Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sede Militar de Tierra CSC.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Ce-Acatl » 06 Ene 2007, 15:59

Bueno, Zozo, es que diga lo que diga el Tio Sam(que no me cae muy bien que digamos), todos los mexicanos y latinos americanos,8) somos americanos, no solo es señor de sombrero azul. Asi que por eso digo "America para los americanos" O sea, que hemos de ser unidos contra invasiones extranjeras:mrgreen:

Fue molesto, keln, en su tiempo, la doctrina Monroe (que es esa frase y lo que conlleva), porque los estadounidenses lo que en verdadquerian decir era "America para los estadounidenses", cosa que despues las siguientes gueras se encargaron de comprobar. Asi que la ayuda que segun proometia EU a todas las naciones de America fue un burdo engaño[-X :evil:
Última edición por Ce-Acatl el 06 Ene 2007, 23:29, editado 1 vez en total
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor keln » 06 Ene 2007, 16:19

Entiendo... y zozo en que zona esta de mundo CSC??
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 06 Ene 2007, 18:25

Zozo es FLS, en America del Sur

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Elegost » 06 Ene 2007, 21:49

Pido que todas las tropas de FLS sean aniquildas inmediatamente..... XD es broma no tengo inconveniente en que las tropas de Zozo pasen por Costa Oeste, al contrario por una modica cantidad pueden tener su base ahi :-A

Sobre la doctrina monroe, esta muy mal porque como bien dice Ce-acatl america es para los estadounidenses, aunque actualmente sigue vigente, nuestro gobierno todavia le rinde (en cierta medida) cuentas a EU :roll: , ahh tan lejos de Dios y tan cerca de EU. :?

Eso si en tierra CSC si vale la doctrina :twisted:

Ce-Acatl , Como le hago para aumentar mi numero de soldados??
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 06 Ene 2007, 23:35

Elegost, me has dejado una sonrisa en el rostro, con lo de tan lejos de Dios y tan cerca de EU... esa frase de Porfirio Diaz (si fue le verdad???)) lo dice todo:mrgreen: Para aunemtar tu ejercito, necesitas especificar cuanto % de tu poblacion se dedicara al ejercito. Toma en cuenta que cada unidad en el mapa son 10,000 soldados. Cualquier duda, adelante!:idea:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 08 Ene 2007, 15:59

hay algunos errores en esta actualizacion que me gustaria que corrigieran.

1 no cuentan mis 5 cazas.
2 no cuentan mis 2 submarinos
3 no cuentan mis dos buques
yo avise que desarrolle radar, cumplo con los requisitos y aun asi no sale e que tengo un radar.

eso nomas.:roll: :roll: :roll: :roll:
Kalvar

Notapor keln » 08 Ene 2007, 16:15

pido que en la siguiente actualizacion, que sean el 10% de mis habitantes soldados.
P.D tengo 48.982 habitantes, pero hasta la actualizacion tendre mas.
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Tolosa » 08 Ene 2007, 16:19

:mrgreen: :mrgreen: Ce-Acalt si quieres puedes dejar tus tropas en el territorio Toloses, ya que yo no voy a invertir en tropas hasta llegar a los 700.000 habitantes.

que dices:mrgreen: :mrgreen:
Tolosa

Notapor Kalvar » 08 Ene 2007, 16:44

Boletin Oficial.

por peticion de la Region de tolosa en el post de Tierra CSC, Rubervia en un acto desinteresado:^o mandara a tolosa un cruzero cargado con 3 pelotones de la guardia imperial.
Kalvar

Notapor Ce-Acatl » 08 Ene 2007, 17:45

:wall: Kalvar, revisare lo que me has dicho, deja tener un poquitin de tiempo.

Tolosa. muchas gracias. Mantendre tropas en tu territorio, practicamente estará bajo tu dirección, hasta que puedas defenderte por ti misma. Si quieres que aumente un poco más la cantidad, solo dilo:mrgreen: .

Y respecto a eso.... Kalvar, debido a la politica imperial azteca de no admitir intrusiones extranjeras en America, el Imperio se opone terminantemente al ingreso de tropas ruverbianas a algun territorio americano. También pido a todas las regiones americanas expresen su postura ante esta declaración.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor REGIO-SITH » 08 Ene 2007, 23:51

Las condiciones para construir misiles V-2 son estas: - 250,000 industrias. - 5,000 U de Hierro - 1,000 U de Petroleo. - El radar - Una (o varias)fotogarfia(s) de su region con una base de investigacion que paresca secreta. Debe ser una foto que nos convenza de que es un lugar avanzado y secreto para investigaciones. - $70,000 por cada plataforma de lanzamiento que se quiera construir. (Esto indica que pueden constriur plataformas de lanzamiento donde quiera que haya un soldado suyo)
vamos por el misil¡¡¡¡¡¡¡¡
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor zozo » 09 Ene 2007, 00:34

Ce-Acatl escribió: Kalvar, debido a la politica imperial azteca de no admitir intrusiones extranjeras en America, el Imperio se opone terminantemente al ingreso de tropas ruverbianas a algun territorio americano. También pido a todas las regiones americanas expresen su postura ante esta declaración.

Dios...!!! Llevo tiempo esperando alguna declaración a si... :twisted: espero que no pase nada... :^o

FLS: Da total respaldo político y militar al Imperio Azteca...
FLS: Pido que las tropas que se dirigían a Tolosa paren su trayecto y regresen...

Elegost escribió:Pido que todas las tropas de FLS sean aniquildas inmediatamente.....

... :mrgreen: Me alegra que Costa Este permita el paso de mis tropas... Lo de la base no se, no se, suena muy costoso... :-k
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Elegost » 09 Ene 2007, 06:23

Ce-Acatl escribió:Elegost, me has dejado una sonrisa en el rostro, con lo de tan lejos de Dios y tan cerca de EU... esa frase de Porfirio Diaz (si fue le verdad???)) lo dice todo:mrgreen: Para aunemtar tu ejercito, necesitas especificar cuanto % de tu poblacion se dedicara al ejercito. Toma en cuenta que cada unidad en el mapa son 10,000 soldados. Cualquier duda, adelante!:idea:

Asi es Ce-acatl fue Porfirio Diaz el que dijo esa frase.
Sobre mi ejercito pido que sea el 5%, mi poblacion es de 101,000 Habitantes

Zozo pon tu el precio :mrgreen:
Sobre la declaracion emitida por el gobierno Azteca, la casa blanca respalda esa desición.
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Tolosa » 09 Ene 2007, 16:17

Ce-Acatl escribió:
Y respecto a eso.... Kalvar, debido a la politica imperial azteca de no admitir intrusiones extranjeras en America, el Imperio se opone terminantemente al ingreso de tropas ruverbianas a algun territorio americano. También pido a todas las regiones americanas expresen su postura ante esta declaración.

Eso yo lo decido, imperio azteca no tiene ningun derecho en aceptar o negar cualquer tipo de ayuda en Tolosa. les recuerdo que Tolosa es una region Independiente, por lo que yo no mas vere si acepto o no esa ayuda.

y si la acepto, Rubervia puede mandar sus tropas para resguardar las fronteras de Tolosa.

No es por nada Ce-Acalt, pero a mi me gusta decidir por mi misma.:wink: :wink:
Tolosa

Notapor Ce-Acatl » 09 Ene 2007, 16:52

Bueno, es claro que Tolosa es una region libre, y puede hacer lo que crea más conveniete para su seguridad. Asi tambien lo es el Imperio, y éste a determinado que ninnguna tropa de otro continente puede pisar las costas americanas, por seguridad del propio Imperio, asi que una ves más reitramos que no permitiremos el ingreso de tropas rubervianas al territorio americano. También pedimos a la region de Tolosa la reconsideracion de su decision, ya que el asunto no se trata especificamente de Tolosa, sino de toda America, y a todas las regiones americanas su nueva postura ante estas nuevas declaraciones.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones