Gracias a todos por responder. Creo que he encontrado una estación de pasajareos que me será muy util. aunque ciertamente carece de toda realidad, por sus dimensiones y por su capacidad.
Respondiendo a ajrob, el sistema de transporte de Larna, fuera del nucleo central, es decir de Larna la original, está constituido por redes ferroviarias y por el sistema de autobuses. procuro tener cerca de cada esquina de cada manzana de mis ciudades una parada de Autobus. y la red de tren de pasajeros pasa cada 4 manzanas aproximadamente, también hay monoriel y este lo utilizan los sims principalmente para salir de la ciudad y dirigirse a las ciudades inductriales vecinas.
La red vial y de sistemas de transporte de Larna más o menos se ve así:

Como puedes ver, el nucleo central de Larna carece de ferrocarril, identificado por las líneas negras, y apenas si tiene monoriel,líneas purpura, ¿Porqué? pues porque si vez en las primeras publicaciones de este hilo, te darás cuenta de que el nucleo central, Larna, tiene una red de Metro más que intensa, pues bajo cada calle hay una línea de suburbano y en cada esquina hy al menos una estación de metro.
Yoshikan,
Creo que tu vives en México DF, ¿A tí te ha tocado ver esto de las señoras subiendose por las ventanas al metro?
La experiencia más intensa que he vivido en el Metro de Ciudad de México fue en el Metro Hidalgo. jajaja, a eso de las 2:00 de la tarde, jejeje, me sacaban cuando no quería salir y me metían cuando no quería entrar al tren, jajaja un verdadero show.