Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República Federal de Naberssé

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN II -

Notapor ciberobert09 » 21 Mar 2010, 02:58

Bueno, muchas gracias a los pocos que comentaron... Bueno, pues no tengo mucho tiempo, tengo compromisos escolares y familiares y es por eso que les pongo ya más sintetizado el Naberssé vs. Mexicaltzingo...
Compréndanme, no tengo mucho tiempo... :wall:

¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Imagen

Hoy vivimos otro nuevo partido de fútbol de preparación hacia el mundial de Pionesa 2010 y ésta vez, la selección local estuvo muy motivada...
El estadio tiene una capacidad para cerca de 90.000 aficionados y como Mexicaltzingo es un país vecino con Naberssé, hubo una afluencia de 25.000 almas que llegaron hasta la capital nabersense para apoyar a su selección nacional, en éste caso, la selección visitante...

Las alineaciones ahora son presentadas por SPLITZ:
Imagen

Las emociones comenzaron cuando el árbitro del encuentro, Mario Zepeda de Guatemala dió el silbatazo inicial para que se jugaran los primeros cuarenta y cinco minutos de este importante y "clásico" partido de fútbol entre los dos países hermanos.
Al minuto 8 hubo una jugada de peligro que el portero de Naberssé casi termina conviertiendo en autogol más sin embargo, pudo corregir rápidamente el error para hacerse de la de gajos.
Los visitantes estaban muy apurados por anotar el primer gol pero no pudieron lograrlo, más bien, se descuidaron en la defensa y al minuto 34 sufrieron un contragolpe que el delantero nabersense Despatie puedo concretar en el uno por cero, favor los locales...
Después, justo 8 minutos más tarde, Mexicaltzingo se encuentra en posición adelantada y no puede concretar el empate. Dos minutos más tarde, el delantero estrella de los visitantes, manda un auténtico balonazo que queda cerca... simplemente cerca...
Ya en el tiempo de compensación, Kulten hace una de sus jugadas espectantes y magníficamente convierte un dos a cero con mucha clase, antes de que se acabe el primer tiempo...
El árbitro silba y ..... ¡Se acabó el primer tiempo!

El marcador es:
Imagen

Cuando se reanunda el partido, los visitantes toman por sorpresa al local y en un momento de mal ubicación de la defensa, Wong manda un pase filtrado a Kan y éste trata de pegarle a la pelota pero se la pasa a Rodríguez y éste, hace el dos por uno. Justo empezaba el minuto 50.
Después, al minuto 62, Joshua Pérez comete una falta en el área chica y deja que los locales disfruten más de su ventaja, en este momento, cuando Hesnah convierte en gol el penalty, ya se dá el tres por uno.
Rápidamente despierta el equipo visitante pero no le alcanzan las fuerzas para seguir adelante, hacen un par de cambios y excelentemente funcionan bien.
Al minuto 71 Kan vuelve a anotar gol para los visitantes gracias a una asistencia del recién ingresado -y hermano de él- Francis Kan, esto se da para el tres por dos.
Y finalmente, al minuto 76 nuevamente se descuida la defensa en un tiro libre directo y los nabersenses lo aprovechan muy bien, Ferindhe convierte el cuatro por dos definitivo en la capital nabersense.
El árbitro silba el final y Naberssé gana su primer encuentro de cara al mundial de Pionesa 2010... Mexicaltzingo, por su parte, podrá invitar a Naberssé a suelo mexicaltzinguense para una posible revancha al igual que Ancora Alps.
Gracias por vernos, saludos.

Imagen

Los resultados los hice con el PES 2010, además de tomar en cuenta los partidos de preparación que YA TENGAN las selecciones rivales. Ancora Alps y Naberssé se encontraban en mismas condiciones... Mexicaltzingo no había jugado contra nadie y en éste caso, Naberssé ya había tenido un partido de preparación. Pero les digo, el PES lo dijo todo... Al menos esta vez. :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor ciberobert09 » 21 Mar 2010, 02:58

Maldito Internal Server Error!! :wall: :evil:
Me da haqueca :(
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 21 Mar 2010, 12:55

¡Buen partido!

Ahh... Yo no sé de quién es la idea de simular los partidos con el PES... Aunque claro, el mío es el 6 (tengo a Zidane y todo en el Real Ursia :lol:)...
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 21 Mar 2010, 13:52

ese estadio también me gusta mucho :mrgreen:

buén partido
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 21 Mar 2010, 17:56

Bueno, para cuando el partido contra la campeona del mundial... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor yoshikan » 21 Mar 2010, 19:11

Valla rastrisa que nos han dado en Nabersse :evil: , ha pero claro que habra revancha en el monumental Estadio Quetzalcoatl donde los visitantes se la pasan muy mal con el alboroto que se arma antes, durante y despues del partido por que en nuestra casa con nuestra gente se nos respeta :twisted: :twisted:
Nah... buen partido veo que Nabersse es un digno oponente y claro como buen perdedor aceptamos la derrota y felicitamos a Nabersse :mrgreen: =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor ciberobert09 » 25 Mar 2010, 00:56

¡Buenas a todos! Sé que prometí mostrar el avance de la Ciudad Rural Santa Ana Maya pero tuve un pequeño problema que se fué haciendo cada vez más grande. He estado por resolverlo pero no me da el tiempo suficiente para hacerlo... Este problema son las conexiones vecinas ya que esta población está a medio cerro y vaya que, necesita tener comunicación con las demás poblaciones para poder desarrollarse como se debe.

Pero bueno, créanme que desde hace tiempo había estado trabajando en otra de mis actualizaciones futuras y creo que ya va siendo momento de que se las presente.
Necesito hacer algunos ajustes en esta ciudad de Minparak y es por eso que un día de estos (espero) haber si puedo presentarles esta actualización a manos llenas. Por ahora les dejo una imagen de lo que viene, espero se queden impacientes como yo me quedo...

Imagen

Esto es en el estado de Minparak y es una ciudad de la comarca o rivera del lago de Pátzcuaro. Dicha ciudad no la hago todavía pero ya empezaré por hacerla...
Espero les guste esta imagen, muchas gracias...

¡Saludos! :mrgreen:

EDITO: Se me olvidaba, ¿Alguien sabe de una textura, mod o algo así para que me aparezcan los estacionamientos de algunos edificios? Lo que pasa es que, como logré rescatar Naberssé completo, esos archivos de estacionamientos los perdí y ya no supe cuáles eran y ahora me salen los edificios sin esa base y no me gusta nada como se ve :wall: .
Última edición por ciberobert09 el 25 Mar 2010, 01:01, editado 1 vez en total
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - PRÓXIMAMENTE -

Notapor elnovamas » 25 Mar 2010, 12:35

muy bonita la foto.

yo no se decirte lo de la textura, de todas formas miraré por ahi a ver si te puedo ayudar
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 25 Mar 2010, 16:44

Muy bonita foto. Espero ver ya la actualización completa :D

Respecto a la textura... Pienso que serán esos packs que tiene todo el mundo y que estarán en Simtro o en SC4D...
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 25 Mar 2010, 16:52

No está nada mal la foto :mrgreen: en cuanto a la textura, estoy con Wish, seguro que la habrá por Simtrópolis o SC4D :D
Saludos!
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor yoshikan » 26 Mar 2010, 00:41

MUy bonita imagen promete la actualizacion :o y por la dependencia creo saber cual es, si lo encuentro te paso el link y espero que funcione :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor ciberobert09 » 27 Mar 2010, 03:56

Gracias por la ayuda a todos. Y gracias por comentar sobre la actualización que se viene...

Ciertamente hoy salí a vacaciones de Semana Santa y creo poder actualizar un poco más seguido Naberssé, aunque sea con un par de imágenes y no con actualizaciones taaaan grandes como éstas.
Espero que se pasen seguido por Naberssé porque les prometo que descubrirán cosas nuevas en esta linda región.
Ahora sí, a la actualización...

.................................................................

Imagen
¡¡BIENVENIDOS!!

UN POCO DE HISTORIA...
La ciudad de Tacámbaro fué fundada en el año de 1884 por el sacerdote Luis de Mendoza, quién edificó una de las iglesias católicas más representativas de Minparak, la Iglesia de San Judas Tadeo.
Tuvo mucha relevancia esta ciudad porque justo en el año de 1896 se nombró Villa de Tacámbaro y aquí mismo se edificó la Hacienda del mismo nombre que es una construcción junto al lago de Pátzcuaro y que encierra numerosas leyendas locales...
En el año de 1924 se construyó la primera vía férrea en esta población y desde ese tiempo, la ruta ha sido una de las más congestionadas de la región. Tres años más tarde, se autonombró capital del estado de Minparak a lo que el municipio de Pátzcuaro le quitó el título en 1975 dejando a la ciudad como un punto en el área conurbada con la ahora capital, Pátzcuaro.
Actualmente la ciudad es un sitio de interés turístico por sus puntos representativos, además de ser una ciudad que está conurbada con la capital y que desde hace años, han empezado por apostar por Tacámbaro para que sea una población bella y enigmática.

Imagen
Foto antigua de la ciudad (1947)

...........................................................................

La ciudad en sí, tiene una población cercana a los 53.000 habitantes los cuales, trabajan en ella y muy pocos fuera. Tacámbaro es una ciudad muy bella, con muchos sitios turísticos y representativos así como diplomáticos y/o deportivos.
A continuación, una guía de dichos sitios de interés...

Estación de Ferry Lecuitte
Imagen
Es una de las estaciones de ferry más antigüas de la rivera del lago de Pátzcuaro y ha sido remodelada cerca de cinco veces para el mejor servicio y comodidad de los usuarios. Esta estación comunica lo que son los municipios colindantes en el lago de Pátzcuaro como son: Quiroga, Erongarícuaro, Pátzcuaro, Tzintzuntzan, San Jerónimo, entre otros.

Almia Center
Imagen
Si usted desea hacer compras urgentes después de viajar por el lago, se encontrará con un establecimiento llamado Almia Center que ofrecerá todo tipo de antojitos almianos así como artesanías propias de la ciudad. El Almia Center no es una empresa internacional, es sólo un establecimiento fundado por almianos que llegaron a Naberssé hace 7 años. Está cruzando la calle de la estación de Ferry Lecuitte.

Paseo del Lago
Imagen
Si caminamos hacia más al centro de la ciudad, podremos encontrar un tranvía que comunica la ciudad de Tacámbaro con la capital. Dicho medio de transporte se hace llamar Paseo del Lago ya que pasa por casi todas las poblaciones del lago patzcuarense exceptuando Erongarícuaro y San Jerónimo.
El tranvía tiene mucha relevancia porque es barato y más rápido que ir en coche de una ciudad a otra. La estación que se ve en la foto es la Estación Tacámbaro, ciudad donde inicia el recorrido.

Embajada de México en Naberssé
Imagen
Un sitio memorable en Naberssé y más específicamente en esta ciudad, es la embajada de México en Naberssé. Dicha construcción data de hace 38 años, cuando las relaciones exteriores fueron estupendas y favorables para que tanto mexicanos como nabersenses pudiesen convivir tranquila y armoniosamente.
El edificio está a un lado de la Plaza Principal.

Iglesia de San Judas Tadeo
Imagen
Punto que usted no se puede perder. Uno de los ejemplos más claros de la arquitectura purhépecha en su máximo esplendor. La estructura está hecha en adobe, madera y oro. Fué restaurada o concluída por el sacerdote Luis de Mendoza al que se le llama su fundador, aún sin no serlo.
Se dice que la estructura pudo soportar uno de los terremotos más grandes que tuvo Naberssé en tiempos prehispánicos, con una magnitud de 9,4 sobre la escala de Richter. Insisto, punto que no se debe perder.

Embajadas de Mexicaltzingo y Ontara en Naberssé
Imagen
Con un edificio espectacular, las embajadas de estos dos países hermanos de Naberssé cumplen sus funciones sobre relaciones exteriores.
El espacio se encuentra ubicado justo detrás de la iglesia y antes era una plaza que tenía un gran valor cultural. Los habitantes se opusieron pero no pudieron hacer nada para frenar la destrucción de ese espacio público que era muy famoso.
En la misma edificación se pueden encontrar tiendas de ropa, un hotel de 3 estrellas, así como un par de restaurantes y antros para jóvenes.

Distrito Guava
Imagen
Este espacio apenas está en construcción, pero ya se pueden ver edificaciones con el estilo propio de Guava, en Gerst. El Distrito contará con un edificio de treinta y cinco plantas destinado al comercio en general, además de numerosas residencias al puro estilo Gerst.
¡No dude en pasearse por aquí!

Biblioteca La Española
Imagen
Una de las contrucciones más antiguas de la ciudad. Se dice que esta estructura fué fundada por los mismos españoles cuando conquistaron gran parte de México y una pequeña porción de Naberssé, a eso se debe su nombre: La Española.
Cuenta con muchos libros donde se exhiben los más famosos en cada género; no es una de lás más grandes de Naberssé pero sí una de las más variadas.
La gente acostumbra sacarse fotos en este lugar porque es impresionante tomarse una con tremenda edificación y de fondo el azul claro del lago.

Estación Centro
Imagen
Como ya les adelantaba, las vías del ferrocarril en esta población son muy buenas pero ya muy congestionadas. Este par de estaciones se hacen llamar una sóla: Estación Centro, que ofrece sus servicios diarios a miles de personas que tienen que desplazarse de un lugar a otro rápidamente y sin tener que pagar tanto.
La estación cuenta con muchos servicios y su estructura se hizo como normalmente se construye en el mundo. ¡¡Puede subir y dar un paseo!!

Universidad Interamericana de Tacámbaro (UIT)
Imagen
Está a las afueras de la ciudad. Es una de las instituciones más nuevas en Naberssé y también en América del Norte. Su principal matriz se encentra en Brasil y tiene una plantilla de más de 100.000 estudiantes universitarios a lo largo y ancho de 7 países en los que ya opera.
Naberssé es afortunado en tener este tipo de instituciones en su territorio y desde luego, favorece la competencia.

LabNab Tacámbaro
Imagen
Esta es una instalación de la empresa local LabNab (Laboratorios de Naberssé A.C.) y da empleo a mucha población de riqueza mediana y alta en la misma ciudad. La empresa está desarrollando un proyecto para ampliar su terreno y hacer el futuro Parque LaNab Corporation, dedicado a la misma actividad que la empresa en sí: producción de medicinas.

Estadio de Cricket Lakers
Imagen
Propiedad de la empresa Banab donde juegan los Lakers Tacám de la liga local de cricket. El estadio fué construído gracias a tecnología ontari y desde luego que es el escenario más grande para la práctica de este deporte en Naberssé.
El estadio se encuentra a un lado del Aeropuerto Municipal de Tacámbaro, el cual también es un importante punto de interés para los amantes de las alturas.

Camino Viejo
Imagen
Y bueno, regresando al tema de ferrocarriles, usted puede subir al tren para que lo lleve hasta la estación general que ahorita veremos, pero no sin antes pasar por el Camino Viejo, que es una calle de las más antiguas de la ciudad. De hecho, se dice que desde hace más de doscientos años, este camino era un túnel que hizo Tangaxoán II, emperador purhépecha para trasladarse desde Zacapu, cuna del imperio P'urhépecha hasta Tzintzuntzan, capital del mismo.
Se dice también que cuando estaban construyendo la calle, se encontraron muchos objetos y monedas de oro, indicio más de que era real la creencia.
Hoy en día es la calle más famosa de la ciudad y muy bonita, por cierto.

La Ex-Hacienda Tacámbaro
Imagen
Una de las edificaciones más famosas del estado de Minparak, ya que aquí pasaron sucesos que marcaron al estado y a Naberssé. La historia cuenta de que esta hacienda era de una familia adinerada que compró el terreno después de haber emigrado de Francia. Fué tanta la ambición del dueño que hasta amuralló su construcción y más tarde, quería comprar todo el lago para fundar su ciudad, o algo así.
La hacienda cuenta con numerosos jardines que son muy bellos, además de otras edificaciones como casas, un palacio y varias tiendas de raya, donde se compraba anteriormente los abarrotes o artículos de primera necesidad.
La ex-hacienda está marcada por sucesos sangrientos que según cuentan los lugareños, son leyendas que se repiten una y otra vez cuando se visita este lugar.
Dicen que el poderoso hacendado tenía problemas con unos jefes de estado y que, éste al deber dinero, fué asesinado en su propia casa junto a su familia.
Hay muchas leyendas, interesantes todas, pero no es momento de contarlas...

Imagen
Ex-Hacienda Tacámbaro, Palacio o casa del hacendado.

Imagen
Ex-Hacienda Tacámbaro, tiendas de raya y casas.

Imagen
Afueras de la ciudad, a un lado de la Ex-Hacienda.

Estación General Julieen Koih
Imagen
La estación más grande de la ciudad, no tiene mucha historia. Sólo que su nombre se debe a la heroína tacambarense Julieen Koih que luchó por los derechos de la mujer ante el estado Nabersense del sigo XVIII.

Imagen
Misma estación en Otoño, los contrastes son mágicos.

Plaza Julieen Koih
Imagen
Una plaza dedicada a la heroína local. Es un sitio que tampoco debe perderse. Fué construída para el nuevo milenio (año 2000) junto con la estación y desde luego, son puntos muy interesantes para visitar.

Imagen
A un lado de la Plaza se encuentra la Agencia ed Vehículos Seat/BMW Tacámbaro.

Y como siempre, debe apreciar dos hermosas panorámicas actuales de la ciudad.

Panorámica Norte de la Ciudad
Imagen

Panorámica Centro
Imagen

Es todo por hoy, espero les haya gustado... Espero sus comentarios. :wink:
Gracias, Un Saludo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - TACÁMBARO -

Notapor rib_ex » 27 Mar 2010, 06:19

Que actualización más larga, si que te ha debido de llevar mucho tiempo y trabajo, me ha parecido muy interesante esta actualización, y la fotos muy buenas, enhorabuena!
=D> =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 27 Mar 2010, 10:12

Me ha encanta. todo muy currado, felicdades!!! =D> =D> Y gracias por nombrar el establecimiento con el nombre de Almia, me ha gustado mucho. :)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elnovamas » 27 Mar 2010, 12:35

si, realmente a estado muy bién y completa tu actualización :mrgreen:

veo que Tacámbaro es una ciudad muy verde y cosmopolita, buén trabajo
Imagen
Imagen
elnovamas