Pabloox escribió:La leche, y luego Sevi se preocupa de la compentencia... Ese aeropuerto es casí al 100% suyo!. Por cierto, vaya curre que te has tenido que dar para hacer eso..
Bonita región. Garda quiere hacer negocios con Asafrank (en realidad con todos ), cualquier cosa puedes ver en el mundo empresarial y buscas lo que necesitas, saludos.
Terra Vechia anuncia que Duund'air inaugurará nueva terminal en Antica Musulmana, despues doy detalles, , mientras que el gobierno esta interesado en establecer relaciones diplomaticas con asafrank,
Malas noticias por el momento he perdido la region:cry: se llevaron mi computadora a reformatearla sin que yo lo supiera y no me dio tiempo de guardar el juego aunque ya inicie la reconstruccion de la nueva Asafrank:mrgreen: por el momento llevo esta parte espero terminarlo rapido para iniciar a presentar la nueva
Y se llevaron el ordenador a reformatear sin que lo supieses?? Que mala suerte Bueno, seguro que esta nueva Asafrank sera tan buena como la anterior. Ya tengo ganas de ver imagenes
Seguramente, en el Region Census tengas activada una opción, ahora no me acuerdo como se llama pero es algo de esconder los cuadros en donde aun no hay civilización, por así decirlo.
Me he dado cuenta que eso tambien te puede haber pasado si no has entrado en ese cuadrado ninguna vez. Pruba de entrar y al salir del cuadrado gurada a ver si asi.
ahora si la definitiva la nueva presentacion de Asafrank Capital: Asafrank de ocampo Idiomas oficiales: Griego y 32 lenguas indigenas Moneda: La mora Gentilicio: Asafranes Dominio de internet: ak prefijo telefonico: +74 mas informacion e imagenes proximamente