Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tus sistemas de metro.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Tus sistemas de metro.

Notapor Engorn » 21 Abr 2008, 09:25

Joe, yo pondría el mío pero es que aún lo tengo en desarrollo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 28 May 2008, 14:58

Bueno, el mapa está aún sin acabar, le faltan los nombres de las estaciones y también señalizar donde van estas ya que solo he puesto los intercambiadores entre línea y línea. Lógicamente las líneas en discontinua son las que están en construcción.

Imagen
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 28 May 2008, 15:04

Que complejo :shock: Con ese metro se llega a todos los rincones de la ciudad :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 28 May 2008, 15:08

Pues no te creas, que Balmain y sobre todo Epcot están un poco aisladas, por eso hay tanto proyectado en la zona este de la ciudad. Aún así, ahí falta el GLR y las líneas de tren...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 28 May 2008, 19:32

Me gusta, me recuerda al mapa de Bilbao que hay en urbanrail, tan... curvo, y mas realista :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 28 May 2008, 19:56

¿Al de Bilbao? Pero si yo soy de ahí (o de aquí, depende de como se mire :lol: ) y no se le parece en nada... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 29 May 2008, 15:25

Ya ya, el de metrobilbao.com no, habia uno de, no se si Urbanrail.com, que se veian todas las lineas de transportes ferroviarios y era bastante mas real, parece que han actualizado y ahora es todo mas recto, como el resto de la web... y por cierto, que envidia de metro, me parece, sin dudas, el mejor de toda España, sobre todo en estetica y los proyectos que tiene...

A ver cuando actualizas el tuyo con todas las estaciones :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 29 May 2008, 18:46

No sé, yo que conozco bien los transportes públicos de aquí no encuentro similitudes entre los de Bilbao y los de Mosman... :roll:

Y lo de que Metro Bilbao te parece el mejor de España, normal, está considerado el mejor de Europa.. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 29 May 2008, 21:37

No es que el metro esté considerado el mejor de Europa, sino que la red de transportes públicos de Bilbao está considerada la mejor de Europa por estar tan bien complementada y llegar a muchas partes de la ciudad de forma eficiente y económica. La verdad que es todo un lujo.

Aquí en Tenerife tenemos el tranvía más eficiente económicamente, con más pasajeros por kilometro y con la velocidad comercial (que no es lo mismo que velocidad punta) más rápida. En resumen, el mejor tranvía del país, pero no la mejor red de transportes ¬¬
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 29 May 2008, 22:52

Si bueno, aún así y todo el curso que viene voy a tener que andar diez minutos de la boca del metro hasta clase, y viceversa. Menos mal que no va a ser todos los días, porque ir con el ordenador a cuestas...

De todas formas, los del metro ya se podían estirar y poner más frecuencias de metro que lleguen hasta Plentzia (final de la línea 1), que solo hay cada 18/20 minutos, dependiendo de la franja horaria...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 29 May 2008, 23:03

Ui,no te quejes,18/20 minutos es lo que tardan aquí los autobuses en Córdoba :wall: .

Esperemos que cuando se ponga el Tranvia y los minibuses,esto cambie para mejor.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 29 May 2008, 23:11

¿En serio que nada más que tienen esa frecuencia las líneas de metro en Bilbao? :S Si aquí el tranvía tiene una frecuencia de 5/7 minutos durante el día y 15/20 minutos durante la noche
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 29 May 2008, 23:17

Me quejo porque en dirección Bilbao los metros son cada 5/6 minutos (y dentro de Bilbao cada 2/3 minutos). Hasta donde yo vivo se mantiene esa frecuencia pero el problema es que solo un tren de cada tres pasa de aquí en sentido Plentzia y yo para ir a trabajar tengo que esperar 20 minutos si pierdo el metro, cuando si trabajase en la otra dirección solo serían 5 minutos... Y todo porque no les da la gana de poner dos vías en un tramo de dos kilómetros en el que solo hay una para ir y para volver, por no decir que el último metro en dirección Bilbao sale de Plentzia a las 10:20 y el último de Bilbao dirección Plentzia sale a las 11:00, incluso en verano, y como no tengo carné de conducir y tampoco hay buses a esas horas, a las 10:27 (que es cuando pasa el último metro por donde yo suelo andar), me tengo que ir a casita como los niños pequeños... ¬¬
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 30 May 2008, 17:51

¿Pero Plentzia no es un pueblo y por cierto, bastante alejado de el area urbana de Bilbao? Siendo un pueblo frecuencias de 20 minutos me parecen incluso un sueño aqui, que los trenes son a la hora :?
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 30 May 2008, 18:08

Si, Plentzia es un pueblo, pero el metro llega hasta ahí. Yo también estoy fuera de Bilbao, en Getxo, y hasta aquí el metro es cada cinco minutos, y solo hasta aquí. A partir de Getxo los tiempos de espera empiezan a hacerse más grande, 10 minutos hasta Larrabasterra y 20 hasta Plentzia, teniendo en cuenta que no son líneas diferentes, sino que es la misma línea solo que no todos los trenes la recorren entera.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones