Desde Nefrefónica se ha manifestado una gran satisfacción por la firma de este acuerdo tan beneficioso para el gigante empresarial nefretí y la región de Antakya.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Como ya he dicho, se han empèzado las obras de las nuevas lineas ferroviarias. Aqui la primera ciudad afectada, la ciudad presentada anteriormente, North District:
No tienes el NAM?? Ya que veo que para salvar las vías usas autopistas conectadas a las avenidas.
Por cierto me algreo que se haya decidido eliminar casi todos los pasos a nivel. Aunque tal vez la idea seria soterrar las vías o elevarlas por que si no la ciudad queda dividida.
Yo enterraria las vias y solo las sacaria en estaciones porque acen un daño a la ciudad terrible no es que queden feas Pero en la fotos solo ay 3 avenidas que pasen por la vias y no me quiero imaginar el trafico que llevaran
gracias..la verdad esque le hacia falta..los habitantes de la zona se quejaban bastante.. por lo demas, ahora estoy con las reformas de las lineas de toda la region..la proxima ciudad llegara el 1 febrero.. pronto recibireis mas informes de la region en el Newday Post..
Muy bonita la ciudad Me gusta mucho la zona industrial con las avenidas. Se ve muy bien la última foto también aunque haya algunos edificios oscurecidos, pero me gusta esa sección de la autopista