Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Crónicas de las tardes lluviosas

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Crónicas de las tardes lluviosas

Notapor Engorn » 09 Nov 2008, 20:47

Bueno, lo primero algunas normas, tanto para jugadores como para no jugadores.

-A partir de aquí quedan prohibidos los mensajes que no sean de acción. Comentarios sobre la partida tanto de los jugadores como de los no jugadores serán borrados sin importar el contenido.
-Cada jugador solo podrá leer el trozo de acción que le corresponda, que irá encabezado con el nombre de su personaje. Leer las acciones de otros personajes supone por un lado la perdida de interés en la trama y por el otro la posibilidad de hacer "metajuego" (definido abajo). Si detecto que alguien hace metajuego ya puede ir esperando que algo o alguien se cepille a su personaje de la manera más deshonrosa posible. No pienso ser clemente con este tema ya que se considera hacer trampas.
-Las acciones semanales son "obligatorias". Aquel que esté dos acciones sin postear y sin haberme avisado por privado de que tiene una razón para no hacerlo solo puede esperar que su personaje sea ventilado. No pienso estar arrastrando personajes por la dejadez de los jugadores.
-Si es necesario y queréis, por ejemplo en el caso de las conversaciones, podéis poner más de un mensaje por acción.
-No es una norma pero pido que en las acciones diferenciéis las frases que dicen vuestros personajes de las acciones ya sea poniéndolas entre comillas, entre guiones o como sea, pero que se note.
-Y bueno, curraos un poco las acciones, no digáis cosas como "salto" y ala se acabó...

Metajuego: Se considera metajuego llevar a cabo acciones teniendo en cuenta datos que el personaje no debería saber como acciones que están realizando otros personajes en otro sitio o suposiciones de que porque esto es un juego tiene que haber una salida "fácil".

Bueno, al principio hay un texto que es para que lo leáis todos, pero a partir de que empiecen a aparecer los nombres, cada uno lo suyo. Aunque antes os recomiendo que os leáis los mensajes privados que os he mandado si no lo habéis hecho ya.

Crónicas de las tardes lluviosas.

Mosman (Nueva Burdeos). 23 de diciembre de 2008, por la mañana.

En la calle hay nieve por todas partes y sigue nevando. Faltan dos días para Navidad y el espíritu de éstas fechas se contagia en todos los habitantes de Mosman, o así debería ser. No han pasado tres días desde que en el Mosman Herald apareciese la noticia de la muerte de Cynthia Fiede. La señorita Fiede, secretaria en un bufete de abogados, fue encontrada muerta en su pequeño estudio, decapitada. Y ahora, la primera página del Herald vuelve a mostrar algo que a más de uno le hace que le salten las alarmas interiores.

Imagen

Ito Hanso:

Estás en el salón de tu piso en pleno Procton Point. Desde las ventanas tu vista domina la ciudad nevada, pero en este momento no son las vistas lo que capta tu atención. Se trata de la noticia que aparece en la primera plana del Mosman Herald. Eric Eagle ha sido brutalmente asesinado. Los medios no lo saben, pero tú si. El señor Eagle pertenece a Los Caballeros del Dragón de Plata y Cynthia Fiede, asesinada hace unos días, también, por lo que mientras lees la noticia la alarma salta en tu interior. Dos de los cuatro miembros que componéis la célula de Nueva Burdeos han sido asesinados en pocos días y no parece ser casualidad, así que obviamente tu vida corre peligro y seguramente la del otro miembro, Bishauvaux, también.

¿Qué haces?

David Bishauvaux:

Estás en las oficinas del cuartel general del NISA. La verdad es que desde hace un tiempo hay poco que hacer, o más bien te encomiendan poco que hacer, por lo que te dedicas a "controlar" datos criptográficos en tu ordenador mientras tomas café y lees el Mosman Herald. Al leer la página de la portada las sospechas terminan por confirmarse. Alguien va a por vosotros. El otro día Cynthia y ahora Eric. Está claro, el siguiente serás tú o Ito, pero que van a por ti lo tienes claro.

¿Qué haces?

Thomas Benoit y Jacob Leonard Krustoski:

Ha sido una noche bastante larga. Poco después de las ocho de la noche os encargaron que acudieseis a un callejón en Rushcutters a cubrir un caso. Se trataba de una víctima de asesinato. Al principio a ambos os extrañó que os encargasen un asesinato, pero al llegar a la escena del crimen la cosa se hizo más comprensible. En medio del callejón se encontraban las dos mitades de un hombre vestido de Santa Claus. Aparentemente había sido seccionado con una cuchilla muy afilada ya que la carne apenas presentaba desgarros y los huesos no estaban astillados. Aparentemente el caso está relacionado con el de Cynthia Fiede que según los datos que habéis conseguido del instituto anatómico forense de Mosman presentaba cortes de características similares. Vuestra misión es averiguar si los casos están relacionados y en ese caso determinar el tipo de amenaza que pueda suponer la presencia de este asesino en serie.
En estos momentos os encontráis descansando en vuestras oficinas del "Departamento-7" y por algún lado tendréis que empezar a investigar.

¿Qué hacéis?

Charles Lussac:

Tratándote del último mono de la plantilla del Mosman City Journal te sorprendes de que te hayan mandado cubrir los asesinatos que durante estos días previos a la Navidad se están cometiendo en Mosman. La verdad es que es una oportunidad para tu carrera, aunque claro, no lo vas a tener difícil. Trabajando del periódico para el que trabajas, no es de extrañar que te hayan asignado la noticia al día siguiente de que se produzca. Por eso, cuando el taxi te deja frente al callejón en el que anoche se cometió el asesinato no te sorprendes de encontrarte una cinta amarilla en la que pone "Crime Scene Investigation Do Not Cross" que no permite el paso al callejón, un policía uniformado haciendo guardia y que por lo que ves ya no hay cadáver, solo algunos policías científicos recogiendo pruebas.

¿Qué haces?

Jonay:

Tu misión parece ir bastante bien. Llevas en Mosman dos semanas y ya has eliminado a dos de la lista. La verdad es que la mayor parte del tiempo lo has invertido en localizar a Cynthia y eso que comparado con el señor Eagle que no trabaja dos semanas seguidas en lo mismo debería haber sido mucho más fácil. Eso sí, el trabajito que hiciste con la señorita Fiede fue bastante menos chapucero que en el caso de Eagle. A ella solo le cortaste la cabeza ya que por suerte el factor sorpresa corrió de tu lado y ni te vio venir. Sin embargo Eagle fue mucho más complicado, primero tuviste que conseguir que te siguiera hasta un sitio apartado y una vez allí el muy cabrón se defendió con uñas y dientes, algo casi irónico tratándose de un tipo vestido de Santa Claus. Lo jodido es que el sujeto, antes de que lo partieses por la mitad con tu katana te hizo un pequeño truco que te dio de lleno en el brazo izquierdo causándote una fea quemadura. Ni viste venir la bola de fuego que te lanzó. Por suerte pudiste rematar la faena con el derecho.
La cuestión es que ya está hecha la mitad del trabajo y ahora se trata de buscar a los otros dos. Has pasado la noche en un hotel de una estrella en West Procton Point intentando recuperarte de la quemadura, y algo has conseguido, pero no es lo que precisamente se dice decorativa. Miras la lista con los nombres de tus objetivos. Solo quedan dos, los nombres ya los sabes, ahora solo te queda decidir quién es el siguiente y por donde empezar a buscarle.

¿Qué haces?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor KilFer » 09 Nov 2008, 21:01

Charles Lussac: Si solo hay un policía, y no está ya el cadaver, me imagino que el policía no sabrá nada. De todas formas, le pregunto al policía sobre lo sucedido, y intento preguntar a los policías científicos. Toda la información qe me den la iré apuntando en un bloc, para no olvidarme. Este día será duro...
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor Kalvar » 09 Nov 2008, 21:03

Jachob:

Despues de los sucesos, he de empezar donde se ha encontrado la ultima victima, con la esperanza de encontrar alguna pista que me de un indicio de si se trata de un asecino megalo maniaco o de un amateur.

:roll: :roll: :roll:

No entrgare pista alguna a los repoteros y fisgones, ya que eso puede targiversar los hechos.
Kalvar

Notapor jsteed » 09 Nov 2008, 23:50

Ito Hanso: La inquietud se apoderó de su cabeza cuando pudo observar y leer la noticia del asesinato de Eric Eagle. "Serios problemas" pensó mientras veía la noticia en las páginas interiores del diario. Apartó un momento la mirada de la publicación y tras meditarlo un instante dejó el periódico sobre la mesa. Parecía necesario contactar con Bishauvaux a la mayor brevedad posible. Acto seguido abandonó la estancia para tratar de localizar a Bishauvaux por el cauce habitual.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 10 Nov 2008, 02:17

Jacob: He revisado infructuosamente la escena del crimen, como no e encontrado nada, me diriji a interrogar a los testigos que estaban en la hora en que se encontro a la victima, ellos solo mencionan que solo viero al vagabundo grintando como loco, hay un cadaver en el cubo de basura.
Eso no me sirve de mucho, menos aun sabiendo que el vago estaba cen estado etilico muy alto esa noche, no es confiable su testimonio.

Rayos, estoy de nuevo en el principio, me juntare con Thomas para ver que es lo que el ha averiguado.
Kalvar

Notapor Engorn » 10 Nov 2008, 06:40

Kalvar escribió:Jacob: He revisado infructuosamente la escena del crimen, como no e encontrado nada, me diriji a interrogar a los testigos que estaban en la hora en que se encontro a la victima, ellos solo mencionan que solo viero al vagabundo grintando como loco, hay un cadaver en el cubo de basura.
Eso no me sirve de mucho, menos aun sabiendo que el vago estaba cen estado etilico muy alto esa noche, no es confiable su testimonio.

Rayos, estoy de nuevo en el principio, me juntare con Thomas para ver que es lo que el ha averiguado.
Kalvar, lo que encuentras y lo que te dice la gente lo decidiré yo, no tú.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 10 Nov 2008, 07:15

David:
Rapidamente se pone delante del ordenador del NISA,teclea su clave privada,y empieza a indagar más información sobre el crimen,aunque finalmente no encuentra nada interesante,(todavia no ha transcurrido mucho desde el hallazgo del cuerpo),y el asesinato de Cynthia ya lo tiene bastante investigado.Aún así intenta buscar una red segura para poder contactar con Ito,aunque no la consigue,ya que se acuerda que la mejor red para contactar con el está siendo utilizada en una misíón secreta del NISA.De todas formas,David sigue investigando en su ordenador sobre los dos crimenes a la espera de que Ito pueda contacatar con el más tarde,ya que David no puede llamarlo desde su movil o su casa porque al ser agente secreto,su telefono está pinchado por el bien del NISA.
Edito:Así que finalmente decide contactar con Ito mediante una linea del NISA que no es tan segura como la otra que quería utilizar,exponiendose a que descubran su secreto.
Última edición por neburruben el 10 Nov 2008, 12:11, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 10 Nov 2008, 11:52

Vamos a ver, una pequeña aclaración porque veo que algunos no entienden muy bien esto. Vosotros lo que tenéis que decir es lo que vuestro personaje intenta hacer. Si lo consigue o no lo tengo que determinar yo mediante los dados y las consecuencias de dichas acciones también las decido yo. También es aplicable a si buscáis información sobre algún tema en concreto o preguntáis por ahí, lo que encontréis os lo diré yo. Es como en la vida real, vosotros buscáis información pero que la encontréis no depende solo de que vosotros queráis o no, sino de que esté disponible y en este caso el que tiene la potestad para decir si está disponible o no soy yo. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 10 Nov 2008, 14:58

Thomas Benoit

Realmente no acabo de ver por qué me asignan este caso. Sí, es raro, y eso no lo discuto, pero yo valgo mucho más que esto. Aún así, será mejor que me ponga a trabajar. Es navidad y lo último que quiere la gente es una serie de asesinatos brutales en medio de la calle.
Antes de nada, intentaré contactar con el forense. Quiero que me explique hasta el más ínfimo detalle acerca de la primera víctima, Cynthia Fiede. Luego, quiero estar presente en la autopsia de Eric Eagle.
Hasta entonces, buscaré en los archivos del departamento y de la comisaría de Mosman, a ver si encuentro algún caso relacionado que se nos haya pasado por alto. A ver si acabo rápido y me saco este caso de encima antes de Navidad.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 10 Nov 2008, 17:14

Jonay:

He decidido ir primero a por David Bishauvaux, tiene un nombre curioso y con pinta de ser alguien importante. Así pues, voy a la recepción del hotel donde me he hospedado esta noche y le pregunto al recepcionista que si por casualidad le suena el nombre de David Bishauvaux.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 17 Nov 2008, 23:54

Siento no haberla puesto ayer, pero es que no me encontraba bien.

Ito Hanso:

Tras leer la noticia del asesinato de Eric Eagle decides hacer lo más obvio: ponerte en contacto con Bishauvaux. El método habitual no es tan habitual para los seres humanos corrientes. Con parsimonia acercas la mano al bolsillo del pantalón. En su interior llevas guardada la moneda con la que los miembros de Los Caballeros del Dragón de Plata os ponéis en contacto, la cual cada uno de los miembros tiene una. Sabes que una vez la utilices tendrás un plazo de dos horas para reunirte con Bishauvaux en el lugar de siempre: uno de los almacenes del Puerto Comercial Internacional de Essen. Cuidadosamente sacas la moneda, plateada y lisa por ambas caras, del espacio creado para ella dentro de la caja y de encima de la mesa coges un pequeño abrecartas con el que te haces un pequeño corte en el dedo pulgar, dejando que caiga una gota de tu sangre sobre la moneda que inmediatamente pasa del color plateado a un rojo carmesí similar al de la sangre. La llamada ya está hecha.

¿Qué haces?

David Bishauvaux:

Nada más leer la noticia del asesinato de Eric Eagle decides que lo mejor es ponerse en contacto con Ito Hanso. Puede que por culpa del nerviosismo en un primer momento no te des cuenta de ello, de hecho no lo haces hasta que empiezas a notar un calor intenso aunque no abrasador en el bolsillo de tu pierna izquierda. Aún si haberlo comprobado sabes lo que significa, Hanso te está citando en el viejo almacén del PCIE dentro de dos horas. Aún así metes la mano en el bolsillo y buscas el objeto que emite el calor. Se trata de una moneda con ambas caras pulidas, sin imagen, de color carmesí, aunque sabes que en su estado normal es plateada y no despide calor. El cambio de color y de temperatura significa que se ha convocado una reunión, y debes acudir, de hecho era tu intención hablar con Hanso.

¿Qué haces?

Thomas Benoit

Bueno, tu trabajo comienza con una visita al forense. Por suerte para ti cuando llegas está trabando sobre los restos de Eric Eagle, por lo que parece que matarás dos pájaros de un tiro
Respecto al asesinato de Cynthia Fiede te dice que hay muy poco que decir a parte de que se trata del típico caso de decapitación aunque añade que según su opinión la ejecución se debería haber hecho con una cuchilla como la de una guillotina aunque ve poco improbable que fuese el caso ya que no encontró signos de lucha en el cadáver: ni epiteliales bajo las uñas, ni marcas de forcejeo, nada, parece que la pillaron por sorpresa, y para guillotinarla hace falta reducir a la víctima.
Por otro lado, el caso de Eric Eagle parece más de lo mismo, aunque por lo visto este no fue pillado por sorpresa ya que en la escena del crimen había signos de lucha por lo que te comenta el forense, aunque no tiene datos al respecto. Por las características del corte que partió al señor Eagel en dos te dice que podría haber sido efectuado con la misma cuchilla que la que cortó la cabeza de Fiede, aunque también lanza la pregunta de dónde se consigue una cuchilla que corte piel, entrañas y columna vertebral con semejante limpieza.

¿Qué haces?

Jacob Leonard Krustoski:

Guiado por una inspiración que no sabes de donde viene giras sobre tus pies para dirigirte a uno de los muchos barrios étnicos de Mosman, pero lo haces tan absorto que no te das cuenta que el primer paso que das es en el asfalto de la Avenida Paul Leclercq, más concretamente sobre una alcantarilla un poco suelta por lo que el pie se te hunde en el vacío, haciendo que tropieces y te golpees la cabeza contra el duro asfalto quedando afortunadamente inconsciente ya que así no sientes el dolor del golpe cuando un camión que circulaba por la avenida a más velocidad impacta contra tu cabeza desparramando el contenido de tu cráneo por todo el pavimento.

R.I.P.

Charles Lussac:

Te acercas a la cinta amarilla bajo la atenta mirada del policía que la custodia y sabes por experiencia que es mejor no tentar a la suerte cuando hay una cinta de esas de por medio, por lo que optas por chistarles a los forenses que investigan la escena del crimen. Afortunadamente uno de ellos se acerca a ti mientras enciende un cigarrillo y te pregunta que quieres. Tu condición de periodista no parece desagradarle aunque el policía que vigila emite un gruñido al oírlo. Por suerte el forense parece más tolerante con la prensa y te comenta que están recogiendo muestras, algo bastante complicado en un callejón como ese ya que es difícil determinar que es basura y que es una prueba, y que lo único que parece que es seguro que está relacionado con el asesinato son unas marcas de fuego recientes que hay en una de las paredes, como de bolas de fuego.

¿Qué haces?

Jonay:

Echándote la katana a la espalda cual Hiro Nakamura bajas a la recepción del hotel, un espacio amplio aunque gastado con el tiempo, pero no te puedes quejar; para tratarse de un hotel de una estrella, por lo menos está limpio. Tras el mostrador de la recepción se encuentras al típico botones con la cara llena de acné y uniforme, reclinado en una silla y con los pies sobre el mostrador mientras ojea una revista. De la recepcionista ni rastro. Aún así te acercas al mostrador y le preguntas al botones por David Bishauvaux. Como respuesta, el joven aparta la mirada de la revista, te mira y después gira la cabeza en dirección a un pequeño teléfono público que hay en un extremo del mostrador, para luego volver a imbuirse en su revista.

¿Qué haces?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 18 Nov 2008, 00:59

Ito Hanso: Tras efectuar la llamada de rutina para establecer el contacto con Bishauvaux, Hanso guardó de nuevo la moneda en el bolsillo y descolgó el teléfono. Sabedor de que el tiempo para el contacto era limitado hizo una llamada por el sistema interno de comunicación del edificio para solicitar que su coche estuviera preparado y esperando en la puerta. Sin mediar más palabra y tras posar el auricular, el empresario tomó su abrigo, su sombrero y su paraguas, compañeros habituales, y se dispuso a desplazarse al punto de reunión establecido.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 18 Nov 2008, 01:18

Jonay:

Después de aguantarme las ganas de matar al recepcionista por tal gesto, voy al teléfono público y miro a ver si hay un listín telefónico para buscar a David Bishauvaux en él.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 18 Nov 2008, 09:17

Bien, he llegado a tiempo para la autopsia. El forense me cuenta todo lo que sabe, aunque si soy sincero, no me sirve de mucha ayuda. Todo son interrogantes y contradicciones. ¿Quien demonios pudo hacer esto? Antes de marcharme, le pido al fornse que haga un estudio de tóxicos a las dos víctimas, a ver si el asesino los drogó de alguna forma antes de matarlos.
Sin saber muy bien por donde seguir, voy a la comisaría. Repasaré antiguos casos, resueltos o no, que puedan relacionarse con estos dos asesinatos, a ver si alguno concuerda con una cuchilla capaz de cortar un cuerpo humano con tanta facilidad.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor KilFer » 18 Nov 2008, 15:41

Charles Lussac:

¿Bolas de Fuego? Anoto en la libreta mientyras escucho atentamente. Pero... ¿Las bolas de fuego no eran ficción?
Salgo de la escena del crimen con la cara de incredulidad, como si me tomaran el pelo. La mancha en la parede será visible, pero me cuesta creerlo. En fin...

La suave brisa termina de despejarme, y decido marchar al forense. Algún dato, por pequeño que sea, me dirá...

Libreta de Charles Lussac:

Código: Seleccionar todo
Datos del caso:
1.- Restos de una Bola de fuego en la pared.

Investigas:
1.- Sobre bolas de fuego en libros de historia.
2.- Sobre la muerte del tipo en el forense.
3.- Información de tipos de sucesos en la noche de la muerte.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones