Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ruhrgebiet

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Region Ruhr

Notapor robe94 » 25 Mar 2009, 17:38

es que es una ciudad de densidad baja-media, pero cuando haya sustituido toda la densidad baja por media, la población aumentara notablemente.
PD: por cuestiones d estudios etc. esto va a estar un poco parado, pero antes del fin de semana, intentare colgar algo
robe94
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor robe94 » 28 Mar 2009, 14:52

Una foto rapida antes de la actualización que estoy preparando.
Esta es la "Zona Diplomatica Internacional" del Ruhr. Aqui he construido las embajadas de algunas regiones como Nefret, Atlantis y Pionesa.
Imagen
Pronto espero colgar mas imagenes, a ver si tengo tiempo. :wall:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor robe94 » 30 Mar 2009, 16:28

Algunas fotos
El centro financiero de la capital esta dando tales petardazos de desarrollo que el potencial economico de mi región avanza a pasos agigantados. :mrgreen:
Las empresas extranjeras se estan asentando cada vez mas, lo que fomenta la construcción de rascacielos, sedes y todo lo que les rodea.
En la foto, se verán las sedes de diversas entidades, tanto locales como extranjeras, que estan dando puestos de trabajo a destajo en esta zona. Mi principal objetivo con respecto a esta zona es el TRANSPORTE. Quiero poner metro (por fin), avenidas, autopistas y quiero crear un desvio de tren y construir una estación central. La población en esta ciudad ya supera los 250.000.
Imagen
Esto es solo un trozo...
robe94
Empresario
Empresario

Notapor robe94 » 04 Abr 2009, 18:09

Nuevo Aeropuerto!!
Por fin se ha inaugurado el Ruhr Regional Airport.
Construido al lado del río Ruhr, este aeropuerto con capacidad para 800.000 pasajeros al día ha sido inaugurado hoy por el presidente de la región. Cuenta con tres pistas: dos para aviones comerciales y una para aviones de transporte de mercancías.
Imagen
En la imagen se aprecian tres edificios elevados, son las terminales de pasajeros. Aunque no lo parezca son muy espaciosas: cuentan con restaurantes, algunas tiendas, oficinas de control...
El aeropuerto tiene dos torres de control: la general, junto al río administra las tres pistas, pero se centra en las dos de pasajeros.
Una segunda torre es la encargada del trafico de la pista de mercancias.
Imagen
En esta segunda imagen hemos podido observar con mas detalle la gran zona de aparcamiento del aeropuerto.
Hay una plaza al lado para aquellos trabajadores del aeropuerto que quieran tomar el aire, o para aquellos viajeros que se reencuentran con sus seres queridos y quieren dar un paseo.
El aeropuerto esta comunicado con la zona urbana, por ahora, solo por carretera, a traves de una salida en la autovia Rar-15B, pero a corto plazo el tren tambien comunicará a los ruhrianos con su aeropuerto.

A causa de la construcción de este aeropuerto, un empresario local ha visto su oportunidad creando Ruhr Airlines, la primera empresa de la ciudad con fin a realizar trayectos aereos. Toda región que quiera una terminal en mi aeopuerto, solo debe decirlo. A cambio, Ruhr Airlines tendrá su puesto de venta en esa región. :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor erjolog » 04 Abr 2009, 22:05

A Shuttle Air(Gerst) le interesaría una terminal :mrgreen: . Por cierto, bonito aeropuerto, pero te recomendaría q te descargases más terminales de Simtropolis pa q quede mas chulo :wink:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 05 Abr 2009, 01:23

esta guapo el aeropuerto
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor robe94 » 06 Abr 2009, 13:25

Dusselkerf
La nueva ciudad industrial del Ruhr se llama Dusselkerf, tiene 120.000 habitantes y la mayoria de la población trabaja en las innumerables fabricas que rodean la ciudad.
No pondre fotos del centro de la ciudad, porque aún le queda bastante por hacer, pero si voy a poner fotos de los alrededores, las "nuevas" zonas comerciales y el aeropuerto de mercancías con el que cuenta la ciudad.
En la primera foto veremos el Dusselkerf Industrial Airport, un aeropuerto dedicado al transporte de pasajeros y de mercancias, este ultimo principalmente. Tiene una estación de tren de pasajeros y acceso a la ciudad por una avenida. En la foto no se ve, porque se construyo despues, una terminal para trenes de mercancias.
Imagen
En la segunda foto se ve la zona comercial que se está construyendo al sur de la ciudad. Alberga un monton de pequeñas tiendas de venta al por menor y al por mayor. Se ven tambien algunas zonas residenciales rodeadas de arboles.
Imagen
En la ultima foto, el Simcity's Shopping Mall, centro comercial repleto de tiendas, restaurantes, cines etc. donde los habitantes de esta ciudad se relajan, comprar y cenan.
Imagen
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Axelgh08 » 06 Abr 2009, 13:50

Me gusta Dusselkerf parece como algunas ciudades de USA la ves de imagen satelital y todas las casitas iguales.
Te esta saliendo muy bien. =D>
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor erjolog » 06 Abr 2009, 17:18

X supuesto, no podía ser el pueblo de Dussel, tenia q ser una ciudad :lol: . jeje , va bien, espero mas fotos :wink:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 06 Abr 2009, 22:31

donde encuentro ese mall
Kalvar

Notapor robe94 » 07 Abr 2009, 11:55

esta en simtropolis, hay que poner sim's city shopping (mas o menos)
robe94
Empresario
Empresario

Notapor nauzetgg » 07 Abr 2009, 13:16

Me gusta, sinceramente es una de las regiones más realistas que he visto por este foro.Las casitas bajas, urbanizado lógicamente y sin mucho pluging :D

Por cierto, Baneucre tiene unas buenas cuantas hipotecas en Sidinia :lol:

Por cierto, al ser nuestras regiones bastante modestas, me encantaría que Sidinia y Rurh comenzaran unas buenas relaciones dipliomáticas y económicas más allá de las apariencias. Eso conllevaría crecer más ( a nivel de simulación) riqueza para las empresas de ambos países, un intercambio fluido de mano de obra y en general, un plus de crecimiento del sendos PIBs

Saludos :)
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Notapor Kalvar » 08 Abr 2009, 21:20

El gobierno de ECKB quere instalar una Embajada en el Ruhr, para proximamente intalar empresas y poder cubrir las necesidades de los Karimnenses en suelo Ruhrdanes.

Por lo que pido en forma forma la autorizacionde esta embajada.
Imagen

http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csc&descarga=960

de antemanos gracias. :mrgreen:
Kalvar

Notapor robe94 » 13 Abr 2009, 15:12

Una vista rapida de toda la región antes de terminar la nueva Dusselkerf y su centro urbano, que me esta quedando bastante bien.
Ayer alcanzé por fin el millon de habitantes, gracias a la inmensa zona de densidad media que estoy construyendo en la ciudad que dije antes.
Imagen
Queda mucho por rellenar con industria y residencia. Estoy mirando en Simtropolis descargas chulas para que la ciudad quede a la altura del foro. :mrgreen: :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Sergiovi » 13 Abr 2009, 15:26

Está genial, hecha toda con calles en cuadrícula. =D>
A mi que siempre me habían asustado las regiones llanas... :D
Sergiovi
Concejal
Concejal