BARRIO LABORARIA Nuevo Distrito Bancario de la ciudad. 2099
El barrio de la Laboraria fue creado para alojar a la clase obrera de Cumas en torno al 2045, de forma suburbial, alejada de la ciudad. El boom económico del país provocó que el Noroeste de Cumas se urbanizase, con la consecuente integración de La Laboraria como uno de los extremos norte de la ciudad. Con el Nueva Plan de Expansión Urbanística proyectó en el antiguo barrio la construcción del Bussiness Bank Area (BBA), sede de todos los bancos de Sidinia, rodeado de numerosos edificios de Vivienda. El barrio se constituiría en Distrito Bussiness Bank Area (DBBA), unida con el Norte de Cumas y con Porta Cumae, sede del Senado, y cercando definitivamente la Ciudad Capitolio ( Residencial de alto standing) y el Distrito Industrial y Energético. El Barrio ha pasado de 7000 habitantes a 56000
Y Sidinia ya tiene 1010.000 habitantes aprox.!!!!

Vista del Barrio en 2060, monótonos grupos de casas de clase baja, rodeadas de la amalgama de multinacionales que, por la política de entonces, habían de estar en los exteriores de la ciudad de Cumas.

Imágenes de las típicos edificios de apartamento que se edificaron en el barrio en la década de los 80s.

Inicio de la ejecución del Plan de Expansión Urbanística 2081-2101.

Imagen de los rascacielos de bancos que empezaron a construirse. (Véis que he puesto diversos edificios de Madrid, que me parecen increiblemente buenos)

No sé, decidí arriesgarme y ponerme a hacer "geometrias" con las carreteras XDDDD Es divertido, empiezo a experimentar con el NAM.

Todavía estoy en ello, no os extrañéis de esa mezcla de edificios, ya sabeis que es el proceso de rascacielización XD