Moderador: Equipo moderador [CSC]
Junio 16 de 2009, Palacio Imperial de Louvre, Orleans
Primero que nada quiero dar las gracias a el gobierno de ECKB por su pronta actuacion frente a las tropas insurgentes,si, el edificio fue destruido pero los principales lideres estan ahora muertos.
La verdad es que me entristece la noticia de la muerte de Hans Friederich,fue un gran amigo pero segun la constitucion el debia de ser enjuiciado, pero al recordar lo que le hizo a la canciller Von Bethmann-Hollweg me satisface oir que ha muerto.
Ahora bien las cosas cambiaran primero que nada para reactivar la economia en kuzco, se invitara a todas las industrias extranjeras que deseen instalarse, trataremos de equilibrar los gastos con los ingresos de la ciudad.
Asi mismo quien ocupe el cargo de canciller provisional sera Joshua Von Rothschild un noble que aspiraba a ser representante de Louvre en la ORU pero aun no han avisado si Louvre es aceptada, (creo que no).
y Ema Hastings sera la alcaldesa de Kuzco.
Cabe mencionar que tras una invitacion por parte del gobierno de ECKB, la Herida Canciller Perla Von Bethmann-Hollweg sera transladada a la base espacial galaxy I, hace un par de horas la canciller fue abordo el avion privado del rey hacia ECKB de donde sera enviada a galaxy I para recuperarse, espero que en un mes o dos este rebosante de salud para ocupar su puesto.
Ahora bien quiero decir a todos los Louvrences que no hay nada de que temer, si, es cierto que una guerra conlleva a una crisis, pero siempre salimos adelante y esta no sera la exepcion.
Se despide
Albertto I, Rey de Louvre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 5 invitados