Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Iris Islands

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Iris Islands

Notapor xXSim_EdXx » 13 Oct 2009, 19:58

Bonitas las fotos, Y el parlamento me gusta mucho. Tambien Innsmouth y sus edificios en especial los de la Plaza España.

=D> =D>
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor elnovamas » 13 Oct 2009, 21:15

me gusta
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Amador1993 » 26 Nov 2009, 15:45

Bueno, tras un montón de tiempo ausente, debido al instituto y al conservatorio, esta tarde subiré imágenes de la ciudad con mayor calidad de vida de las Iris Islands. Santa Ana.

Esta ciudad, eadmás de ser la ciudad con mayor calidad de vida, debido a su bajo nivel de contaminación, criminalidad etc, también es la más pequeña capital de provincia del país con apenas 30000 habitantes en total, la mayoría de ellos de clase media-alta.
Imagen
Imagen de la zona noroeste de la ciudad, donde se puede observar la avenida principal de la ciudad, y en la esquina superior izquierda, la pequeña catedral de la ciudad.
También se puede observar fácilmente el método de planificación urbana de la ciudad, construida en medio de una zona montañosa, por lo que para adaptarse al medio, esta construida mediante terrazas excavadas en las laderas, aspecto por el que es conocida principalmente la ciudad.
Imagen
Imagen del Sur-Este de la ciudad, con varios rascacielos y el ayuntamiento.
Imagen
Imagen otra vez del barrio de la avenida, mostrándose desde una perspectiva aérea la fachada de la catedral. También se puede observar la arquitectura típica de la ciudad, con pequeños edificios residenciales, provenientes la mayor parte de ellos de principios de siglos con la construcción del ensanche.
Imagen
Imagen del centro de la ciudad, con las oficinas donde trabaja el 75 % de la población de la región, que está construido donde se encontraba el antiguo casco antiguo (Fue destruido en 1967 por un terrible incendio), junto a estos edificios se encuentra el Obelisco, también conocido como el lapiz gigante por los habitantes de la ciudad. (No sde por qué pero esta foto es la que más me gusta)
Imagen
Panorámica de toda la ciudad, en la que se nota su pequeño tamaño, aunque creo que así como está ya está bien ¿qué decís?
Imagen
El centro desde otra perspectiva
Imagen
La zona sur de la ciudad, otra vez.

Siento la repetición de las imágenes, pero es que comprenderéis que con una ciudad tán pequeña...
A ver si me animo a enseñar para la próxima Nouveau Chartres, que es mi ciudad más grande, aunque me da pereza abrirla XD, que está repartida en tres casillas.
Amador1993
Turista
Turista

Género:

Notapor ciberobert09 » 28 Dic 2009, 02:38

Siento no haber visto tu tema antes... :oops:
Por cierto, bonitas imágenes. Me encanta la manera en que se unen las calles :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 28 Dic 2009, 13:59

me gusta, pero si me permites un consejo quedarian mas reales las fotos si sales del modo construccion para que no se vean los cuadros
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Amador1993 » 09 Mar 2010, 15:35

Hola, tras mucho tiempo sin ordenador vuelvo al foro!!! Peeeero, tengo un problema en el ordenador nuevo, el juego me va bien y tras meter los plugins abro una ciudad, santa barbara y no me detecta ninguno, mientras que en otras como leeuwarden me detecta todos, podríais ayudarme alguno???
Amador1993
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a Ciudades y regiones