Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Deriano

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Deriano

Notapor adrino » 01 Ago 2010, 22:50

¿Cuanto cuesta el viaje? Me voy ahora mismo para que me den un titulo noviliario. :mrgreen:
adrino
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor rib_ex » 01 Ago 2010, 23:58

Que cambio tan drástico... en fin, siempre que sea para mejor, al menos lo han votado, que no ha sido impuesto por algún ejercito rebelde :roll:
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor wolbit » 04 Ago 2010, 12:03

adrino escribió:¿Cuanto cuesta el viaje? Me voy ahora mismo para que me den un titulo noviliario. :mrgreen:

No me gusta demasiado la tu sarcasmo, pero te diré que si quieres viajar a la República, los aeropuertos están inhabilitados debido a una carga de explosivos. Primero se evacuaron los aeropuertos y se intentó retardar la explosión. No pudieron hacer nada, el aeropuerto quedó destruido y ahora se está construyendo otro más renovado que conecte con el transporte público y con el ferry. La RDT, Radio Deriano Televisión ha sufrido un atentado terrorista que destruyó su nueva sede. (La antigua sufrió un incendio). Si quieres que el líder de alguna región viaje a Deriano, sólo hace falta un poco de paciencia.
wolbit
Turista
Turista

Notapor Rassahalaii » 04 Ago 2010, 18:16

Vaya problema esto de los atentados, en una parte de mi región llamada Neblussa Occidental también causan estragos :? Espero que reconstruyan los aeropuertos (casi siempre uso helipuertos marca Simgoober, para ahorrar espacio, y quitarle realismo a mi región :mrgreen: , pero es importante tener aeropuertos para otras cosas, lo sé :) )
Rassahalaii
Habitual
Habitual

Notapor wolbit » 09 Ago 2010, 11:49

El consorcio de Telecomunicaciones de Deriano (CSTCD) ha dado su aprobación al nuevo plan de numeración de Deriano. A partir de ahora el número de teléfono tendrá esta estructura : 00 422 NAC CCDC XM CQ, Siendo N=4.
Los códigos de Área serán :
Liena = 440
Turia = 423
Tormes = 425
Trubia = 429
Rura = 410
Pecia = 412
Galle = 413.
Un ejemplo de un número de Liena sería 00 422 440 0119 39 10.
En cuanto a móviles los números tendrán esta estructura : 00 422 MOC OIDC ID QS siendo M=1.
Un ejemplo de un número de móvil sería 00 422 135 0424 30 45.
Saludos.
wolbit
Turista
Turista

Notapor adrino » 09 Ago 2010, 12:59

Un nuevo paso para las telecomunicaciones y muy bien echa la tabla de los prefijos. =D> =D>
adrino
Ciudadano
Ciudadano

Notapor wolbit » 11 Oct 2010, 15:43

SE CIERRA ESTE TEMA PARA SIEMPRE
La república de Deriano desaparece para SIEMPRE. He perdido accidentalmente los archivos y no se puede recuperar. Además, después de dos meses sin actualizar, tengo una noticia. Hay otra nación. El reino de Avorio, que tiene una frontera virtual con Deriano (hay frontera pero no hay Deriano). Entonces, Desde aquí pido a los moderadores de CSC que me dejen eliminar todos los mensajes referentes a esta nación para declarar oficialmente su «destrucción». La administración de Asuntos Exteriores del Reino de Avorio y Uskalias Vanarocht (Primer Ministro de Avorio) les piden disculpas por las molestias. En cualquier queja, sugerencia o comentario acudan al tema del Reino de Avorio (Creación Próxima). Disculpen por no permitir ninguna intervención desde el 1 de Noviembre, cuando los moderadores de CSC deben cerrar el tema. Disculpen, por haber perdido los archivos. Disculpen por acabar de forma tan brusca la existencia de esta nación.
Acabar así es duro, pero no hay alternativa. Debo pedir que se rechace la admisión de la República de Deriano en los órganos de CSC y en caso de que hubiese sido aceptada en algun órgano, que se expulse de dicho órgano. Pido a los moderadores que cierren este tema el 1 de Noviembre.
Ruego disculpen las molestias.
Último comunicado de la 7ª República Deriense
wolbit
Turista
Turista

Anterior

Volver a Ciudades y regiones