Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Republica de Farlacia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Quereis que cambie el terreeno a uno mejor?

La encuesta terminó el 06 Sep 2010, 18:31

Si
0
No hay votos
no
2
40%
la verdad, no me importa
3
60%

Votos totales : 5

Re: Republica de Farlacia

Notapor adrino » 13 Jul 2010, 22:53

Esque lo se todo sobre los paises y también quiero añadir otra cosa, ¿Espias a otros paises con los camiones de helados que hay aparcatos en la base militar? :mrgreen:
adrino
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor yoshikan » 14 Jul 2010, 01:57

:lol: no me habia dado cuenta de ese detalle, Helados explosivos tal vez :mrgreen:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor ciberobert09 » 14 Jul 2010, 02:32

¡Gran base! Hay que tener cuidado con ella... :roll:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor robe94 » 14 Jul 2010, 12:27

A tus servicios de inteligencia se les ha escapado "maquillar" la foto en la que aparece ese "extraño objeto cilíndrico" :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor bolshadin » 15 Jul 2010, 00:01

adrino escribió:Esque lo se todo sobre los paises y también quiero añadir otra cosa, ¿Espias a otros paises con los camiones de helados que hay aparcatos en la base militar? :mrgreen:

Jo jo jo jo jo, que no paro de reirme, adrino sí que estás en todo y esa puntada de los helados... :D , pero fuera de eso muy bien la base :wink:
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 18 Jul 2010, 22:42

Imagen

Llamada de Ceuta y Melilla

Como sabemos, desde la formación de EUCM, Ceuta y Melilla estan en posesión de Marruecos. Desde entonces las dos ciudades han entrado en una inmensa decadencia y sus ciudadanos han formado innumerables protestas que siempre han acabado en linchamiento de los manifestantes... Ayer, el gobierno de Farlacia recibió un comunicado de marruecos que decía lo siguiente.

"Amigos Farlanos, las ciudades de Ceuta y Melilla quieren independizarse de nosotros. Les hemos negado a que vuelvan a los Estados Unidos de Centromeseta y les hemos dado la opción de elegir otro país (Ya que no podemos seguir disolviendo las protestas) ellos han elegido por mayoría Farlacia.

En este comunicado queremos preguntarles amablemente si querrían que Ceuta y Melilla pasen a ser de su propiedad como ciudades autónomas o parte de una de sus autonomías"

El gobierno de Farlacia ha respondido que sí y mañana empezaran los tramites de las ciudades. Ceuta y melilla formarán una sola autonomía llamada Hispanjere, una unión de las palabras Hispania y Anjere, que en Farlano significan Vestigios Españoles.

Solo 3 días para el comienzo del Día de la Separación

Solo quedan 3 días para el día que conmemora la Independencia de España, realmente, el nombre de "El día de la separación" es un error de Traducción que se ha popularizado, realmente esta fiesta se llama Dine de la Xeneperasen, El error se comete con ésa última palabra que es confundida con Xeneparnes que es separación.

La fiesta comenzará, como todos los años, con las casetas de degustación, a la que acuden cientos de turistas a probar los manjares típicos de Farlacia. Después empezarán las carrozas de Nostre Xeneperasen, en la que cada carroza representa una de las etapas de la independencia; las guerras de Courazia, la batalla de Romania (También en las Islas Courazias) la Ejecución del gobernador de Pienemotre, etc.

Imagen

El día terminará en la Feria, donde los turistas y los ciudadanos podrán montarse en atracciones temáticas Farlanas.

Imagen
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor The Wish-Maker » 19 Jul 2010, 00:04

Vaya antítesis: Anexión y Separación, aunque esto último sea un error. Les deseo suerte a los ceutíes y a los melillenses, y felices fiestas a los farlanos.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor ciberobert09 » 19 Jul 2010, 03:21

Igualmente la gente Nabersense. A ver si todo sale bien. :wink:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor adrino » 19 Jul 2010, 12:44

Felices fiestas a los Farfalos habrá que ver como será la fiesta el día de la independencia en Farfalia. =D> =D> =D>
adrino
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galactichero » 19 Jul 2010, 14:12

Gracias a todos, los comentarios positivos son mi alimento :mrgreen: :D Y adrino, no se si lo dices a posta o es que te equivocas pero es Farlacia no Farfalia y Farlanos no farfalos :wink:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor adrino » 19 Jul 2010, 16:30

Es porque lo oi en un programa una vez y se me quedo el nombre. :roll:
adrino
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galactichero » 06 Sep 2010, 22:00

Importante:

Debido a un problema he tenido que reinstalar Sim city 4, por lo que he perdido TODO lo que tenía de farlacia. Así, como otros han hecho me dispongo a crear una nueva Farlacia. Me dispongo a abrir una encuesta para que digáis si os gustaría que reestructure el terreno, haciendo una nueva isla como ha hecho Neburruben o queréis que el terreno se quede igual. Por el resto, si alguien conoce un buen pack mediterráneo que me lo pase, este nuevo comienzo me servirá para hacer una farlacia en condiciones :)

Encuesta terminada: Creo que al final aré lo que tenía, pensado y cambiaré el terreno :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor g4by23 » 06 Sep 2010, 23:29

galactichero escribió:Importante:

Debido a un problema he tenido que reinstalar Sim city 4, por lo que he perdido TODO lo que tenía de farlacia. Así, como otros han hecho me dispongo a crear una nueva Farlacia. Me dispongo a abrir una encuesta para que digáis si os gustaría que reestructure el terreno, haciendo una nueva isla como ha hecho Neburruben o queréis que el terreno se quede igual. Por el resto, si alguien conoce un buen pack mediterráneo que me lo pase, este nuevo comienzo me servirá para hacer una farlacia en condiciones :)

Encuesta terminada: Creo que al final aré lo que tenía, pensado y cambiaré el terreno :mrgreen:

mira que se dijo mas dwe una vez que siempre hay que tener copias de seguridad,aunque yo fui victima tambien de eso,cuando perdi mi antigua region kalimvelo.pero bueno son cosas que pasan que le vamos a hacer,suerte con la reconstruccion. :wink:
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Notapor kelis » 07 Sep 2010, 13:24

Suerte con la reconstruccion y az caso del consejo de g4by23

Copias de seguridad, siempre :mrgreen:
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 11 Oct 2010, 14:59

Bueno, ya he hecho el nuevo terreno, podéis ver un mapa en el primer post, a demás me he embalado y he hecho otra región como vecina de Farlacia, no se si la enseñaré junto con Farlacia o esperar a terminar con ella pero seguro que la enseño.

Estoy intentando hacer una costa muy mediterránea y un interior urbano con toques mediterráneos (Si alguien me puede pasar links de buenos packs mediterráneos se lo agradecería, solo he encontrado unos pocos)

Ya ahora os doy un adelanto de mi la primera actualización, Randia:

Imagen

Pronto sabréis más sobre Randia :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones