Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Bretonia

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Bretonia

Notapor g4by23 » 27 Sep 2010, 22:05

The Wish-Maker escribió:Me gustan mucho las fotos, aune te recomiendo que uses las piezas de aceras que vienen con el NAM para que no quede un cuadrado con un diseño y el de al lado con otro :wink:

como?no entendi bien :wall: :mrgreen:
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Deo » 28 Sep 2010, 00:29

creo que se refiere a que uniformises las texturas, por ejemplo, en una foto se ve la catedral con una textura y la plaza de alrededor con otra, quedaría mejor si todo el complejo tuviera una misma textura, eso se puede lograr con las piezas peatonales del NAM.
ImagenImagen
Deo
Empresario
Empresario

Notapor The Wish-Maker » 28 Sep 2010, 08:58

Efectivamente, eso quería decir :wink:
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor g4by23 » 04 Oct 2010, 17:29

ahora,algunas fotos del aeropuerto de colonias,el segundo mas grande de la region,detras del que se encuentra en nueva metropolis.llamado duke noir,se encuentra sobre al norte de la capital.

Imagen

Imagen

espero les guste.
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Notapor agustin98 » 04 Oct 2010, 17:34

Muy bueno! da ese estilo de la 2º Guerra Mundial tipo Pearl Harbor.

Muy linda forma de presentar las fotos!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
agustin98
Ciudadano
Ciudadano

Notapor The Wish-Maker » 04 Oct 2010, 20:37

Me recuerda mucho a ese aeropuerto japonés que hay sobre una isla artificial. Te ha quedado bien :D
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 04 Oct 2010, 21:42

Muy buenas imágenes... como el aeropuerto de Hong Kong :D
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor kelis » 04 Oct 2010, 23:02

The Wish-Maker escribió:Me recuerda mucho a ese aeropuerto japonés que hay sobre una isla artificial. Te ha quedado bien :D

Kansai, el aereopuerto de Osaka :D pero bueno este es diminuto en comparacion con Kansai aunque
si es de ese estilo de aereopuertos Japoneses construidos sobre el mar por falta de espacio.

Yo te consejo que te descargues unas piezas con las que podras construir aereopuertos personalizados
ya que el que trae el juego es muy simple y pequeño, ademas de ser MUY IRREAL !

Saludos
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Million » 05 Oct 2010, 00:28

Diminuto se queda corto, el aeropuerto de Osaka es mas que enorme, es una ciudad en si con su propia central electrica y todo!

Mirate en Simtropolis-Airports, descargatelo todo, hay miles de accesorios para crear un aeropuerto, te puedes tirar horas para crear uno, pero merece la pena :wink:
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor g4by23 » 05 Oct 2010, 02:48

si muchachos,ya lo se,y ya descargue todo para hacer los aeropuertos.solo que quise imitar tambien un poco mi ciudad de origen,buenos aires,donde queda ubicado el aeroparque jorge newbery,que es pequeño,solo para vuelos de cabotaje.el aeropuerto mas grande es el que se encuentra en ezeiza,el ministro pistarini,que es internacional,donde se dirigen los vuelos procedentes de todo el mundo,por eso especifique que el mas grande es el que se ubica en nueva metropolis.aparte tambien lo construi para que haya algo "maxis"en el juego.y aparte ese aeropuerto es sencillo,como yo queria.no me gusta mucho el contraste de construir los aeropuertos descargados,que son muy modernos,en una ciudad "vieja",con construcciones muy antiguas.
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Notapor Million » 05 Oct 2010, 10:29

-bueno esque como se llama ''Internacional'' y es tan pequeño quizas esque no sabias lo de los aeropuertos personalizadios, aeropuertos internacionales hay pocos eh, no porque en un aeropuerto entren vuelos de otro pais ya es internacional, normalmente en un pais aeropuertos internacionales suele haber 2 o 3. Ese seria un aeropuerto local o nacional, transcontinental como mucho.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor kelis » 05 Oct 2010, 12:32

viewtopic.php?f=188&t=11063&start=75

Mira g4by23, en ese link puedes ver un aereopuerto inspirado en el de Kobe - Japon, como
ves tambien es un aereopuerto pequeño, en este caso nacional, pero esta creado con las piezas
para hacer aereopuertos, este aereopuerto aun asi no es totalmente real ya que si te fijas en la
vida real nunca podria aterrizar ni despegar un boeing 747 en esa pista tan pequeña... yo de
verdad te animo a crear aereopuertos de esta forma ya que tu region se vera mucho mejor !

Saludos
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor rib_ex » 05 Oct 2010, 22:30

Me gusta este aeropuerto, te ha quedado muy bien lo de las diferentes alturas en el mismo, así estilo de isla artificial =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor g4by23 » 13 Oct 2010, 18:43

nueva actualizacion gente,ahora el distrito austrogermano de la capital colonias.

el antiguo ayuntamiento,hoy un museo de historia.

Imagen

la torre del vigia,construida en 1658,para divisar las embarcaciones que se aproximaban a la costa,ya que ahi se ubicaba el antiguo puerto(hoy transladado a puerto del norte)

Imagen

la biblioteca Central,y la antigua comisaria.

Imagen

iglesia de san jeronimo,el palacio de la opera,y la torre alta,sede de la empresa fibernet,proovedora de internet en la region.

Imagen

espero que les guste....

estoy solucionando el tema del aeropuerto,y creo que no voy a ampliarlo,solo voy a cambiar su calificativo,en vez de internacional,solo a nacional,ya que es cierto que es muy pequeño para considerarse asi.
se aceptan mas criticas :mrgreen:
Imagen
g4by23
Habitual
Habitual

Notapor rib_ex » 02 Nov 2010, 17:53

Bueno ya hacía tiempo que no pasaba por algunas partes del foro, y la verdad no me había parado a ver tu actualización :| Me gusta tu forma de construir, aunque quizás te puedo decir que les falta algo de bullicio a esas calles :P Pero en general, está muy bien =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones