Nebu, Eden, Rib-ex, bolshadin y xavix muchas gracias por vuestro comentario y me alegro que os guste.
Engorn: Si, llevo bastante tiempo registrado pero al principio sola descargaba cosas y miraraba muy de vez en cuando alguna región. Y he estado inactivo más de tres años con el SC4.
Million: Gracias. Lo de la armonía es uno de mis objetivos.
Kelis: Gracias. Volví a jugar al Simcity para hacer algo con muy poco de Maxis, que ya me tenia aburrido.
Bueno, hoy traigo la quarta actualización
Estamos ya a finales de otoño.
Empiezo con una imagen de una de las carreteras secundarias que llevan a Liaudginai y que cruza el rio Verkne, uno de los dos rios que hay en los alrededores de la ciudad.

Una imagen de la ciudad pura y dura, sin grandes edificos destacables.

Y aquí tenemos el teatro municipal. Este teatro fue construido en 1854 en una zona en que las casas se habia degradado mucho y estaba en gran parte abandonada.

Y ya despidiéndonos del dia, una imagen mas aerea donde se observa el centro de la ciudad con la Catedral y el Teatro.

Y finalmente volvemos a marchar de Liaudginai, bajo la luz de la luna e intentando retener en la memoria ese otoño que ya se termina (vaya cursilada, pero tenia que decirlo

)

Espero que os guste. Y en al próxima actualización: las murallas