Moderador: Equipo moderador [CSC]

En absoluto, para eso está, aunque si me dejas unos días ya tendremos las plantillas de los partidos políticos terminadas, para que no haya futuros problemas.aaron95 escribió:Me he puesto a crear las páginas de algunos partidos cogiendo la plantillas de los hechos por xavix.. espero que no le moleste![]()
Jajaj cierto William Walker y Williams Walkers!! ¡¡qué curioso!!neburruben escribió:Vaya, parece que Pahvant y Camden hay dos famosos Williams Walkers...
Ni te imaginas cuanto te lo agradezco, de veras... me estaba rallando ya con la maldita tablaZaon escribió:Xavix, ya he conseguido ponerlo a la derecha!!!!solo habia que cambiar una cosilla en el codigo de la plantilla, he editado el codigo fuente de la Plantilla:Ficha de país (que por lo que veo usamos en Camden y Zelcros ) y ahora aparecen donde deben estar. Santa Sofía,Bellavista, NBX y demás usan Plantilla:Beta o un infobox, por eso salian diferentes.
Si os parece voy a editar algunas plantillas más como la de Plantilla:Ficha de entidad internacional para la info que quede en la derecha
Engorn escribió:Yo no lo veo como algo muy recomendable. Xavix se está encargando de hacer la lista, pero poner el la posición de cada dato en el que está la región supondría tener que andar cambiando los datos de la región cada vez que haya otra región que desplace a la tuya, con lo cual habría que estar muy atento al asunto. La única solución sería en caso de poder automatizarlo.rib_ex escribió:en todo caso podríamos poner una clasificación entre los países de CSC sólo, sin añadir los reales para no cambiar posiciones de los países que tienen ese puesto, podría ser una idea![]()
Ok, no pasa nada, al principio resulta bastante arcaico... ya nos encargamos de arreglártelo sin problemas!Lewis_L.A. escribió:Me he registrado y he intentado hacer el cuadro informativo de la derecha, pero es que no tengo ni idea de cómo se utiliza, es super lioso...

Te comprendo, pero en el primer programa de instalación hubo un problema, por lo que la Wiki se tuvo que volver a instalar. Es por ello que tendrás que volver a subir las imágenes. Espero que ese fuese el único problema, disculpaaaron95 escribió:Por cierto me han jodido la página que hice de la líder del PSO.. de mi país..Estoy muy decepcionado, es que te tiren el trabajo hecho a la basura...
Sí, por supuesto que puedes, sin problema.MegaTom escribió:Quería preguntar si puedo agregar en Anexo:Países por superficie, Reino Alpino que "Incluye la soberanía sobre Kromberth e Isla Patterson."

xavix escribió:Te comprendo, pero en el primer programa de instalación hubo un problema, por lo que la Wiki se tuvo que volver a instalar. Es por ello que tendrás que volver a subir las imágenes. Espero que ese fuese el único problema, disculpaaaron95 escribió:Por cierto me han jodido la página que hice de la líder del PSO.. de mi país..Estoy muy decepcionado, es que te tiren el trabajo hecho a la basura...
xavix escribió:Ni te imaginas cuanto te lo agradezco, de veras... me estaba rallando ya con la maldita tabla

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados