Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Wikia CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Propuesta Wikia!!!

Notapor MegaTom » 10 Sep 2011, 20:43

Gracias, Engorn. Ahora estoy terminando la ficha, jeje.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lewis_L.A. » 11 Sep 2011, 15:52

Me he registrado y he intentado hacer el cuadro informativo de la derecha, pero es que no tengo ni idea de cómo se utiliza, es super lioso...
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 11 Sep 2011, 23:14

aaron95 escribió:Me he puesto a crear las páginas de algunos partidos cogiendo la plantillas de los hechos por xavix.. espero que no le moleste :P
En absoluto, para eso está, aunque si me dejas unos días ya tendremos las plantillas de los partidos políticos terminadas, para que no haya futuros problemas.

neburruben escribió:Vaya, parece que Pahvant y Camden hay dos famosos Williams Walkers... :lol:
Jajaj cierto William Walker y Williams Walkers!! ¡¡qué curioso!!

Zaon escribió:Xavix, ya he conseguido ponerlo a la derecha!!!!solo habia que cambiar una cosilla en el codigo de la plantilla, he editado el codigo fuente de la Plantilla:Ficha de país (que por lo que veo usamos en Camden y Zelcros ) y ahora aparecen donde deben estar. Santa Sofía,Bellavista, NBX y demás usan Plantilla:Beta o un infobox, por eso salian diferentes.

Si os parece voy a editar algunas plantillas más como la de Plantilla:Ficha de entidad internacional para la info que quede en la derecha
Ni te imaginas cuanto te lo agradezco, de veras... me estaba rallando ya con la maldita tabla ;)

Engorn escribió:
rib_ex escribió:en todo caso podríamos poner una clasificación entre los países de CSC sólo, sin añadir los reales para no cambiar posiciones de los países que tienen ese puesto, podría ser una idea :wink:
Yo no lo veo como algo muy recomendable. Xavix se está encargando de hacer la lista, pero poner el la posición de cada dato en el que está la región supondría tener que andar cambiando los datos de la región cada vez que haya otra región que desplace a la tuya, con lo cual habría que estar muy atento al asunto. La única solución sería en caso de poder automatizarlo.

Cierto, y por ello voy a estudiar una posibilidad que consiste en una especie de base de datos "paralela" a través de la cual se puedan actualizar todas las páginas a la vez, quizás tarde en crearlo, pero quedará bastante bien. :)

Lewis_L.A. escribió:Me he registrado y he intentado hacer el cuadro informativo de la derecha, pero es que no tengo ni idea de cómo se utiliza, es super lioso...
Ok, no pasa nada, al principio resulta bastante arcaico... ya nos encargamos de arreglártelo sin problemas! ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor rib_ex » 12 Sep 2011, 00:24

Actualicé la ficha de países por superficie, constaba como error el puesto de Bellavista sobre el Reino Alpino, que debería ser al revés, el Reino Alpino como 5º Puesto (1.400 Km²) y Bellavista como 6º (1.284 km²).
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor aaron95 » 12 Sep 2011, 03:54

Por cierto me han jodido la página que hice de la líder del PSO.. de mi país..

http://latribunadigital.com/wiki/index. ... dith_Jeria

:| Estoy muy decepcionado, es que te tiren el trabajo hecho a la basura...
    Imagen
aaron95
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor MegaTom » 12 Sep 2011, 04:04

Quería preguntar si puedo agregar en Anexo:Países por superficie, Reino Alpino que "Incluye la soberanía sobre Kromberth e Isla Patterson."
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 12 Sep 2011, 06:31

aaron95 escribió:Por cierto me han jodido la página que hice de la líder del PSO.. de mi país..
Te comprendo, pero en el primer programa de instalación hubo un problema, por lo que la Wiki se tuvo que volver a instalar. Es por ello que tendrás que volver a subir las imágenes. Espero que ese fuese el único problema, disculpa ;)

MegaTom escribió:Quería preguntar si puedo agregar en Anexo:Países por superficie, Reino Alpino que "Incluye la soberanía sobre Kromberth e Isla Patterson."
Sí, por supuesto que puedes, sin problema. :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Zaon » 12 Sep 2011, 14:28

xavix escribió:
aaron95 escribió:Por cierto me han jodido la página que hice de la líder del PSO.. de mi país..
Te comprendo, pero en el primer programa de instalación hubo un problema, por lo que la Wiki se tuvo que volver a instalar. Es por ello que tendrás que volver a subir las imágenes. Espero que ese fuese el único problema, disculpa ;)

Por eso veo recomendable estos primeros dias tener una copia en el respectivo post de CSC de cada region de los textos e imagenes importantes que hayamos agregado,por lo menos (biografías largas, historias de país; vamos, cosas que costarían mucho volver a hacerlas) si no los tenemos ya :wink:

xavix escribió:Ni te imaginas cuanto te lo agradezco, de veras... me estaba rallando ya con la maldita tabla ;)

No te preocupes, y si necesitas más ayuda aqui me tienes :wink:
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Zaon
Ciudadano
Ciudadano

Notapor neburruben » 12 Sep 2011, 22:56

A ver, alguien me puede ayudar a subir imágenes?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor xavix » 12 Sep 2011, 23:10

Sí, aunque te informo de que las banderas de Haidenburg y Pionesa ya están subidas como podrás comprobar. Dime qué imágenes deseas subir ahora?

xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor neburruben » 12 Sep 2011, 23:17

Pues son unas que no tengo subidas al foro, pero si me explicas como subirlas, te lo agradecería... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor xavix » 12 Sep 2011, 23:33

Sí mira, en la barra izquierda tienes una opción que dice Subir archivo, y desde ahí lo subes sin problema. Intenta cambiar los nombres si estos son muy liosos, por ejemplo: si la bandera se llama banderaka23[1].jpg pues le puedes cambiar el nombre a Bandera de CSC.jpg

Después para insertarlas tan solo tendrás que ponerlas así: [[Image:Nombre de la imagen.extensión]] donde "Nombre de la imagen" es el propio nombre de dicha imagen y "extensión" puede ser .gif .jpg .png...

Espero q te sirva ;)

xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor neburruben » 13 Sep 2011, 00:18

Bueno, ya tengo empezado el de Pionesa, aunque no entiendo por qué no sale el dominio de internet, ni la ciudad más poblada y otros muchos datos que tengo puestos.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor xavix » 13 Sep 2011, 00:33

¡Ah! ya veo el error, no debes cambiar los datos de la plantilla, te explico: donde pone "cctld=" habría que poner la extensión del dominio a continuación, y no cambiar el "cctld" por "Dominio_internet", entiendes?

Te recomiendo que vuelvas a poner la plantilla de nuevo, o a ir corrigiendo cada línea de la tabla, son normales estos fallos al principio, tenías q verme a mi hace semanas... :wall:

xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xavix » 13 Sep 2011, 00:33

¡Ah! ya veo el error, no debes cambiar los datos de la plantilla, te explico: donde pone "cctld=" habría que poner la extensión del dominio a continuación, y no cambiar el "cctld" por "Dominio_internet", entiendes?

Te recomiendo que vuelvas a poner la plantilla de nuevo, o a ir corrigiendo cada línea de la tabla, son normales estos fallos al principio, tenías q verme a mi hace semanas... :wall:

xavix
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones