Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

3er Festival de la Canción Capital Simcity Visión

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Olania » 15 Oct 2006, 14:40

Olania participa con Olania, no con Barcelona -- Una cosa es m iregión, otra m iciudad de nacimiento y otra la ciudad donde vivo.
Imagen
Olania
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Igor » 16 Oct 2006, 12:59

voy a ser el primero que enseña la cancion :mrgreen:
Empiezo: el grupo se llama discoteca limite, este grupo no es español es ruso 8-[ , antes se dedicaban solo a cantar canciones de sexo, droga y etc... Pero al recibir bastantes quejas de los fans, decidieron cantar canciones con mucho ritmo y olvidarse del sexo. He elegido esta cancion porque gracias a ella llegaron a lo mas alto y porque tiene un ritmo genial. La region de Cabo Azul esta loca con este grupo.
Y ahora os digo de que va el video: va de que un grupo de japoneses que van de excursion a Moscu, una japonesa (la tia fea que aparece) ve la publicidad del grupo y compra su disco, en japon se lo enseña a todas sus amigas, las amigas a sus amigos etc... hasta que la cancion se vuelve famosa en japon. Aqui va la cancion:Region de Cabo Azul
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Olania » 16 Oct 2006, 19:57

Y kuando hay ke subir los vídeos?? y kuando votar??
Imagen
Olania
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mcsouse » 16 Oct 2006, 22:15

Bueno finalmente los participantes son los siguientes:
Sakis (Kelpie)
gonzalo 1234 (Skycity)
Albertocd (Simsulcezberg)
Yelouston (Nefret)
SeVi (Eurox)
Olania (Olania)
franjohp (Campestruca)
Igor54 (Cabo Azul)
Kepalc (Kalixcu)

Como veis McSouseland no se presenta, pese a que lo hemos intentado, buscar un video con mi conexión gratuita de 56Kb es una dura prueba, para descargar un video de algo más de 1 minuto tardaba unos 20, por lo que técnicamente ha sido imposible.

Vamos a resolver alguna pregunta que ha surgido.
gonzalo dixit:"¿puedo poner un video pero con la letra aparte?, en mi caso el video de "aqui no hay playa" con la letra de "aqui no hay pasta"
Por mí encantado, ya sabes que yo apostaba más por el método tradicional, pero como que no había muchas ganas de currar. No hay problema, puedes ponerlo.

Igor, no sabía que se podía hurgar en los mensajes privados de los demás y leer los que ha recibido, ¿seguro que es así?, en tal caso os daría una dirección de correo.
Olania apuntada la rectificación. En cuanto a cuando se pueden subir los videos y cuando votar, leete el primer mensaje de este tema al principio del todo, ahí pone las fechas, pero vamos que se pueden subir los videos ¡YA! y hasta el 20 de octubre osea el viernes y las votaciones me las tenéis que enviar del 21 al 27.

El sistema de votación será el siguiente (también lo pongo en la primera página), como hay nueve participantes, los puntos de reparten de la siguiente manera:
12 puntos
10 puntos
8 puntos
6 puntos
5 puntos
4 puntos
3 puntos
2 puntos

de esta manera nadie se queda sin puntos :D
Mcsouse
Empresario
Empresario

El auditorio está listo

Notapor Mcsouse » 16 Oct 2006, 22:46

Por fin el auditorio que va a dar cabida al festival está listo, de hecho, ya se ha producido la primera actuación, a cargo de Cabo Azul y su grupo "Discoteca Límite"
Adjuntos
CSC 1.JPG
CSC 1.JPG (57.48 KiB) Visto 346 veces
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Mcsouse » 16 Oct 2006, 22:54

Otra imagen
Adjuntos
CSC 2.JPG
CSC 2.JPG (66.29 KiB) Visto 344 veces
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 17 Oct 2006, 15:19

Wooo, una auténtica pasada, ya colocaré mi video durante esta semana
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Olania » 17 Oct 2006, 18:03

Ahora me toca a mí: Yo presento EL KOALA, un grupo español, altamente conocido en Andalucía sobre todo en la provincia de Málaga.
Jesús Rodríguez, cantante de El KOALA, nació en Rincón de la Victoria en Malaga. Era un obrero de la cosntrucción, y en el campo, empezó ha hacer canciones, hasta que gravó un videoclip y lo colgó en youtube. luego vino el Boom. La gente fue pasandose el videoclip hasta conocerlo toda españa, con variantes en sus canciones para las representaciones de España en el mundial 06 de Alemania: Opá vamo a por er mundiá. Nosotros seguros ke habremos visto este videoclip miles de veces, pero nuestros amigos americanos, seguro ke reirán mucho con él. La canción está en idioma Andaluz.
El videoclip es de la canción Opá Yo Viacé un Corrá (Papá yo voy ha hacer un corral), se ve a Jesús y a su grupo haciendo el corral.

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=ZUoXtjXco2M]http://www.youtube.com/watch?v=ZUoXtjXco2M
[/URL]
http://www.youtube.com/watch?v=SiWxJAwIRXA

Lo pongo dos veces, porke no se cual se vera mejor... ya sabeis hay unos kon mucha calidad y otros con muy poca....
Imagen
Olania
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SeVi » 18 Oct 2006, 13:10

una duda, ¿la historia no tenía que ser inventada o como quisiéramos?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 18 Oct 2006, 14:14

Vaya, he faltado un puñado de dias y pensaba que esto estaría más movido, aún sois muy pocos los que habéis presentado a vuestro participante.
Bueno, como no sé cuándo voy a poder conectarme, os pongo ya el representante de Simsulcezberg en la tercera edición del festival CSC.

De nuevo, Simsulcezberg ha optado por la elección interna. Presentamos a un dueto especial para esta ocasión, de dos cantantes que (de nuevo) no son simsulcianos, y por primera vez no cantarán el el idioma local (checo). Son dos conocidos cantantes de los balcanes, Dino Merlin y Ivana Banfic. Interpretarán una bonita canción de toques étnicos, que trata sobre una pelea entre ambos, y se ve claramente porque casi no se miran en todo el videoclip y porque se puede entender incluso algún insulto :mrgreen: (no os asusteis, es cosa de casualidad entre el castellano y el idioma de la canción)
http://www.youtube.com/watch?v=m1L1iDxuce8
Nada más, suerte a todos :D
Mcsouse, el pabellón está increíble =D>
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 19 Oct 2006, 02:49

he decidido presenar al final a este, es "el pinguino", un cantante de los 80 que en su dia me hizo bastante gracia, la cancion "atrapados en el ascensor", va narrando una violacion en el que el violador se acaba convirtiendo en victima :mrgreen: , el video no vale nada y encima esta interrumpido (en su lugar hay imagenes de relleno, pero la cancion es cuanto menos curiosa

http://www.youtube.com/watch?v=wT194dHj5aE
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor SeVi » 19 Oct 2006, 13:38

Pues he aquí los representantes de Eurox:

Se trata del grupo de Evanescene con la canción Bring me to life. El Comité de Festejos decidió presentar a este grupo entre los otros candidatos presentados al casting. El grupo dice haberse enamorado de la región por sus contrastes de nieve-playa, bosques-desiertos, montañas-llanuras, rural-urbano, etc. Esos contrastes fueron los que hicieron que el grupo eligiera representar a Eurox.

[font=&quot]http://www.youtube.com/watch?v=kClwVSG9PI8[/font]
[font=&quot][/font]
[font=&quot]PD: Siento que el sonido esté tan bajito, pero no lo encontré mejor[/font]
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor kepalc » 19 Oct 2006, 14:44

Kalixcu presenta a su grupo candidato La Oreja de Van Gogh, con su ultimo exito en Kalixcu: Dulce Locura, un single de su album "Guapa" el cual ha conseguido ya en Kalixcu un disco de diamante. Aquí dejo su actuación así como la letra de su canción:
Actuacion: http://www.youtube.com/watch?v=rn2rqfDj2nI&mode=related&search=

Interprete: La Oreja de Van Gogh
Titulo: Dulce locura
Música y letra: Xabi San Martín y Amaia Montero.

LETRA:
Vendo el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuché
Vendo el guión de la película mas triste y la más fea que en la vida pude ver
Vendo los acordes, la brillante melodía y la letra que en la vida compondré
Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré
Entiendo que te fueras, y ahora
pago mi condena pero
no me pidas que quiera vivir
Sin tu luna, sin tu sol
sin tu dulce locura
me vuelvo pequeña y menuda,
la noche te sueña y se burla
te intento abrazar y te esfumas
Vendo una cámara gastada que captaba la mirada que en la vida grabaré
Vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida romperé
Vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora caigo que en la vida me senté
Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré

Entiendo que te fueras, y ahora
pago mi condena pero
no me pidas que quiera vivir
Sin tu luna, sin tu sol
sin tu dulce locura
te intento abrazar y te esfumas

Sin tu luna, sin tu sol
sin tu dulce locura
llorando como un día de lluvia,
mi alma despega y te busca
en un viaje del que no vuelve nunca

Subiré cada noche a buscar
a tu luna en mi tejado
el recuerdo de un abrazo
que me hace tiritar
Sin tu luna, sin tu sol
sin tu dulce locura
te intento abrazar…

Sin tu luna, sin tu sol
sin tu dulce locura
llorando como un día de lluvia,
mi alma despega y te busca
en un viaje del que nunca volverá.
kepalc
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Olania » 19 Oct 2006, 21:46

la letra tambien acia falta????
Imagen
Olania
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sakis » 19 Oct 2006, 22:36

Kelpie - Sertab Erener - Live of Kelpie

La cantante kelpiense Sertab Erener, salio elegida democraticamente del programa creado por la KTV, Melodifestivalen, donde compitio con otros 7 cantantes mas, de la categoria de Sakis Rouvas, Helena Paparizou... desde el primer dia la cantante tuvo un favoritismo del publico, al hablar su tema sobre la vida en Kelpie, la primera parte de la cancion es de un ritmo muy rapido, que habla sobre la vida diaria del pueblo de Kelpie, con una coreografia muy elavorada. Y en una segunda parte del tema, donde cambia totalmente la velocidad, ritmo y musica, esta parte representa la noche, llena de misterio y encanto por las calles de la ciudad, con todos vosotros la maravillosa voz de Sertab Erener y su Live of Kelpie!!!
[center]http://www.youtube.com/watch?v=EKjjo88b5wQ[/center]
[center]Imagen[/center]
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones