Esta exelente, claro que NY de los años 50 , no enserio, en la punta de la isla esa, hay puros rascacielos altos, y en la costa ponele paseos maritimos como los de PEG,para que no quede tan extraño
Una pregunta. En la primera foto, como puedes tener 2 torres de alta tension encima del rio, hacien masa.
Eso es un delito criminal. Como puede llegar la electricidad, si deberias de tener un cortocircuito que flipas. Todos los peces electrocutados.
Ya tenemos otro fallo para el Sim city 5
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Eso iba a comentar (lo de la electricidad): no hace falta que hagas un "puente energético": basta con que a cada lado del puente haya construcciones, y la energía "fluirá" a través del puente.
Es que, como ya dije una vez, soy un maniático, y odio los postes de electricidad
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"
Los paseos maritimos no se encuentran en internet. Pero aquí tenemos un pequeño "interchange" particular. Pídele a EnHAnder o a Pregy, yo te lso pasaría pero mi cuenta de hotmail va muy mal
Oye vilinvo, los caballeros del zobaico aya en españa estan traducidos con acento eshpañol?
Se que tengo faltas ortograficas pero no son para tanto.
Y si, aqui en españa los cabaleros de zodiaco, estan traducidos con acento español.
Por cierto, te e dicho que tengo todos los capitulos de la serie en el ordenata
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Son los que me faltan. Las pelis y la saga de hades.
Espero poder tenerlos pronto.
Parece que el tema empieza a desviarse un poco Por cierto, me encanta mind de vizar, caballero divino (menudo nombre) de eta, junto a hagen, caballero divino de Beta.
Aunque por encima de todos Kamus, ;Mu de aries, Shaka de virgo, el ptriarca, argol (caballero de plata con el escudo de la medusa)