Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mis primeros Semirascacielos. Por fin.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor bilinbo » 20 Ago 2004, 16:29

Y esperate a ver la siguiente. Vais a flipar todos, te voy a desterrar de tu reinado de superioridad haciendo citys Hander.
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 20 Ago 2004, 19:54

jajajajajajaaj :lol: que competitividad hombre, mis ciudades son incomparables te digo jejejeje :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor bilinbo » 21 Ago 2004, 17:13

Ya ya, esperate. Tiembla, reza, o haz lo que quieras o necesites, que tu dictadura esta a punto de sucumbir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vilinvo al poder
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor XADE » 21 Ago 2004, 22:24

REVOLUZIÓN VILINVIANA!!!!!!!!!! A POR EL GOLPE DE ESTADO!!!!!!!

Vilinvo, si kieres ganar el poder, te rekomendaría ke la autopista la alargarás antes de que sea tarde de tal manera de ke también sirva de cirkunvalazion.
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 21 Ago 2004, 23:21

Asi!! con que planean destronarme!! sobre mi cadaver :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor PreGy » 22 Ago 2004, 20:18

Lástima que no puedas usar avenidas y sus respectivas conexiones con las autovías :x
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor bilinbo » 23 Ago 2004, 12:45

Si una pena, y todavia no me an solucionado nada los de EA :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: pero tranquilos, que ya tienen mi mail diario pidiendo o un reenmbolso o una solucion.
Xade, a que te refieres con espandir la autopista? Con un cruce de trebol o algo asi?, porque en esta reguion mas no creo que pueda espandirlo
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor XADE » 23 Ago 2004, 13:12

Koño, kagada de las mias ... sabía ke no tenías el HP, pero eske makabo de akordar de ke en el SC normal no se pueden hacer intersecciones en "T" ... Pues después de guardar tu imagen de la ciduad en mi pc y retokarla kon el fotoshop y hacerte el proyecto de atuopista ... me da ke no va a poder ser ... Lo ke si ke podrías hacer es krear una avenida de cirkunvalación ... Dame tu mail o msn y te mando los proyectos, ok?
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor bilinbo » 25 Ago 2004, 15:31

Que es eso de avenida de circunvalacion? Te recuerdo que tampoco tengo avenidas. El mail te lo doy otro dia, que ahora esta algo jodido :wink: Pero gracias por hacer proyectos pos mi.
La siguiente reguion, la empiezo mañana :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Haver si me esplico, la idea es hacer al principio, una carretera vertical que cruce toda la reguion de arriba a abajo, y luego, empezar a hacer cuadrados pasando de la vertical, asi [ ] y en el medio la carretera. Claro esta, que el siguiente [ ] seria mas grande, y asi hasta hacer un buen trozo.
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor bilinbo » 28 Ago 2004, 12:48

Xade, parece que el MSN me va mejor, aunque no pueda decir lo mismo de internt :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mi mail es
Bilinbolonka@hotmail.com
Por cierto, yo siempre aviso a quien me valla a agregar. Normalmente si no es algo importante, no suelo hablar por mesenger, y mi padre como es muy nulo en esto de internet, se conecta pero no lo save, y por eso, puede que algunas veces no contete. Porque esta mi padre y no se entera de nada.
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor bilinbo » 02 Sep 2004, 12:08

Creo que uno de vosotros me a agregado a su lista de contactos. Ya se porque me anda mal el ordenador.
Mi padre en su gran ineptitud, a infectado el ordenador con el win32.parite.b, que jode todos los .exe del ordenador, asi que no me funciona el mesenger. Ademas, de meterme un spyware, y si todo esto fuera poco, me a puesto un search for como paguina principal y no soy capaz de quitarlo. Ademas que me a bloqueado el correo. Asi pues, llevo unos dias que me estoy volviendo loco.
Lo mejor, format C:
Pero antes, tengo que conseguir salvar mi reguion antes de eliminar, porque con lo que me a costado conseguirlo, no lo voy a eliminar ahora.
Hasta pronto. Espero
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Rouzic » 02 Sep 2004, 12:55

EnHander escribió:jill de yong aprendele a vilinvo, no tiene el RH y mira como va su ciudad!

Cierto Es, debo aprender de el
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Maldo » 02 Sep 2004, 20:08

oohhhh he leido un golpe de estado; pues yo me declaro neutral como suiza

K gane el mejor arkitecto
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 04 Sep 2004, 00:29

Juder, tio ke serio. La avenida, la puedes hacer pegando dos karrtereas, asi te keda "way" xDDDD. Se ma jodio el ordena, kuando lo arregle te mando el proyecto :wink:
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor Unorthodox » 04 Sep 2004, 02:22

2 carreteras juntas...eso se ve como todo menos como avenida...osea, en las avenidas no hay separacion entre carriles, exepto si hay un bandejon central, entons las de el RH y juntando 2 carreteras como dice Xade son totalmente falsas...porque aca por lo menos no hay 2! carriles por lado con un bandejon al medio, osea minimo 3 carriles para poner un bandejon, entonces con 2 carreteras queda fatal, mas con esa "loza" que queda entre cada una.
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones