¡Oh Dios todopoderoso ilústranos! Estábamos ciegos al no ver que una región con un aire irrespirable, un río lleno de mierda y ciudades cuadradas es lo mejor que hay. Que la repetición hasta la saciedad, la falta de estética y la inexistencia de zonas verdes es símbolo de progreso...
Ahora en serio. Me da que tienes la moral por las nubes, pues chaval baja y toca tierra porque resulta que tu región no gusta, y si no gusta muchísimo menos suscita envidias.
Por tus comentarios se ve cláramente que tu ego es tal que te impide ver más allá de tu ombligo, porque si te fijas en el resto de regiones SI hay polígonos industriales (ejemplos tienes en Nefret, Eurox (antigua y nueva), Alanor, Yokohama, etc.), pero es si, llevados con más control y sentido común que los tuyos.
En aguas muy contaminadas por la industria o cualquier otra cosa las depuradoras SI funcionan (el secreto está en poner más de una

), parece mentira que "el inventor del capitalismo-sim" no lo sepa.
Más población no es sinónimo de ser el mejor, yo tengo cerca de 8 millones y medio de habitantes y no por ello considero Nefret mejor que otras, de hecho cada día aprendo mucho en este foro de regiones pequeñas que no llegan ni al millón de habitantes. ESTO ES UNA COMUNIDAD DE INTERCAMBIO DONDE SÓLO LOS TONTOS NO APRENDEN ¿Empezarás a tomar nota?
A mi desde luego NO me gustaría tener ciudades como las tuyas, y creo que al resto del foro tampoco. Cada uno es libre de hacer las cosas a su gusto, pero no quieras que todo el mundo lo comparta, aunque si que lo respeten.
Bueno creo que esto es todo, te hace falta una buena lección de humildad más que nada porque tienes más de lo que avergonzarte que de lo que presumir.
Buenas tardes.