Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tierras Bajas

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 21 Mar 2007, 18:29

Vamos, que nuestras regiones tienen falta de industria dice, este no ha visto ninguna región. y otra cosa, si nuestras ciudades no tienen tanta industria será porque tienen comercio y oficinas, algo que en la actualidad abunda más que la industria en los países desarrollados.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor albertico » 21 Mar 2007, 18:41

Nose porq te pones asi, ellos solo te han dado su opinión. A mi me parece q es un poco cuadriculada con mucha industria, pero algunas ciudades de la priemra pagina m gustan. Mi region tiene 200.000 habitantes y seguramente no es tan rica como la tuya, pero no m da ninguna nvidia, porq lo mejor no es siempre riqeza y población...
Con respecto a lo d la contaminación, tendrias q poner más depuradoras porque se ve que no hay suficientes, y no es simbolo de mas riqeza mayor contaminacion [-X [-X
Imagen
albertico
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 21 Mar 2007, 19:07

Os habla el principal, y si no de los principales, detractores de las ciudades llenas de rascacielos en toda su extensión. Francamente no conocemos todas las Tierras Bajas pero quitando el paseo de La Victoria, hasta ahora poco mas has mostrado de zonas sin rascacielos. Puede que algunas de nuestras regiones tengan poca industria pero en algunas hay poligonos industriales a mansalva... Lo de que tus ciudades son mejores que las de Joseag... bueno cada uno hace las ciudades que quiere y Oxyr es bastante más armoniosa que Tierras Bajas (lo que he visto). Y al igual que todas, si te gusta El Ladrillazo muy bien pero no por eso tienes que decir cosas como tu nunca llegarás a una ciudad como las mias... En Simcity hay una gran cultura del rascacielo... pero a mi regiones como la tuya y el chico ese que tenia 50 millones de habitantes en una region y era toda como la tuya no me agradan demasiado...
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 21 Mar 2007, 19:40

¡Oh Dios todopoderoso ilústranos! Estábamos ciegos al no ver que una región con un aire irrespirable, un río lleno de mierda y ciudades cuadradas es lo mejor que hay. Que la repetición hasta la saciedad, la falta de estética y la inexistencia de zonas verdes es símbolo de progreso...

Ahora en serio. Me da que tienes la moral por las nubes, pues chaval baja y toca tierra porque resulta que tu región no gusta, y si no gusta muchísimo menos suscita envidias.

Por tus comentarios se ve cláramente que tu ego es tal que te impide ver más allá de tu ombligo, porque si te fijas en el resto de regiones SI hay polígonos industriales (ejemplos tienes en Nefret, Eurox (antigua y nueva), Alanor, Yokohama, etc.), pero es si, llevados con más control y sentido común que los tuyos.

En aguas muy contaminadas por la industria o cualquier otra cosa las depuradoras SI funcionan (el secreto está en poner más de una :wink: ), parece mentira que "el inventor del capitalismo-sim" no lo sepa.

Más población no es sinónimo de ser el mejor, yo tengo cerca de 8 millones y medio de habitantes y no por ello considero Nefret mejor que otras, de hecho cada día aprendo mucho en este foro de regiones pequeñas que no llegan ni al millón de habitantes. ESTO ES UNA COMUNIDAD DE INTERCAMBIO DONDE SÓLO LOS TONTOS NO APRENDEN ¿Empezarás a tomar nota?

A mi desde luego NO me gustaría tener ciudades como las tuyas, y creo que al resto del foro tampoco. Cada uno es libre de hacer las cosas a su gusto, pero no quieras que todo el mundo lo comparta, aunque si que lo respeten.

Bueno creo que esto es todo, te hace falta una buena lección de humildad más que nada porque tienes más de lo que avergonzarte que de lo que presumir.

Buenas tardes.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 21 Mar 2007, 21:13

La que se ha montado...

Yo la verdad es que tras la crisis de Isla Costa en Demón, le estoy cogiendo mania a las ciudades grandes. Y mirad que yo soy el tonto de los rascacielos y la construccion masia... pero eso es exagerado. Tantos edificios iguales juntos...

Yo opino lo mismo que Yelouston. A ver si se calma todo...
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Antonio Pacheco » 21 Mar 2007, 21:15

repito que Tierras Bajas es es solo una ciudad, Los Santos sino que son muchas mas, algunas de las cuales no llegan a los 100.000 habitantes.
Que la contaminacion no es simbolo de progreso, no se... los paises mas industrializados contaminan mas, o en eso no llevo la razón. E n cuanto a la region de Nefret, si no te importara tanto los records, no irias poniendo tu población en todos los lugares en los que entras.

A partir de este momento os pido que seais mas objetivos y os fijeis en la region y no solo en su capital, Los Santos. Mirar tambien el cambio que ha dado desde los 4.700.000 de habitantes a los 9.200.000, mejorando las comunicaciones. Para los que decis que aprendeis de pequñas ciudades, os animo a que lo hagais un poco de las grandes, así creo que os irá un poquita mejor.
Por último decir que en todas las ciudades existen grande sxonas verdes mas pequeños parques para cada zona.:-({|=
ENTRA EN TIERRAS BAJAS, y visitas las ciudades mas grandes del mundo.

http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=6830
Antonio Pacheco
Turista
Turista

Género:

Notapor AdriTarifa » 21 Mar 2007, 21:20

Pues... enseña las pequeñas. Solo enseñas las giga-ciudades. Y yo creo qe (como se llamaba el de la region de Nefret xdxd y mira que lo he visto en los posts.) Nefret no lo va diciendo por todos lados. Yo solo lo he visto 2 o 3 veces.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 21 Mar 2007, 21:22

Sorry Yelouston, se me olvido #-o #-o #-o
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Antonio Pacheco » 21 Mar 2007, 21:28

Algunas zonas dverdes de Los Santos, son muy grandes ¿no?, y un tanto costosas
Adjuntos
Los-Santos-27 Mar., 1971174065854.JPG
Los-Santos-27 Mar., 1971174065854.JPG (203.68 KiB) Visto 457 veces
Los-Santos-27 Mar., 1971174065893.JPG
Los-Santos-27 Mar., 1971174065893.JPG (280.99 KiB) Visto 457 veces

Antonio Pacheco
Turista
Turista

Género:

Notapor Yelouston » 21 Mar 2007, 22:04

Antonio Pacheco escribió: Que la contaminacion no es simbolo de progreso, no se... los paises mas industrializados contaminan mas, o en eso no llevo la razón.

Pues te equivocas, porque el progreso es saber combinar la industria con el desarrollo sostenible ¿O acaso países hipercontaminados como La India son de los más "avanzados" del mundo?

Antonio Pacheco escribió:E n cuanto a la region de Nefret, si no te importara tanto los records, no irias poniendo tu población en todos los lugares en los que entras.

Falso, a diferencia de ti yo no voy pavoneándome de la población que tiene Nefret, y sino puedes comprobarlo por el foro, solo pongo el número de habitantes cuando viene al caso (como el post del ranking).

¿A lo demás no contestas? Será por algo...
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Muellín » 21 Mar 2007, 22:36

eso, eso, por cierto, puede qe tenga muxo merito esa region tuya de 9 millones de habitantes, pero yo creo qe en ciudades gigantes( por lo menos en este foro) gana yokohama(la vieja, qe creo qe la cambio), qe eran unos cuantos millones en una region, pero a mi lo qe mas me gustaba es qe la region era una sola ciudad, muy realista todo

y no hace falta estar superpoblada y rica para ser preciosa, por ejemplo Simsulcezberg...:mrgreen:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Antonio Pacheco » 21 Mar 2007, 22:55

Al entrar la region de de Nefret, pones que la casi la mitad de la población se concentra en torno a dos ciudades. ES ESO NO DARLE IMPORTANCIA AL TAMAÑO DE LAS CIUNDADES...

Esto para Muellín, en Sim City las ciudades ocupan un terreno, que puede ser pequeño, mediano o grande y te las tienes que arreglar para tener todo lo posible en ese espacio, poner aeropuertos, o seguir como si los terrenos de al lado fueran la misma ciudad, no vale, porque no lo es.

Me ratifico en que los paises mas industrializados son los que mas contaminan, al no ser que para ti Estados Unidos no este industrializado, porque es el que mas contamina

Antonio Pacheco
Turista
Turista

Género:

Notapor Muellín » 21 Mar 2007, 23:28

ya, pero eso de qe los paises mas industrializados son los qe mas contaminan es porque esos fueron los que mas crecieron en el pasado siglo, en el que la industrializacion y contaminacion marcaban la riqueza del pais, pero ahora se supone que los paises más avanzados son aquellos en los que el sector más importante es el terciario
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor Muellín » 21 Mar 2007, 23:31

y por cieeto, que se me olvido,es cierto que los cuadros pegados no son la misma ciudad(no comparten nada mas que la demanda)pero el caso es que un solo cuadro(aunque sea grande)no puede parecer una ciudad de 800.000 habitantes, basicamente porque no hay una ciudad tan peqeña(que no este rodeada de suburbios o algo claro)
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor joseag » 22 Mar 2007, 00:02

¿A eso le llamas zonas verdes? :-A
Imagen
joseag
Ciudadano
Ciudadano