fueron escavados apico y pala por trabajadores manuelmente y en ese tramo tardaron casi un año para finalizar las obras sin dañar las obras arquitectonicas q ay sobre el monte.
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Me da q esto no lo a visto nadie... El Campus Universitario de la ciudad de Kelpie se a construido en dos fases, una fase historica alrededor de 1920 y la ampliacion finalizada este mismo año 2007. En sus edificios se pueden dar la mayoria de carreras de la ciudad, desde medicina a arquitectura, pasando por historia del arte, etc... esta catalogada como la mejor universidad del Reino de Kelpie y cuenta con los mejores profesores de todo el pais.
No se porque, pero no me permite ver la o¡imagen que has puesto, Sakis. Pincho encima y pongo ver imagen y entonces me dice "Problema al cargar la pagina"
en cuento las imáges pasadas estan muy bien, tienes buen ojo para hacer lugares coloniales, solo te sugiero que cuando subas la imágen, súbela tipo JPG no PNG, para que se cargue más rápido, espero no causarte molestia con esto
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Un campus y un parque muy bonitos. Me gusta la vegetación del recinto universitario y la entrada al parque (muy parecida a la de Central Park con ese arco del triunfo). La única pega son esas vías férreas delante del parque con esos antiestéticos y poco prácticos pasos a nivel. Por lo demás perfecto.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
que gran campus es genial ya se por que muchos Pueblo Unidenses van a estudiar a Kelpie. El Parque del Retiro es faboluso, yo mejorando mis jardines y mis parques y veo esto y me deprimo al ver luego los mios . Aunque estoy deacuerdo con Yelouston con respecto a la via quedaria mejor sin esa linea de tren. Pero te felicito esta todo genial
os aseguro q por mi no pasaria por ay... pero asi es la urbanizacion, jajajaja (pense en soterrarla) pero ahora la trato como si fuese un tranvia turistico... ya os ire contando.