por Yelouston » 13 Jun 2007, 23:55
Vamos a ver. Es obvio que Dar Verde tiene mucho que aprender, eso salta a la vista y para eso está en una comunidad de Simcity. Pero lo que más claro ha quedado aquí es la falta de educación y humildad de algunos de los miembros de este foro. Foreros como adritarifa o Igor que no han dudado en hacer críticas destructivas en lugar de constructivas por el mero hecho de "hacer la gracia".
Chicos me parece muy mal por vuestra parte (y no solo vosotros, sino todo el que no ha medido sus palabras en este post) que en lugar de ayudar al chaval con consejos útiles, os dediquéis a criticarlo todo como marujas. Teneis 2 funciones en esta comunidad: aprender de los demás y compartir ese aprendizaje junto con vuestro conocimiento propio, cosa que aquí no habeis hecho. Habría que ver cómo fueron vuestras primeras regiones cuando no disponíais ni del 1% de las descargas y experiencia con que contais hoy día.
Como un forero más me siento abochornado del lamentable espectáculo que habeis dado aquí, actuando como hienas y mofándoos de otro usuario que tan solo nos ha mostrado su región, imperfecta (como todas), pero hecha con toda la ilusión.
El caso de Dar Verde, al menos en este post, no es comparable al de Pachecho ya que este último llegó al foro diciendo que su región era la mejor y que el resto eran porquería. Me he leido este post completo y no recuerdo haber visto una actitud parecida del autor. El hecho de que se haya cambiado la edad y no se qué historias no tiene nada que ver para que le trateis de ese modo ¡NO SOIS DIOSES DEL SIMCITY!
Humildad, críticas constructivas y buen rollo es lo que debería haber por aquí.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...