Muchas gracias por comentar

Me gustaría comentar dos observaciones que habéis hecho, y que me han llamado la atención:
Million escribió:Efectivamente te ha quedado todo precioso, le das mucha elegancia y mucha clase a tu reino con esas nitidas imagenes y esa sensacion de protocolo monarquico que transmites costantemente
Efectivamente, eso es lo que quiero conseguir. A mí me gustan las fotos de buena calidad, y siempre trato de buscar las mejores para ponerlas. Como curiosidad, tenía preparada una de Hong Kong con fuegos artificiales, que es lo más parecido a Ursia, y tenía una calidad impresionante a pesar de que era de noche, pero no sé por qué Flickr se bloqueó y no pude legar a ella... Y, como bien has dicho, el protocolo es muy importante en Santa Sofía, ya no solo en el caso de la realeza, sino en muchos sitios.
Engorn escribió:Un dato. ¿Democracia en 1741? No sé, me parece un poco faltar a la historia mundial sabiendo que la primera democracia moderna, aunque duela decirlo, es la de Estados Unidos de América y que llegó en 1776...

Ya lo sé, tardó demasiado en llegar. El dato está puesto a posta, pero está hecho así por el siguiente motivo. Santa Sofía recibió influencia griega, lo cual no sólo se puede ver en el nombre. La democracia sofial primitiva, tal y como figura en el primer mensaje, estaba sacada de la democracia griega en gran parte, aunque luego se modificase con el paso del tiempo (cuando se desarrolló bastante más). Por tanto, no se puede decir que fuese la primera "democracia moderna", aunque el dato está puesto para simbolizar la gran unión que tiene Santa Sofía con la democracia. Aunque eso aporte irrealismo, a veces no hay otra solución...