Ni me había dado cuenta...
¡¡MI MENSAJE 1200!!
Bueno, gracias a todos por los comentarios.
En especial, contesto a estos:
Rib_ex: La descarga es
ésta. Checa todas las dependencias que lleva, para que te funcione bien todo.
Elnovamas: Jeje, tu comentario me pareció importante, jeje. Bueno, pues el nombre o los nombres de las últimas ciudades que he mostrado son de municipios o poblaciones del estado de donde vivo (Michoacán, México) pero NO estoy haciendo réplica del estado en sí, sino sólo tomo los nombres de las poblaciones.
Erongarícuaro es un lugar cerca del lago de Pátzcuaro pero para que lo conozcas mejor, puedes buscar en Google ese nombre y verás que ese pueblo es muy bello.
Pátzcuaro a mi se me hace hermosísimo y la verdad lo quiero reflejar cuando haga la capital de Minparak (que va a ser Pátzcuaro, obviamente).
Bueno, espero que tomes eso como una explicación breve de las toponimias

. Saludos mi estimado.
Y bien, pues ahora el distrito 2 de la ciudad de Erongarícuaro... (Falta un distrito, pero no menos importante... ¡No se lo pierdan!)
...................................................

Continuamos presentando los sitios de interés turístico y comercial de la ciudad, ahora vamos con el distrito número dos, donde se encuentra la parte de la orilla del lago acompañada de un paseo bellísimo, sobre todo en otoño, cuando las hojas hacen de él un lugar apacible y bello.
PASEO ASCUARÍNUno de los atractivos turísticos más bellos y concurridos que tiene la ciudad; éste paseo debe su nombre a un príncipe Purhépecha que murió ahogado en una lucha en ésta parte del lago.
El suelo del paseo se viste de hojas secas en otoño y es, justamente en ésta estación, cuando los turistas aprovechan este lugar para tomar postales, grabar escenas de televisión, etcétera. De hecho, la próxima película nabersense postulada para el II Festival de Cine de Askna utilizará esta ciudad para escenas de dicha producción que aún no revela el nombre que llevará la cinta. Con ustedes, imágenes del paseo...

HOTEL ANCORA ALPSConstruido en 2007, el hotel Ancora Alps es un complejo hotelero único en su tipo en el estado de Minparak. No es una cadena internacional, es sólo un exitoso hotel fundado por Ancoranos que llegaron a esta ciudad desde que eran adolescentes y decidieron ponerle el nombre de su natal Ancora Alps.

MUSEO DE SAN BASILIOÉsta construcción es una réplica de San Basilio, originario de Moscú, en la Plaza Roja. Es un importante museo que alberga exposiciones numerosas de artistas centro europeos y norteamericanos, al igual que rusos.
El museo está ubicado al lado del Ancora Alps Hotel y es un punto turístico imperdible.

Una panorámica de la zona...
EXHIBICIÓN DE RESIDENCIAS ECOLÓGICASEste lugar es como una sala interactiva o conjunto de salas que ofrecen a los visitantes una amplia información sobre las construcciones ecológicas. Desde cómo ahorrar agua, hacer compostas, reciclar manualmente, hacer filtros solares, etcétera.
Es totalmente gratis la entrada y la forma de construcción de dicho edificio es un proyecto que se puede ampliar a futuro.
MONUMENTO ASCUARÍNÉste enorme monumento se alza en el cruce de las avenidas más importantes de la ciudad: La Avenida Ascuarín y la Avenida Liberalismo.
Está dedicado al mismo príncipe Ascuarín del que ya hablamos un poco, así como una estatua que también lleva su nombre. Todo en la pequeña plaza que está intermedia a las avenidas.
PLAZA CÍVICA ERONGARÍCUAROLa plaza cívica o plaza municipal, es ese lugar donde se reúnen las familias a pasar un rato relajado. Sirve tanto para rendir honores a la nación, como para eventos municipales. Es un lugar público muy bonito y que tiene muchos años de historia ya.
Está también en ella otro monumento a los Mártires de Uruapan, que lucharon por parte de la independencia de Naberssé.
IGLESIA DE SAN JOSÉLa casa católica más importante de la ciudad. Es una iglesia que data de la época colonial, sus altares son impresionantes, bañados en oro en gran parte.
Éste recinto lo fundó Vasco de Quiroga y permanece intacto hasta nuestros días. Es importante visitarlo y cuidarlo.

..........................
Bueno, eso es todo por hoy, espero les haya gustado...
¡¡Saludos!!