Ami me parece que esta bien asi Engorn, me parece que lo ha hecho bien por la hsitoria que nos ha contado de que la democracia sofial era de inspiracion griega y era antigua hasta que despues de la de U.S.A se modernizase
Pues no sé, a mi no me parece lógico. La democracia estuvo en desuso durante siglos y fue EEUU el país que la recuperó de la nada. Me parece un poco quitarle el mérito.
Feliz 1 de julio, ya ya un poco tarde , pero lo que no perdona el Principe Arex es que la princesa de corazones no le haya llamado para invitarle al festejo....
Dile que no se preocupe, que como la cumbre entre Santa Sofía y Auxtania está a punto de llegar, van a poder acudir a más festejos
Y en cuanto a la fecha, pues me pensaré si cambiarla, aunque ya veré...
Y ya para finalizar, me gustaría deciros que he mandado mi solicitud para entrar en la SimCity Journal Union como miembro embajador. Os informaré si me han aceptado cuando acaben las deliberaciones
Si, sé lo que es la SCJU. Lo que yo pregunto es que tú quieres se embajador en la SCJU, ¿pero embajador de qué? Al igual que hay embajadores de España en Estados Unidos, tú serías embajador de "X" en la SCJU. Dale un valor a la X.
No, no es ese tipo de embajador. Hay tres tipos de miembros: completos, embajadores y observadores. Los embajadores son aquellos que no cuentan con todos los derechos de los estados miembros completos, no puden votar las resoluciones ni en las elecciones, pero que aún así pueden participar en muchas cosas la organización.
En el día de hoy, se ha celebrado en Santa Sofía la esperada cumbre con la hermana nación de Auxtania. Ha sido una jornada muy productiva para ambos Estados, que han firmado numerosos acuerdos. A continuación se describirá cómo ha sido el día para los mandatarios de ambos países. Ayer se ultimaban los preparativos para este evento.
Foto por Statsministerens kontor.
9:00 (GMT) - Aeropuerto de Ursia - Auburn
Foto original por EyOne.
A primera hora de la mañana (hora sofial), Su Majestad el Rey Maxer II, su esposa y su hijo, el Primer Ministro Arex Kartex, y otros representantes del pueblo auxtano bajaban del avión oficial en el aeropuerto de la ciudad de Ursia, donde eran recibidos por Su Majestad el Rey Adrián VI y su mujer, Su Majestad la Reina María.
Después de esto, los invitados fueron conducidos hacia sus vehículos oficiales, que les llevarían hacia el Palacio Real de Santa Sofía, en los Territorios de la Corona.
10:15 (GMT) - Palacio Real de Santa Sofía
Cuando la delegación auxtana descendió de los autos que les habían llevado hasta el Palacio Real, les esperaban el Presidente del Gobierno sofial, Guillermo Aurière, la vicepresidenta y ministra de economía Amaia Arbeloa y el ministro de defensa José Antonio Cañizo, junto con la Orquesta Sinfónica de Ursia que tocó los himnos nacionales de ambos países. Según el protocolo sofial, primero ha de sonar siempre el del país invitado.
Foto por cacophonyx.
Himno de Auxtania.
Himno de Santa Sofía.
En ese momento, los invitados fueron conducidos al interior del palacio, donde se dio por iniciada la cumbre. Todos se reunieron en el Comedor de Levante, una de las salas más espaciosas y valiosas del enorme edificio.
Foto original por cacophonyx.
10:30 (GMT) - Palacio Real de Santa Sofía Comienza la cumbre Santa Sofía - Auxtania
Acuerdos sobre la energía, la venta de recursos energéticos entre ambos países, el desarrollo sostenible y la colaboración para hallar energías alternativas.
Ambos países acuerdan que la venta de recursos energéticos entre Santa Sofía y Auxtania ser realizará sin ningún tipo de arancel, y las principales empresas de ambos países tendrán a su disposición las explotaciones nacionales de los dos Estados para adquirir los tan necesarios recursos.
En cuanto al desarrollo sostenible, ambos países han firmado un documento mediante el cual se comprometen a alcanzarlo y a ayudarse para lograr este objetivo.
Finalmente, Auxtania colaborará con la campaña sofial de desarrollo de energías alternativas y de la fisión nuclear, encabezada por EEB. Ambas naciones se ayudarán para encontrar una solución al grave problema energético mundial.
Nuevas tecnologías e I+D.
Los dos países han firmado un tratado de cooperación en el desarrollo de nuevas tecnologías en sectores tan diversos como la industria, la informática y la biotecnología. Se concederán becas para los estudiantes de carreras relacionadas con la tecnología y el I+D, y las empresas de ambos países desarrollarán proyectos conjuntos para construir juntos el futuro de ambos Estados.
Tratados pesqueros para que los barcos de ambos países tengan permiso para pescar en las aguas territoriales auxtanas y sofiales.
Los barcos pesqueros auxtanos y sofiales podrán acceder a los bancos de las aguas territoriales de ambos países, y así poder llevarse capturas típicas de cada Estado. Esto no sólo favorecerá a la economía, sino también a la sociedad, que podrá conocer la gastronomía de los países. Además, los pescados de ambas naciones, de excelente calidad, tampoco tendrán arancel.
Venta de armamento, cazas y buques de guerra; alianza militar entre ambos países.
Este tratado bélico ha sorprendido a todos los sofiales, auxtanos y a los medios. Nadie esperaba que Santa Sofía le vendiese a Auxtania veinte de los sesenta aviones de combate Eurofighter Typhoon, exclusivos por ahora de las Reales Fuerzas Aéreas, así como cinco buques y una enorme cantidad de diversos materiales de guerra, como armamento, rádares, etc. Además, las Reales Fuerzas Armadas, que velan por la seguridad de toda la Real Sociedad de Naciones, también potegerán a la nación auxtana en caso de necesidad, y estarán aliadas con las Fuerzas Armadas del país asiático. En caso de guerra, ambos ejércitos cooperarán para restablecer el orden.
14:30 (GMT) - Palacio Real de Santa Sofía
Tras cuatro horas reunidos, los altos cargos de ambos países pasaron al Comedor de Poniente, donde degustaron un gran banquete sofial. Platos típicos del norteño país fueron servidos para todos los asistentes, que quedaron satisfechos tras la enorme comida.
18:00 (GMT) - Palacio Real de Santa Sofía
Tras haber descansado un poco tras la comida, los dos primeros ministros acudieron a la sala de prensa. Allí, respondieron a las preguntas de la gran cantidad de periodistas reunidos, y expusieron los puntos básicos de la cumbre. Uno de los reporteros que allí se encontraba preguntó a Arex Kartex por la incorporación de Auxtania a La Alianza, y Guillermo Aurière afirmó: "En lo que queda de día trataré de convencer a todos los auxtanos que hoy han venido aquí, porque Santa Sofía desea que nuestra hermana nación entre en La Alianza". Finalmente, se estrecharon la mano para señalar la fuerte unión que hay en estos momentos entre ambos países.
En estos momentos, está a punto de comenzar una cena oficial que hay preparada en el Palacio. Todos los invitados se marcharán mañana a las 11:00 (GMT) a Auxtania, y esta noche descansarán en las enormes habitaciones que hay en los Palacios de Gobierno de Santa Sofía. Hoy ha sido un gran día para ambos países.
Los auxtanos siguieron en directo todo el evento y ya mañana en el Sol de Auxtania se darán los pormenores de esta excelente e histórica visita de Estado. Muchas gracias a Wish y a toda Santa Sofía por tan acogedora bienvenida