Bueno, muchas cosas que mostrarles
Recuerden que la Sede Militar se creo con el motivo de divertirnos y simular situaciones de conflicto en la gran idea que tuvo HabLeURG al crear Tierra CSC. El caso es que me gustaria recordarles que el obetivo aqui es pelear. Obviamente sabemos que nunca hay nada personal, es decir, que es un juego. Asi que no se preocupen de a quien atacan, ni nada de eso. Ponte tu objetivo y cumplelo.... ¿Quieres conquistar la mayor cantidad de regiones que puedas?, Adelante!!!, ¿quieres convivir en paz con tus vecinos?, Adelante!!!, ¿pretendes conquistar el mundo entero? Adelante!!!.
Lo que quiero decir es que aqui no hay porque ser siempre el bueno. Traciones, amenazas, trampas, todo eso forma parte de esta Sede, aunque recuerden, es un juego y nadie deberia tomarselo personalmente. Asi que jueguen sus regiones, y cumplan el objetivo que se han planteado.
Bueno, dicho esto, vamos con la actualizacion.
Primero que nada, el Mapa Militar (Me parece que pronto tendrá un cambio visual del mapa... aprovechare si es que HabLeURG crea la Antartida y Hawai

Despues... vienen las estadisticas militares. Ahora se las entrego en distinto formato, pero solo es para organizar los datos. Tomando la excelente sugerencia de Sinoki, se incluye la cantidad de armamento que tiene cada region.

...