Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sede Militar de Tierra CSC.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor leviatan123 » 30 Ene 2007, 23:53

me gustaria comprar un tanque si es que me alcanza
leviatan123
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 01 Feb 2007, 16:19

Muy bien zozo. Tu tambien puedes instalar una base militar en mi region. Solo dimelo y comenzara su construccion.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 01 Feb 2007, 18:51

Hola a todos! Vamos a la nueva actualizacion Militar.

Sinoki, te he puesto las V-2, pero falta que compres los 5000 de Hierro y los 1000 de Petroleo, asi que solo dime a quien se los compras para que vaya directo a la proxima act. de la SE.

Kalvar y Nigth Fox, y todos lo que lleguen a ese estado: como sabran, tienen problemas economicos, por lo tanto, tienen que elgir que vender de sus armas para compensar sus perdidas economicas, si es necesario, se han de vender todas sus cosas para alcanzar nuemeros +. Si ustedes no eligen que vender este turno, la Sede tendra que hacerlo.

Mapa Militar.

Imagen
Nuevas ataques de los Artefactos de Guerra:

Imagen

Estos seran ya los definitivos.

Nuevos Precios de Artefactos de Guerra:
Ajustandonos a la realidad de los cambios de la SE, hay que
nivelar los precios de los Artefactos. Ya que la SE no sufrira ya cambios sutanciales, estos precios serán ya los definitivos:

Tanque: $30,000
Caza: $40,000
Bombardero: $50,000
Destructor(antiguo cruzero): $70,000
Fragata: $60,000
Subamrino: $80,000
Portaaviones: $90,000

Nuevo adelanto tecnologico:

Portaaviones:

Condiciones:

- Mas de 10 cazas
- Mas de 7 bombarderos

Usos:

Podra trasportar hasta 8 aviones (de ambos tipos) a traves del mar, y a su vez, estos solo podran alejarse del portaaviones 2 regiones a lo mucho. Si hunden un portaaviones, se hunde todo avion que se encuentre en ese momento en él. Si el portaaviones-base de cierto numero de aviones es hundido mientras estos están volando, los aviones tienen 2 turnos para regresar a casa o encontrar una region que los abastesca, de lo contrario, se destruirán al cabo de esos 2 turnos.
Adjuntos
Estadisticas Militares.xls
(22.5 KiB) 14 veces
Última edición por Ce-Acatl el 01 Feb 2007, 23:46, editado 1 vez en total
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 01 Feb 2007, 19:45

Ops, no sabia que mi economia fuese tan mal :(
Si comprase productos mas baratos y consiguiese vender algunos de mis productos en la sede economica, pordia evitar vender mis armas???
En caso de tener que vender mis tanques y cazas, cuanto dinero obtendria por venderlos??
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 01 Feb 2007, 19:50

Cieto, tienen un turno para componer sus finanzas. Si venden algo, se les regresa la mitad del valor de Artefacto. :roll:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor zozo » 02 Feb 2007, 00:19

Claro Night Fox ya mande 3 regimientos para tu base... ojala este terminada cuando lleguen... y si no pues nada a deambular por Neo Sydney sin rumbo fijo... jejeje

Wow...!!! Y esos precios... :( por cierto se necesitan mas de 10 cazas y mas de 7 bombarderos para tenerlo y solo puede llevar 8 aviones... :roll: ... :mrgreen:
supongo que será muy resistente del tipo que ni dos insignificantes submarinos puedan destruirlo... por lo menos unos 3 ya que si se hunde se llevara un buen dinero con el...

Bueno FLS les compra sus armas... =P~ no veo por que no ya que en la vida real pasa eso sino mirar a la antigua URSS... Pero aver que dice Ce-Acatl que es el que lleva esto... [-o<... O:)
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Ce-Acatl » 02 Feb 2007, 00:23

Me parece una idea genial, Zozo. Pero, en este caso, ustedes han de arreglarse con el precio. Si no se deciden para el proximo turno, sera la Sede quien defina el precio. ¿que les parece? ¿O prefieren que sea a fuerza a mitad de precio?. Es su decision!!! :mrgreen:
Y lo de los portaaviones, si, es dicir, si ya tienen 10 cazas y 7 bombarderos, quiere decir que de verdad necesitan unos portaaviones :twisted: , por eso esas son las condiciones para tenerlos disponibles... Facilitos son estos... para los que siguen, preparese!!!!!

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor zozo » 02 Feb 2007, 00:37

Haber, haber estoy viendo que tengo como presupuesto solo 40,000... como...? Si no e gastado nada... y esto me a llevado a revisar la ultima actualizaciónen la cede económica... donde veo errores... :?
zozo
Empresario
Empresario

Notapor leviatan123 » 02 Feb 2007, 02:00

quiero comprar un caza y aumentar al doble el porcentaje de poblacion militar
leviatan123
Habitual
Habitual

Notapor Sinoki » 02 Feb 2007, 09:00

Perdona, se me olvido completamente poner esos datos.

El Hierro usare el mio y el Petroleo se lo compro a Kalvar.

Para la proxima actualización la Liga a decidido comprar un bombardero y un Portaviones. 140000$$ Pufff

Ya estoy ansioso por saber cual será la proxima mejora. JEJEJE
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor Kalvar » 02 Feb 2007, 14:26

Boletin Informativo:

Rubervia informa de que ha puesto a la venta sus 5 cazas y sus 2 cruzeros,
ademas de que tambien se :twisted: :twisted: :twisted: ha ejecutado al ministro de finanzas por incompetente
:twisted: :twisted: :twisted: para posteriormente venderlo como Fiambre :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Kalvar el 02 Feb 2007, 15:17, editado 1 vez en total
Kalvar

Notapor Sinoki » 02 Feb 2007, 14:56

Me interesa el lote de 5 cazas y 2 cruceros (Destructores) por ello te hago una oferta de 150.000 $ por todo.

Recuerda que soy tu aliado defensivo desde el principio asi aunque el material pase a mi arsenal , en caso de que seas atacado te defendere q ello.

Ademas te ofrezco la posibilidad de que el armamento que me vendes siga en tu territorio para su protección hasta que salgas de los numeros rojos y puedas volver a armarte
Sinoki
De alquiler
De alquiler

Notapor Kalvar » 02 Feb 2007, 15:16

Yap, acepto tu oferta, ah una pregunta ¿te interesa el fiambre de ministro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Ce-Acatl » 02 Feb 2007, 15:22

Dado el avanze de las tropas Ruverbuianas y su entrada a Nambria, territorio ya americano, el Consejo Imperial se ha reunido, y despues de intensas deliberaciones, se decidió por unanimidad la exigencia de la salida para el proximo turno de las tropas Ruverbianas, de lo contrario, se hará una declaración formal de guerra a Ruverbia.

Una vez más, pedimos al Gobierno de Tolosa y Ruverbia expresen su acuerdo mutuo de una manera más util y provechosa para toda la Tierra CSC.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Kalvar » 02 Feb 2007, 15:54

Me parecia estraño tanto movimiento de tropas a groenlandia.
Última edición por Kalvar el 05 Feb 2007, 16:52, editado 1 vez en total
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones