The Wish-Maker escribió:¡Me ha recordado a esas moles que hay en la zona de Buñol, Valencia!
Ostras sí, la fábrica de cemento, menuda mole, y como están dejando la montaña. La verdad es que es un tramo de la A-3 que no deja indiferente (Con viaducto y todo)
Y sobre la imagen, está interesante esa zona industrial
Lo siento no sabia que eran tan susceptibles en este foro, bueno es que como en este mismo tema vi el teatro degollado y la fuente minerva que pertenecen a la misma ciudad de las fotos creí que podría preguntar si alguien me podría decir si las ha visto y donde descargarla
Gracias a todos, que gusto ver a un tapatío por estos foro, Gracias Charlesboguer por venir. no te preocupes en Publicar fotos tuyas en mi ciudad.
Últimamente no he podido seguir jugando y me conecto muy poco a este foro maravilloso, pero gracias a todos por sus comentarios, espero pagarles la visita pronto.
Gracias a todos por sus comentarios, Hoy aun no llegamos a la meta de 25 millones, pero la noticia es que San Teotonio ya alcanzó un millon de habitantes.
Vaya cantidad de rascacielos juntos! Me alegra saber que vas viento en popa para los 25 millones, aunque el día que yo consiga una ciudad de un millón sólo construyendo la mitad de un terreno de tamaño grande me llevaré una verdadera alegría (tan sólo contando que mitad de mi región sólo tiene un millon... )