Miren, he visto varios temas sobre esto de hacer "un mundial", pero por alguna extraña razon esto va siempre al "muere", osea, nunca llega a celebrarse y no quiero que pase esto con este tema , asi que si quieren presentarse al evento ya saben lo que deben hacer , haber si de una vez por todas esto llega a hacerse
No se apresuren, que todavia falta elegir la sede, luego se elegira el logo de la entidad mundial de futbol y recien ahi presentan sus equipos con sus respectivos uniformes
No, pero doy una semana más para que se presenten los que quieran (en caso de que alguien pase la fecha limite, por un dia, que me envie un mp con la candidatura)
Ha vencido el plazo de las candidaturas, a no ser que alguien en las proximas horas, me mande un mp diciendo que quiere ser candidato, al que quiera paraticipar (no siendo anfitrion) se pueden seguir presentando:wink:, más tarde3 publicare la lista de candidatos y se pasara a votar entre todos los miembros (tambien abra una lista para ello)
Ha vencido el plazo de las candidaturas, a no ser que alguien en las proximas horas, me mande un mp diciendo que quiere ser candidato, al que quiera paraticipar (no siendo anfitrion) se pueden seguir presentando , más tarde publicare la lista de candidatos y se pasara a votar entre todos los miembros (tambien abra una lista para ello)