Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

la region de Green Fost

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: la region de Green Fost

Notapor Engorn » 24 Ene 2009, 13:47

elnovamas escribió:Centros militares en pitburgdebido a la reciente barbarie terrorísta, detenciones en mosman (ergon mala gente!!!! :wall: yo que tenia también una idea de que mis servicios de inteligencia detuvieran a una celula dormida en mi ciudad, ahora no puedo para que no piensen que te copio :cry:, ya tenia bastante preparado, si me das tu permiso y me permites postearlo otro dia.. ) y demás sucesos acontecidos estos dias a nivel mundial.
¿Ergon?¿Quién es Ergon? :lol: No es a mí a quien tienes que preguntar sobre el tema, sino a Night Fox (en caso de que fuesen arcadios, claro). Es él quien controla el tema de Arcadia, y si te has leído las normas de este subforo, deberías saber que necesitas su aprobación.

Por cierto, menudas instalaciones... :shock:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor elnovamas » 24 Ene 2009, 14:44

Engorn escribió:
elnovamas escribió:Centros militares en pitburgdebido a la reciente barbarie terrorísta, detenciones en mosman (ergon mala gente!!!! :wall: yo que tenia también una idea de que mis servicios de inteligencia detuvieran a una celula dormida en mi ciudad, ahora no puedo para que no piensen que te copio :cry:, ya tenia bastante preparado, si me das tu permiso y me permites postearlo otro dia.. ) y demás sucesos acontecidos estos dias a nivel mundial.
¿Ergon?¿Quién es Ergon? :lol: No es a mí a quien tienes que preguntar sobre el tema, sino a Night Fox (en caso de que fuesen arcadios, claro). Es él quien controla el tema de Arcadia, y si te has leído las normas de este subforo, deberías saber que necesitas su aprobación.

Por cierto, menudas instalaciones... :shock:

mil perdones Engorn a primeras horas de la mañana no me levanto demasiado bién, y me comí algunas palabras
disculpame.
si.
por supuesto que se las normas, cada uno tiene derecho exclusivo sobre su región, y solo bajo permiso puede usarse el nombre, ciudadanos etc.
en caso de un accidente con muertos, o en este caso una detencion.
y no podemos decir por ejemplo que la region de alguien tiene todo el dinero del mundo, o el petroleo.
por que afectaria directamente a las demas regiones.
saludos
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 25 Ene 2009, 01:32

Acción policial en Green Fost

Hoy es un dia importánte para las fuerzas de seguridad de nuestra región, así como un dia importante para los recientes sucesos acontecidos tras el atentado en Pionesa, y las detenciones en Mosman.
A primera hora de la mañana en la ciudad de pitburg, se produjo el asalto a una vivienda de la zona sur, en la que se encontraba una célula de terrorístas Arcadios.

imágenes del traslado de dos de los detenidos:
Imagen
Imagen

Preparados para un atentado inminénte en la ciudad, la policia deció actuar con la mayor rapidez posible, para evitar una trajedia.
A las 6:45 hora local se produjo el asalto al domicilio, en el que se encontraban dos de los cuatro terrorístas identificados por el servicio secreto nacional (SSN).
A las 8:24 Practicamente en un abir y cerrar de ojos, policias especiales detuvieron al tercer terrorista que viajaba en un vehiculo blanco,en una calle paralela a la estación de ferrocarril de la zona sur de la ciudad.

imágenes de la detención y traslado del sospechoso:
Imagen
Imagen

El último sospechoso, que además se cree que es el cabecilla.
fué detenido a las 20:01 cuando intentaba huir del parking de la estación Norte del ferry que cubre la ruta Pitburg - San Gabriel.

imágenes del traslado del sospechoso:
Imagen

Todos los terrorístas arcadios pasarán a disposición judicial en las proximas horas.
La portavoz del gobierno hizo un comunicado publico explicando las identidades de los terroristas, y dándo a conocer el lugar del atentado frustrado. el objetivo era La Universidad.
Y los materiales para la destrucción serian 130 kgrms de explosivo Goma-2 ECO escondidos en una furgoneta que estaba aparcada en un descampado de las afueras.
El gobierno y partido de la oposición han felicitado al equipo tánto de inteligencia, como los mandos de la policia por ésta gran actuación que a buén seguro, a salvado muchísimas vidas.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 07 Feb 2009, 15:14

Hoy se inaugura en el museo Central la exposición "viajando por el mundo antiguo"
que cuenta con 5 salas repartidas por el edificio que abarcan:
- mundo romano.
- mundo prehistorico.
- mundo griego.
- mundo musulman.
- siglo XIX.
Como es costumbre, el aparcamiento es totalmente gratuito, así como los diferentes medios de transporte habilitados para llegar al museo.
La entrada son 2 eurodolares por sim adulto 1 eurodolar personas ancianas, y minusválidos,y los sims niños entran gratuitamente.
Imagen

En otro orden del dia.
Científicos médicos y grandes nombres de la medicina, publicaron éste viernes un artículo sobre el tratamiento del cancer en niños, y la prevención de apariciones futuras de cancer.
Éste ambicioso proyécto da como resultado trás años de investigación, pruebas en ratones, y humanos.
Una série de vacunas infantiles que administradas todas ellas, antes de los 17 años de edad, dán como resultado una protección casi total a la aparición fortuíta (la aparición por fumar, o derivada de contaminantes es más dificil de prevenir) de cancer en la vida adulta, sea del típo que sea.
Así mismo se descubrio un nuevo tratamiento de quimioterapia no agresivo con las células sanas que hace que los niños que padezcan cancer puedan curarse sin tantos efectos negativos.

La ministra de sanidad Alva Ramirez hizo un comunicado en el que dice que se está estudiando implantar an la region de Green Fost las vacunas en el calendario infantil, junto a las ya existéntes.
Y también comunicó la decisión de el uso de ésta nueva quimioterapia para el tratamiento infantil del cancer.
Espera lograr que en un tiempo no superior a los 2 años todos los hospitales comiencen a usar dicha quimioterapia.
y en un plazo de 1 año todos los centros de salud dispongan ya de las nuevas vacunas apodadas "vacunas para la vida".

También indicó que se está estudiando implantar en adultos una variante de la quimioterapia infantil que haga de los efectos secundarios algo del pasado.
Y por último quiso agradecer a las demás regiones del mundo CSC su colaboración, participación y desarrollo de éstas ayudas contra el cancer.
"el dia de hoy es grande no solo para Green Fost, si no para todo el mundo" dijo para la prensa la ministra
y terminó su rueda de prensa diciendo las siguientes palabras:
" éste gran descubrimiento no es solo mérito de una región, debemos agradecerlo a una inquietud global.
Y pese a las grandes diferencias reinantes, todas las regiones lograron unirse para la creación de alñgo maravilloso.
en un plazo no superior a los 2 años todas las regiones contarán con las nuevas ayudas contra el cancer"

nota aclaratoria (todas las regiones tienen el mismo derecho que yo a atribuirse el descubrimiento de las vacunas, pués pienso que no seria correcto decir que solo fui yo el que descubrió el tratamiento. Ya que con mi región puedo hacer y decir lo que me de la gana, y como ésta es una noticia que afecta a todo el mundo. pués todo el mundo tiene el merito, para no infravalorar o influir en las decisiones de nadie)

Foto del hospital universitario donde se gestó todo:
Imagen

Por último hoy mismo atracó en el puerto de Pitburg el crucero Black Storm con 2345 turístas que a buén seguro se llevarán una buena impresión de la ciudad.
Imagen
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 11 Feb 2009, 14:27

Presa De Wichitta

Nacida como respuésta a la falta de energia de la ciudad de Pitburg
La presa de Wichitta está formada por una pared de hormigón reforzado de 317 m de largo, y su ancho es de 25 m
con una altura de 102 m.
Se tardó en construir 13 años, hoy en día está completamente operativa.
Imagen

Los muros de contención de hormigón reforzado con acero alcanza una anchura total cercana a los 24,89 mtrs.
En su zona mas alta exíste una carretera de dos carriles que comunica todo el valle con la ciudad, y diferéntes destinos.
se construyeron dos paseos a cada margen de la carretera claramente diferenciados:
el de la derecha:
fué construido por el estudio de arquitectura Faxban y tiene zonas verdes, ideado para el paseo y disfrute de toda la familia.
el de la izquierda:
fué contruido por UNITED CONS y búsca la simplicidad, para no eclipsar lo que de verdad importa. Las maravillosas vístas a todo el valle.
Sin duda es una imagen que nadie deberia perderse.
Imagen

La central hidroélectrica de Wichitta genera la energía suficiente para avestecer a 2.314.560 hogares.
Propiedad de la compañia nacional de electricidad (CNDE) fué construida en la montaña, y elevada para aprobechar aún mas si cabe la caida del agua, y generar así mas energia.
Las instalaciones cuéntan con todo lo necesario en caso de emergencias, bomberos, policia y centro médico.
Désde ésta central salen diferentes líneas de alta tensión que llevan la electricidad tanto a la ciudad, como a una sub-estación.
Imagen

La sub-estación de grodi es la encargada de avastecer de electricidad al núcleo rural de la zona.
también bajo el control del CNDE se vijila que la electricidad demandada llegue correctamente, y a su tiempo a todos los hogares, y granjas.
Imagen

Aliviaderos de la presa Wichitta.
en caso de necesidad se pueden abrir los aliviaderos que la presa tiene en su parte inferior y que todos abiertos pueden desalojar la increible cifra de 100 litros cúbicos de agua cada 3 minutos.
Imagen

Por último para despedírme os dejo con algunas imagenes que espero que os gúste.
Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Juanfrixi » 11 Feb 2009, 17:47

=P~ chulisima la presa :D (tenias que haberla presentado a los premios csc) :mrgreen:
Juanfrixi
Habitual
Habitual

Notapor elnovamas » 11 Feb 2009, 19:32

Juanfrixi escribió:=P~ chulisima la presa :D (tenias que haberla presentado a los premios csc) :mrgreen:

no huviese llegado a tiémpo, hoy mismo estaba terminando los últimos preparativos antes de presentarla en sociedad.
lo que fué mas dificil fue lo de conseguir el agua en la parte mas alta.
y me llevo un tiempo dar con la solucion xD
pero para el proxímo año seguro que la presento
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 11 Feb 2009, 19:37

Impresionante =D> =D>
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor _Javi_ » 11 Feb 2009, 22:13

:shock: :shock: :shock: Guau te quedo exelente,donde conseguiste esas represas?
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor manuel-ito » 11 Feb 2009, 22:38

¡Esa represa es impresionante :shock: !
En cuanto a la pregunta de Javi, la ha hecho con diferentes packs de muros costeros :wink: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor josephlv » 11 Feb 2009, 23:03

Impresionante presa =D> =D> =D>
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor elnovamas » 11 Feb 2009, 23:41

muchas gracias a todos :D
efectivaménte es una unión de herramienta de terreno+diferentes packs de muros costeros+un poco de paciencia.
y el resultado es esa presa.
quise hacerla espectacular,que fuera realista y las presas que me baje de symtropolis.com son demasiado pequeñas
por eso pensé que quedaria mas real y espectacular si la hacia a mas altura xD
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 12 Feb 2009, 08:58

Pues si querias hacerla espectacular lo has conseguido, sin duda. :shock: =D> Y yo que nisiquiera puedo construir una de las pequeñas esas de Simtropolis. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elnovamas » 12 Feb 2009, 12:50

Igor escribió:Pues si querias hacerla espectacular lo has conseguido, sin duda. :shock: =D> Y yo que nisiquiera puedo construir una de las pequeñas esas de Simtropolis. :mrgreen:

jajaj me alegra saber que os gustó y que no perdi el tiempo xD
mira te aconsejo esta presa.
no tiene mucha altura:
http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?id=11212

y solo tiene dos dependencias (copias y pegas en el buscador simtropolis y te salen)
PEG Pond Kit II
PEG 24/7 Mod

es una presa pequeña y de facil colocación pruebala :wink:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 14 Feb 2009, 16:19

candidatura oficial para acojer la OIT
articulo editado

El lunes 16 empiezan los plazos de presentación de las candidaturas para acojer la organizacion internacional de telecomunicaciones, y sede mundial de televisiones.
Pero hoy se hace publica la propuesta de la ciudad de Pitburg para darse a conocer.
Las torres Colloto construidas por el arquitécto natural de San Gabriel "Eduardo Martinez Rosales":
Imagen
Imagen

vístas mas en profundidad, uno se da cuenta de lo complejo de la construcción.
os ablaré en primer lugar sobre que es la OIT, para aquellos que no lo sepan:
"La UIT, con sede en Ginebra (Suiza), es una organización internacional del sistema de las Naciones Unidas en la cual los gobiernos y el sector privado coordinan los servicios y redes mundiales de telecomunicaciones." (tomado de la portada del site oficial)

las torres están divididas en:

Torre norte. (Sector de Radiocomunicaciones o ITU-R)
Recepción. (Sector de Normalización o ITU-T)
Torre sur. (Sector de Desarrollo o ITU-D)
Subterranéo del 1 al 3. (salas de congresos, cada planta con una salon especializado)
Subteraneo del 4 al 5. (parkings privados)
Imagen

accesos a las torres:
por la autovia tenemos el acceso ab-1, y la salida bf-1, que comuníca las instalaciones con el résto de la region, aeropuertos, y demás medios de transporte.
la avenida san paulus, una de las que comunican la ciudad de Pitburg de norte a sur.
dos carreteras en diagonal al parque con acceso a los parkings públicos y al resto de calles de la ciudad.
Imagen

parques del edificio:
la obra de envellecimiento corrió a cargo de Green inc, que se decantó por paseos en piedra natural, con farolas de acero forjado. y amplias zonas verdes.
el resultado final es el siguiente.
Imagen

nombre de la ciudad candidata: Pitburg
Desde la ciudad de Pitburg se mánda un comentario de prensa en el que se explica brevemente por que se deberia de escojer ésta candidatura: Consideramos las mejores instalaciones posibles para acojer la OIT, ya que se cuidó al detalle no solo la situación física del edificio (una zona tranquila, pero conectada a todos los medios de transporte de la ciudad)
con una arquitectura moderna y funcional.
rodeado de un amplio espacio verde, y con las garantias de seguridad, y ante posibles accidentes muy elevada.

espero hayaís disfrutado viendolo, tanto como yo haciendolo.
saludos
Última edición por elnovamas el 16 Feb 2009, 15:54, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones