Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región de Amargo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región de Amargo

Notapor Night_Fox » 23 Sep 2008, 18:49

Ah, pues yo sí que veo las dos fotos. por cierto, son muy bonitas =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor sergiof » 23 Sep 2008, 19:48

Es verdad, muy bonito =D> =D>
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor joveal1978 » 06 Oct 2008, 08:40

.

Tras unos días ausente os pongo un par de foticas más.

Una de las pequeñas iglesias que se pueden encontrar en Aelianda y que esta en particular, resalta por su bonita ubicación y el cuidado con el que es conservada.
Su ubicación tal como se aprecia en la imágen se encuentra en alto en referencia al barrio. La piedra que compone el empedrado, ha sido extraida de las minas de un Minicipio de Amargo que os enseñaré más adelante y que aprovechando la ocasión os comento que ha sido uno de los motores de la Región a principios del siglo XIX, pero esto os lo mostraré más adelante.

Imagen

Centrándonos con el centro religioso, deciros que se puede apreciar un límite de 50Km/h colocado en sus inmediaciones, y es que hasta hace unos años, se registraron varios accidentes por servir esta recta como centro de "locomoción" para los Aeliandeses... jejeje

Por otro lado, os muestro un tranquilo barrio en la zona más oriental de Aelianda y que muestra cómo el sistema ferroviario da servicio a casi todos los nucleos existentes en el Municipio. igualmente, os pongo esta imágen para que veáis otro estilo de construcción con vivienda unifamiliar, característico de Aelianda y donde los habitantes buscan tranquilidad a sólo 40 Kilómetros de la capital (de la que no os he hablado todavía, pero que espero os impacte en su momento...) De momento, paz, tranquilidad, calidad de vida, vegetación, agricultura....

Imagen.

La glorieta de la imágen para que os ubiquéis viene de Aelianda (izqda) y sale hacia la dcha hacia Soña.

----

Salu2 y pronto más cosillas, que he estado de viaje y no he podido darle mucha caña...
Espero os guste.

.
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 06 Oct 2008, 14:09

Yo verdaderamente pensaba que ya no volvías :mrgreen: :mrgreen: Las imágenes son muy bonitas y lo que más me gusta es la manera de trabajar las pendientes (escaleras, piedras, etc) =D>
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 06 Oct 2008, 14:22

Como siempre, unas imágenes muy bonitas y trabajadas =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 06 Oct 2008, 14:28

Si, me gusta mucho, pero ya podrías habernos puesto más imágenes ¿no? jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergio_Lions » 06 Oct 2008, 15:54

Muy bonita tu region y con muchos detalles
La ciudades no destacan por su estension ni por los edficios altos.Sino por los detalles uno de los que me a llamado la atencion son los postes de la corriente en la vias de tren junto a los paisajes y a que cada calle tiene algun detalle todo muy ciudado :wink:
Sergio_Lions
Turista
Turista

Notapor joveal1978 » 06 Oct 2008, 17:27

Muchas gracias por los comentarios....

y respecto al estilo de las ciudades, Sergio ... de momento os estoy mostrando sólo un municipio de poco más de 10.000 habitantes, agricola, a 40 Kilómetros de la capital (Está compuesta por 2 cuadros grandes y dos pequeños... =P~ )... pero todo llegará a su tiempo...

y sí, Sevi... me he quedado corto con las imágenes, pero el poco rato que pude ayer sentarme al ordenata,... lo dediqué a hacer una ampliación de una autovía que pasará por Aelianda... y me ha costado 1000 dolores de cabeza, porque el Valle de Eli... se las trae.
No contaba con hacerla, pero después de muchos Kilómetros con el coche estas semanas, me he picado y he puesto una autovía con una infraestructura que desafía la crisis generalizada que tenemos, jejeje.

salu2 y mañana vuelvo a estar de viaje, así que no creo que actualice, pero es posible que pasado os ponga las cosillas que tengo pendiente y empiece pronto con otro municipio, que al final me lío como las persianas :wink:

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor joveal1978 » 08 Oct 2008, 08:47

.

ASIGNACIÓN DE LA UBICACIÓN DEL PUERTO SECO
Proyecto de embergadura

Dada la ubicación del municipio de Aelianda (limítrofe con región vecina), se ha hecho pública la adjudicación de 40.000 metros cuadrados para la construcción de un puerto seco.

En ella se pretenden crear una finalización de vías ferreas de una dimensión de entre 6 y 8 líneas de terminal de ferrocarril. Para ello, se empleará al rivera del río Comas y el proceso de alisado y movimiento de tierras comprenderá entre el 15 y el 20% del presupuesto de ejecución material de la obra.
Además, se creará un nudo de conexión de carreteras que enlazará con vía rápida el munipio de Aelianda y el Municipio (desconocido por vosotros todavía y eminentemente minero) de Fabeiro. Para conectar el puerto seco (su localización) y la localidad de Aelianda, tendremos que salvar una agrupación montañosa con un desnivel de cota de altitud de 650 metros, por lo que el desafío es uno de los más ambiciosos de Capital Sim City visto hasta ahora.

Adjunto se remite imágen de la publicación.

Imagen
La imágen corresponde a las obras de otro puerto seco, el de Coslada.

Con ello, se localizará en este municipio el primero de los puertos secos de la Región Amarga y que servirá de nudo logístico con el movimiento marítimo de Bahía Noa(a 95 Km. de distancia), donde entran más de 30 barcos mercantes durante el día y las regiones vecinas.

------------------

Por otro lado, indicar que estamos próximos en el Municipio de Aelianda a la inauguración de la primera empresa de CSC que se asienta en la Región, como punto de partida a la apertura al mercado internacional.

En próximas fechas, os mostraré las imágenes pendientes: Primera empresa de CSC en Amargo, Central Eléctrica, Polígono industrial, Embalse, Puerto Seco, y más cosillas para ir dando paso otros municipios de Región Amargo.

Espero os entretenga.

Salu2

.
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor joveal1978 » 10 Oct 2008, 23:59

.

Aquí os dejo un pequeño anticipo de la imágen a lo lejos del Puerto Seco creado en el municipio de Aelianda. Pronto os mostraré las imágenes con los detalles.

Imagen

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 11 Oct 2008, 00:06

Pues espero ver pronto esas imágenes, porque el teaser promete...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 11 Oct 2008, 09:15

Vaya, Amargo comienza a construir nuevas infraestructuras y si te quedan tan bien como Aelianda será un gran trabajo =D>
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor joveal1978 » 13 Oct 2008, 22:55

¤ FrAnJo ¤ escribió:Vaya, Amargo comienza a construir nuevas infraestructuras y si te quedan tan bien como Aelianda será un gran trabajo =D>

Esa es la idea.... :wink:

Como siempre, pilladísimo de tiempo... os pongo sólo una imágen más de una nueva panorámica.

Espero mañana tener un rato y subiros más de 20 imágenes desarrollando el Puerto Seco, la industria logística que se ha creado como consecuencia y un barrio con tintes distintos pero con la construcción característica de Aelianda de fondo.

Además, este barrio nuevo que ha pasado a llamarse el Barrio de la Estación, cuenta con una estación de ferrocarril de arquitectura tosca y sencilla que facilita el transporte en la zona.

Además, una via rápida, da servicio a todos los vehículos de gran tonelaje que mueven las mercancías y que es de lo más Europeo que se puede ver en CSC.

Imagen

Salu2 y en unas horas más.
Espero que os guste.

-
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor marros » 14 Oct 2008, 06:17

muy buen proyecto, creo que vas tener arduo trabajo, ya que en este tipo de terreno es muy dificil la construccion.
por cierto ya logre utilizar la forma de subir las imagenes, gracias a tu explicacion, otra que te debo.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor joveal1978 » 14 Oct 2008, 10:59

.

Antes de nada, os presento la región para que os hagáis una idea de cómo se va desarrollando esto.

Cuando vaya presentadoos municipios y localidades, las iré colocando en el mapa para que os ubiquéis, porque si no, creo que os voy a liar de narices... y así véis cómo va abanzando esto. Aún así, combinaré con imágenes de Region Census y del propio juego para que os situéis.

Espero que os guste.

REGIÓN AMARGO SE PRESENTA EN CSC

Imagen
En rojo la extensión del Puerto Seco, perteneciente al Municipio de Aelianda. la urbanización amarilla próxima al puerto, se ha realizado en los últimos años, como barrio de la estación, pero no se considera localidad como tal, ya que pertenece a la localidad de Aelianda, no así Soña, que recordemos es una localidad como tal.

Como véis, el Municipio de Aelianda se encuentra en la parte nororiental de la región, la localidad en el Valle de Eli, tal como os comenté a unos Kilómetros vemos la localidad de Soña que ya os presenté en su día.

En unas horas, el puerto seco que ya sabéis dónde estará ubicado y poco a poco, os iré mostrando más localidades, municipios y demás que ya tengo todo el cuadrante nororiental "urbanizado".... pero poco a poco.

Darme sugerencias respecto al plano o algo que os parezca que puedo mejorar o que queréis saber.

salu2 y espero os guste.
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones