Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Isla de los Estados

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Isla de los Estados

Notapor denidamiso » 15 Feb 2009, 22:32

Ahora una imagen del nuevo Puerto de Port Queen Evelyn.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor erjolog » 15 Feb 2009, 22:35

Bien bonito y tecnológico ese puerto :mrgreen:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor denidamiso » 16 Feb 2009, 00:02

COMUNICADO DE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE REINA (EX PORT QUEEN EVELYN):

Se comunica a los Gobiernos de todo el Mundo CSC que el día 5 de Junio del presente año, después de 421 años de historia de la ciudad de Port Queen Evelyn, se llegó a la aprobación, por medio de un referendum, de un cambio en el nombre de la ciudad a "Ciudad Autónoma de Reina".
Las razones de dicha decisión fueron que se pretende reforzar la cultura hispana de la Región, ya que todas las ciudades de la misma tienen nombre en Español; y quitar todo homenaje al pasado oscuro y a sus personajes.
Fue aprobado en las elecciones de la citada fecha, con un 83,58% de votos a favor y 16,42% de votos en contra.
Se espera que la comunidad acepte este cambio, y que continúe comerciando de la misma forma que se venía haciendo hasta el día de la fecha.

Atte.

Jessica Tashat
Gobernadora de la Ciudad Autónoma de Reina
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor denidamiso » 24 Feb 2009, 05:42

Hay malas noticias: Se han detectado fallas en los sistemas electrónicos de defensa de la Región, por lo que existe una ínfima posibilidad de una catástrofe de destrucción de la población de toda la Isla. Sin embargo, el porcentaje de probabilidad es de 0,001%, es decir de 1 en 1000, por lo que los expertos aconsejan evitar una evacuación masiva y mal organizada hasta que no se transforme en un problema un poco más serio. Todavía se están investigando las razones de estas fallas. No se descarta un ataque virtual por medio de bombardeo de peticiones de datos hacia el servidor central, que puede colapsar si no se realizan las defensas necesarias.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor denidamiso » 02 Mar 2009, 01:05

La Región fue eliminada por un gran maremoto que inundó todo y destruyó todo lo que estaba a menos de 600 m sobre el nivel del mar. No existen imágenes. en realidad tuve que formatear el disco de golpe!! :wall: #-o :cry: :? :evil:
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor _Javi_ » 02 Mar 2009, 22:16

HUY que mal,bueno,puedes recuperar la region,empezando de vuelta :mrgreen:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Hollow Cullen » 04 Mar 2009, 18:33

Animo ;)
Eso nos ha pasado a todos pero nios hemos repuesto, no vas a ser menos :twisted:
Suerte :mrgreen:
Hollow Cullen
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor denidamiso » 13 Mar 2009, 04:26

si, pero tengo que volver a reinstalar todo y empecé la facultad ahora no tengo tiempo ni para cagar!! :twisted: :twisted: Cuando pueda empiezo de vuelta. Mi idea es aprender a Batear así empiezo a hacer boludeces que a mí me gusten! :wink:
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor elnovamas » 17 Mar 2009, 10:27

estoy de acuerdo con tigo con eso de controlar el bat..
creo que yo también deberia ponerme para hacer mis propias construcciones
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Hollow Cullen » 17 Mar 2009, 11:35

Si todo sea para conseguir mas creaciones yo tambien estoy haciendo cositas si quiers algo no dudes en pedirlo y lo puedo intentar ;)
Aunque se echa de menos las creaciones de PoTer :mrgreen: #-o
Hollow Cullen
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor elnovamas » 17 Mar 2009, 17:39

la verdad es que si..
Poter hacia muy buenos trabajos
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor nauzetgg » 17 Mar 2009, 20:09

Bueno, Sidinia con sus 4000.000 de habitantes fue destruida por un virus, y mira ahora está creciendo de nuevo y con vocacion imperial 8)
Juas, he visto el Titanic por ahii??? que guapo de donde lo has sacado???
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Notapor elnovamas » 18 Mar 2009, 19:44

nauzetgg escribió:Bueno, Sidinia con sus 4000.000 de habitantes fue destruida por un virus, y mira ahora está creciendo de nuevo y con vocacion imperial 8)
Juas, he visto el Titanic por ahii??? que guapo de donde lo has sacado???

a eso puedo responderte yo xD

http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=2480&v=1
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor denidamiso » 20 Mar 2009, 04:31

jaja gracias por contestar por mí. Si lo saqué de ahí. Hace rato que no paso por acá... la verdad que se extraña.

Mi idea es crear villas que sean plopeables y formen parte de Residencias de $. Ahora me explico mejor:

Vieron la película "Slumdog Millonarie" (la que ganó el Oscar)?? Donde vivía el pibe, una villa miseria. Quiero crear algo así pero que yo lo ponga donde quiera, no que crezca solo. Como un Landmark. Pero que se adapte al terreno por más desnivelado que sea, no que se nivele automáticamente como las Villas miserias que creó "rivermdp". Al mismo tiempo, que sean aptas para la vida de personas, es decir, que realmente me cuente como una vivienda pero de riqueza muuy baja (por defecto "$"), y que sean altamente densas en población. Como que en un cuadrado de 4x4 vivan no sé, como 3000 personas. Por cada casilla de esas villas, en la vida real, viven unas 7 u 8 personas, por lo menos acá en Argentina. Supongo que en los países como La India, o Brasil, vivirán muchas más. Eso estaría bueno hacer así se dá más realismo al juego :mrgreen:
Es una idea, pero está buena.... Cuídense chicos y cuando pueda hacer algo de lo que busco, aviso y lo pongo en "descargas". Cualquier ayuda que quieran darme, serán bienvenidas.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor jorge888 » 20 Mar 2009, 11:44

denidamiso, primero pon tus avances en el subforo BAT y asi te podran ayudar a mejorar :wink:
jorge888
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones