Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Asafrank

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Asafrank

Notapor josephlv » 17 Feb 2009, 17:38

Gracias por sus comentarios

bolshadin escribió::shock: :shock: :shock:
Pues como se que me vas a entender digo: que pex con esa zona, es de ensueño, habrá descuento para todos los turistas auxtanos que van a ir no josephlv

Siempre hay descuentos para los extranjeros que desean visitar la zona arqueologica, aunque tampoco no nos caeria mal un descuento para los Asafraneses en Nueva Grecia :-A :-A
josephlv
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor bolshadin » 18 Feb 2009, 18:38

josephlv escribió:Gracias por sus comentarios

bolshadin escribió::shock: :shock: :shock:
Pues como se que me vas a entender digo: que pex con esa zona, es de ensueño, habrá descuento para todos los turistas auxtanos que van a ir no josephlv

Siempre hay descuentos para los extranjeros que desean visitar la zona arqueologica, aunque tampoco no nos caeria mal un descuento para los Asafraneses en Nueva Grecia

:-A :-A .... claro que si habrá descuento especial para los azafraneses, pero primero el descuento para los auxtanos :mrgreen:
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor josephlv » 02 Mar 2009, 01:48

Bueno les vengo a comunicar que mi pc se ha jodido y por lo mismo y la universidad no he posteado por aca y por lo mismo mi region ha desaparecido por completo :evil: y si se preguntan si tengo copia de seguridad no la tengo :roll: :roll: por lo que veo esto va para largo (espero que no) y por lo mismo iniciare una nueva region que no va hacer Asafrank haci que se pone en duda si Asafrank participara en los juegos olimpicos de invierno y en los eventos en los que en este momento esta participando...
Saludos
josephlv
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a Ciudades y regiones