Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región De Tidela

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región De Tidela

Notapor Carlosol94 » 08 Feb 2009, 00:05

La actualizacion de Nuaga
La 2ª ciudad mas inportante y tambien la 2ª con mayor numero de habitantes, 970.000 aprox. Antes era la capital de la Región pero cuando estaba naciendo tenian que traer las mercancias necesarias desde marruecos, pero como traerlos desde el mismo pais (España) les resultaba mas barato, se quiso construir un puerto para traerlas desde Málaga y Tarifa, como Nuaga no esta junto a el mar no se pudo construir en esa ciudad, el puerto se hizo en en un lugar que como no era ninguna ciudad con nombre se quedo con el nombre de Tidela, el mismo de la región. luego se fueron costruyendo tiendas al redeor para que compara la gente al llegar y despues se empezaron ha construir las casas de las personas que trabajan en el puerto y en esas tiendas, cada vez iba creciendo mas esa ciudad, hasta llegar ha los 1.800.000 habitaantes aproximadamente y al tener mallor poblacion y comercio la capital se traslado alli
esa es la historia de como Tidela le arrebato el 1er puesto a Nuaga.

Esta es la ciudad de Nuaga, ahora mismo no tengo una imagen de la ciudad completa pero lla la subire
El ayuntamiento de la ciudad y antiguamente el parlamento de Tidela
Nuaga 1.JPG
Nuaga 1.JPG (82.81 KiB) Visto 900 veces

El estadio de el Nuaga C.F
Nuaga 2.JPG
Nuaga 2.JPG (163.69 KiB) Visto 900 veces

Ahora mismo no tengo mas imagenes, lla subire una foto o dos de el resto de la ciudad

proximamente..... Denor y Senor, las ciudades nacionalistas de la región
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor jorge888 » 08 Feb 2009, 00:14

Muy bonito, sobretodo el estadio :mrgreen:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Carlosol94 » 08 Feb 2009, 13:45

Muchas gracias por los comentarios a todos. :D
Ahora os presento Denor y Senor, las ciudades nacionalistas de la regón
son dos ciudades que estan juntas, una pegando a la otra, estas dos ciudades estan habitadas en su mayoria por las personas que quieren que Tidela se independice de España y se combierta en una nación, tambien es la sede de el Partido Nacionalista Tidelo (PNT) y de los Tidelos, un grupo terrorista y nacionalista, que han creado varios atentados en las otras ciudades de la región. Si Tidela llegara ha ser una nación (las elecciones fueran ganadas por el PNT) la frontera entre Senor y Denor seria eliminada quedando una ciudad que se combertiria en capital: Enor

Estos son los ayuntamientos de ambas ciudades, que pasarian a ser la sede de el gobierno.
En el juego las dos ciudades estan en dos terrenos distintos, le he echo una foto ha cada una y las he unido con el photoimpresión, la frontera de las dos ciudades pasa justo entre las flechas de esa autopista de arriba a abajo
Enor.JPG
Enor.JPG (56.02 KiB) Visto 856 veces

Las dos ciudades cuentan tambien con: La prision regional, el campo de lanzamiento de misiles, el area 5.1, el area de entrenamiento de el ejercito de la acción nacionalista y el vertedero de residuos toxicos
Enor 2.JPG
Enor 2.JPG (142.83 KiB) Visto 854 veces

Y esta es una vista de Denor, no pongo la de Senor porque son iguales
Enor 3.JPG
Enor 3.JPG (90.83 KiB) Visto 854 veces

Esto es todo, espero comentarios porfavor. :mrgreen:
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jorge888 » 08 Feb 2009, 13:52

se ve que el gobierno cuida estas ciudades poniendoles el vertedero de residuos toxicos y esas cosas :P
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor josephlv » 08 Feb 2009, 18:04

Supongo que los residuos toxicos como el uranio y plutonio es para que crescan mas rapido los edificios y cobren vida :mrgreen:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Carlosol94 » 22 Mar 2009, 17:02

Hola, he creado un periodico para la región de Tidela que escribire semanalmente si os gusta, espero que si, es la primeta vez que ago algo asi, espero comentarios y criticas para mejorarlo:
pag1
Imagen
pag2
Imagen
pag3
Imagen
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jorge888 » 22 Mar 2009, 21:41

quiero poner publicidad en el periodico, puedo :?: :?: :mrgreen:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Carlosol94 » 22 Mar 2009, 21:44

Claro, lo que quieras
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jorge888 » 22 Mar 2009, 21:48

Guai, pues quiero publicidad de Serneo Airwais, que ahora que viene semana santa la necesita :mrgreen: Por cierto me gusta mucho el periodico y espero que siga publicando ediciones :wink:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Carlosol94 » 22 Mar 2009, 21:52

¿Me podrias enviar el logo de Serneo Airwais y algo de información por mensaje privado? tienes tiempo, hasta el domingo que viene no sale la proxima edición.
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor erjolog » 22 Mar 2009, 23:11

no creo conveniente q Shuttle Air haga publicidad en tu semanal, x q este se llenaría de esta :wink: (aunque periodicos gratuitos suelan estar llenas de estas :lol: ) pero tal vez si te podría pedir q opere en tu región y quizá otras empresas de Gerst.

Sobre el periódico, está bien hecho, (toy actuando como profe), el contenido es bueno aunque hay algunas faltas de ortografía (especialmente tildes), q a veces sucede en pcs al escribir. Por lo demás, genial :wink:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Carlosol94 » 23 Mar 2009, 16:28

Perón por lo de las tildes, se me suelen pasar mucho, aver si las cuido mas, entre otras faltas.
Y lo de las empresas lo que tu quieras.
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Carlosol94 » 29 Mar 2009, 11:29

Segunda edición de Tidela Ahora.
pag1
Imagen
pag2
Imagen
pag3
Imagen
pag4
Imagen
Última edición por Carlosol94 el 29 Mar 2009, 12:16, editado 1 vez en total
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nauzetgg » 29 Mar 2009, 11:47

ES MONUMENTAL :shock: Yo no sé si es porque vivis en ciudades enormes, yo vivo en Canarias y aquí lo más grande es la capital, y bueno, sigue siendo de edificios pequeños. A mi me gusta las ciudades de edificios grandes y algunos pequeños, pero ya veo que os va lo grande a la mayoría.

Mater dei :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Notapor Carlosol94 » 29 Mar 2009, 20:49

Bueno, y ahora publicidad sobre la región, la semana santa de Tidela, que junto a las de Málaga y Sevilla son las mas importantes en el mundo, Los tronos de Tidela son los de mayor tamaño junto a los de Málaga y la semana santa en Tidela se vive con mucha pasión, cuenta con varias procesiones durante toda la semana, durante todas la procsiones se cortara el suministro de luz electrica por el paso de los tronos siendo la luz de las velas y de la luna llena la unica luz que alumbre las calles de la región, excepto el viernes santo, cuando la luna llena se esconde y se crea un ambiente aterrador, todos los nazarenos, porteadores, incluso las figuras santas vestidas de negro para crear un ambiente aterrador.
Precios
Vuelos:
Aereolineas Tidela, 180€
Serneo Airwais, 170€ (Solo serneo-tidela)
Terrazas y balcones:
Paseo del tursista, 400€
Avenida del metro, 300€
Torres altas, 300€
Sillas:
Tribuna oficial, 400€
Paseo del turista, 400€

Imagen

Recorrido oficial
-Las hermandades llevaran sus tronos desde su templo hasta el punto sur.
Imagen
-Despues subiran hacia el norte asta las torres altas, donde se hara una parada bajo las terrazas y balcones.
Imagen
-Se continuara mas al norte hasta el punto central y se dara una vuelta a la plaza del centro.
Imagen
-En la avenida del metro se hara otra parada para las terrazas y balcones y la tribuna oficial.
Imagen
-Despues se llegara ha el paseo del turista donde se pasara el mallor periodo de tiempo de la procesión, paras en las sillas, balcones, terrazas, se llevan los tronos a pulso...
Imagen
-Y por ultimo se seguira el camino hacia su templo para el encierro.

Eso es todo, esparamos su visita.
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones