Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ruhrgebiet

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Region Ruhr

Notapor Engorn » 13 Abr 2009, 16:23

Robe, anda, haz que las imágenes tengan un ancho menor a 950 pixeles, que desencuadran el foro.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jorge888 » 13 Abr 2009, 17:17

Felicidades por el millon de habitantes y por tu bonita región =D> =D>
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor robe94 » 17 Abr 2009, 15:18

Mas Fotos
He estado algo desconectado ultimamente, ahora toca subir unas fotos de la capital de mi region, Bulsbergbohr.
Pondré dos fotos, una del centro financiero y otra de la embajada de ECKB en esta región, ya que me lo pidieron hace algun tiempo.
PD: OK, subire las fotos con ese tamaño, pero quiero decir que si usais Mozilla Firefox las fotos no desencuadran, sino que solo hay que pinchar en Ver Imagen. :)

Imagen
En esta foto hemos visto el edificio de la embajada de Karim Bhasee, situada junto a la salida de la autovia central de la capital, junto al parque industrial de la ciudad. El emplazamiento no es nada del otro mundo... :mrgreen:

Imagen
Aqui hemos podido ver el centro financiero de mi región. Aqui estan las sedes y oficinas de algunas de las empresas mas importantes del mundo CSC que operan en mi región (que recuerdo esta abierta a relaciones comerciales siempre), y las mayores empresas locales.
Ese gran edificio gris de nueva construcción que se ve arriba a la derecha, es el segundo rascacielos por altura en la ciudad. Es sede de varias empresas locales.
robe94
Empresario
Empresario

Notapor erjolog » 17 Abr 2009, 18:03

Bonito :mrgreen: !
PD. Viva el Mozilla Firefox :wink:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor seusuke » 17 Abr 2009, 18:14

:mrgreen: muy bonitos esos edificios altos :D
Imagen
VISITA LAS IMAGENES MAS RECIENTES DE SILVERTOWN TE ESPERAMOS =D
seusuke
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor _Javi_ » 22 Abr 2009, 22:59

Te gustaria abrir una embajada de Alteria en tu region?
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor robe94 » 23 Abr 2009, 15:04

Por supuesto! EL Ruhr esta abierto a todo. :mrgreen:
PD: Ultimamente he estado dejando un poco de lado el SC4 (es que tengo el simcity societies y queria probarlo).
Pero me pondre con esta región muy pronto...
robe94
Empresario
Empresario

Notapor seusuke » 23 Abr 2009, 19:07

:mrgreen: se ve que esta creciendo mucho, te gustaria establecer un acuerdo amistoso entre ruhr y silvertowns
para que sean regiones unidas? el gobierno de silvertown podria ofrecerte tegnologia espacial..!

la ciest (centro de investigacion espacial de silvertonws)podria intalar una base en tu ciudad :mrgreen:

me avisas cuando aceptes esta amista entre estas regiones :D
Imagen

proximamente pondre imagenes de la capital de silvertowns
Imagen
seusuke
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor erjolog » 23 Abr 2009, 19:11

robe94 escribió:Por supuesto! EL Ruhr esta abierto a todo. :mrgreen:
PD: Ultimamente he estado dejando un poco de lado el SC4 (es que tengo el simcity societies y queria probarlo).
Pero me pondre con esta región muy pronto...

Está bien, algo por lo que yo quizá dejaría momentaneamente el SC4, sería para jugar el Padrino II, pero no creo que deje el SC4 solo por mucho tiempo :wink: . Pero cuando, y si obtengo el Padrino II, mis proximas actualizaciónes podrían tomar un poco más en llegar :wink:
Por cierto, anda ya reservando un espacio de 3*4 para cuando termine la embajada de Gerst :mrgreen: , te parece?
Saludos
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor robe94 » 23 Abr 2009, 19:22

>Seusuke: Por Silvertown: De acuerdo, enviame un MP con las empresas de tu región que quieras que operen en el Ruhr y yo hare lo mismo. PD: Acepto la tecnología espacial :mrgreen: Es un campo que aqui aun no se habia desarrollado y puede dar mucho juego.
>Erjolog: Reservaré un emplazamiento para la embajada de Gerst en la Zona Diplomatica, donde las demas embajadas, rodeadas de plazas, parques y buenas avenidas :D
>_Javi_: Para la embajada de Alteria necesito que me digas si me descargo el edificio de algun lugar en particular o lo eligo yo.
robe94
Empresario
Empresario

Notapor _Javi_ » 23 Abr 2009, 21:40

robe94 escribió:>_Javi_: Para la embajada de Alteria necesito que me digas si me descargo el edificio de algun lugar en particular o lo eligo yo.

Lo que quieras,si no te gusta el edificio que hice,no tengo problema con que utilices otro.(http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csc&descarga=1442)
Tengo una propuesta; que seria que tu (si quieres) puedes mandar cientificos a una base de investigación química y biológica,con fines bélicos. :twisted:
Y otra sería que me dejes abrir una base similar en tu region. :roll:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor seusuke » 23 Abr 2009, 21:52

hehe ya mande 3 agentes de tres empresas ala region de rusr esta pendiente para que los resivas :wink:
( te llegaron ala bandeja de entrada de mp )
yo luego te mando una serie de cientificos para que monten una base espacial..! asi que ve pensando el nombre para que se lo coloques :mrgreen:
Imagen
seusuke
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor nauzetgg » 25 Abr 2009, 21:41

Ese centro financiero demuestra que Ruhr es una bollante economía, y gracias a ella Sidinia crece bien alimentada.

Saludos :D
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Notapor robe94 » 02 May 2009, 15:47

Relaciones comerciales
Ahora que puedo, voy a enseñar dos fotos. En la primera foto tenemos la sede regional de Kia-Hyundai. Esta construida en la ciudad "multiusos" de Dussekern. Digo multiusos porque es una ciudad que produce en todos los sectores: agricultura, servicios e industria. Ademas esta llena de zonas residenciales de baja densidad, debido al crecimiento urbano descontrolado (también llamado Sprawl).
Imagen

La segunda foto es.....El Centro de Investigaciones Cientificas Avanzadas del Ruhr (CICAR). Este edificio, lleno de laboratorios, salas de pruebas y despachos, es el centro regional donde se llevaran a cabo todo tipo de pruebas y avances cientificos. Es el lugar donde trabajaran los cientificos llegados de diversas partes del Mundo CSC.
Imagen
Se puede ver que la fotografia esta tomada desde mas altura, para que podais distinguir tambien las diversas zonas circundantes: industria, algo de agricultura y casitas unifamiliares de matrimonios que tienen hijos que corren por ahi con sus perros.... :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 03 May 2009, 16:54

Está muy bien, veo que tienes mucha industria de alta tecnología. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado