Mas FotosHe estado algo desconectado ultimamente, ahora toca subir unas fotos de la capital de mi region, Bulsbergbohr.
Pondré dos fotos, una del centro financiero y otra de la embajada de ECKB en esta región, ya que me lo pidieron hace algun tiempo.
PD: OK, subire las fotos con ese tamaño, pero quiero decir que si usais Mozilla Firefox las fotos no desencuadran, sino que solo hay que pinchar en Ver Imagen.

En esta foto hemos visto el edificio de la embajada de Karim Bhasee, situada junto a la salida de la autovia central de la capital, junto al parque industrial de la ciudad.
El emplazamiento no es nada del otro mundo...

Aqui hemos podido ver el centro financiero de mi región. Aqui estan las sedes y oficinas de algunas de las empresas mas importantes del mundo CSC que operan en mi región (que recuerdo esta abierta a relaciones comerciales siempre), y las mayores empresas locales.
Ese gran edificio gris de nueva construcción que se ve arriba a la derecha, es el segundo rascacielos por altura en la ciudad. Es sede de varias empresas locales.