Moderador: Equipo moderador [CSC]
jorge888 escribió:Ey!! El estadio azul s el de Serneo no el de Experimental
My bellos estadios, se me hace que los arquitectos de Larna iran a tomar planos de ellos para poder levantar unos así aquí
felicidades, espero que pases por Louvre y leas sobre lo ultimo que puse
Ey!! El estadio azul s el de Serneo no el de Experimental
jorge888 escribió:
Ey!! El estadio azul s el de Serneo no el de Experimental
Pues se verá muy bien en Larna,jejeje
No, no hagas red de subterraneos hasta que no la necesites realmente, pues resulta muy cara, te recomiendo más que uses autobuses. te dejan más dinero.
Preguntale a Engorn que paradas de autobus te recomienda, el tiene un link de donde puedes bajarlas y son muy buenas.
"LES RECORDAMOS QUE ESTAN PROHIBIDOS EL USO DE FUEGOS ARTIFICIALES, YA QUEE EXISTE EL OBVIO PELIGRO DE QUEMADURA. ADEMAS, RECORDAMOS NO MOLESTAR A LOS QUE ESTAN DISFRUTANDO EL CONCIERTO"
YUNHO: ¡¡¡¡Que tal NEW NEW YORK!!!!, SOMOS TVXQ Y USTEDES SON NUESTRA PRIMERA PARADA, DIFRUTENLO!!!!
MICKIE: YEAH!!! FELICIDADES A LOS QUE VINIERON, AHORA...USTEDES CONOCEN ESTA CANCION, DISFRUTENLA!!!LA NOCHE ES JOVEN...
YUNHO: ESTA VA DEDICADA A TODAS LAS BELLAS SIMS DE NEW NEW YORK, DISFRUTEN!!!!
Mi estimado HBK%100 yo no supe como recibir tu evento, la vedad que te pido una disculpa por ello.
Que pena esto prometía
Pues bueno, esperemos que dentro de poco se pueda hacer, los terronovianos se han quedado con las ganas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado