Bueno, aver como sigue esto por aqui, hoy les presentare el pueblucho (

) de Blue slugt (Barranco Azul, en danes). Me costo un par de dias planificarla, y construirla, mucho por el tipo de terreno que presentaba, y otro mucho porque el juego se me cuelga cada 15 minutos. Espero que les guste.
Empesamos con unos de los primeros edificios construidos en Vess, actualmente alvergan en si una gran atractivo turistico.

Parte de la zona residencial donde se destacan las casa de estilo antiguo y sus calles arboladas:

El Barranco al cual la ciudad debe su nombre, se pueden apreciar la cantidad de flores en la sima de tal, las cuales antes cubrian enteramente la caida. Pero en la urbanizacion, por la frecuencia de desmoronamientos, se emuro casi en su totalidad.

Una panoramica desde la cima del barranco, donde se encuentra la zona insutrial, hacia la parte baja de la ciudad.

Los puertos de Vess.

Bueno esto es todo por ahora, ya vendre con mas. Por cierto, no me ha gustado del todo el efecto de perspectiva que le di, el tema es que me di cuenta que no quedaba muy bien cuando ya habia eliminado los originales, y ya hecho unas modificaciones a la ciudad.

Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...