Embajada de Centroid en Yokohama.
Sepa Sra. Bertinelli, que mi trabajo no consiste en hacer favores a la Universidad pero que haré todo lo que esté en mi mano para ayudarles... al fin y al cabo gracias a su intervención y la de Morini, estoy ahora con el cargo de embajadora en el Pacific Rim.

Gracias Sra. Tettero, la ayuda que nos presta Yokohama. es de gran importancia. Sin ellos, no podríamos llevar a cabo la investigación de Mytica.

Por lo que sé, mañana partirá el barco expedicionario de los muelles de Maelstrom.

Así es, esperamos que los barcos militares de Yokohama se reunan en la isla de Honshu. Sin embargo, estamos inquietos por la decisión de la misma ciudad de construir el Superconductor.

Comprenda que Yokohama está en un periodo de recuperación. Tras el cataclismo de Shanghai, Korea, Japón y Taiwán se vieron seriamente afectadas, así como ésta ciudad. Ahora están recuperando grandes zonas devastadas que ni los edificios más resistentes de la ciudad han podido aguantar.

Ya veo.

¿Siguen sin saber nada de Carlo Morini?

No, ni creo que lo sepamos nunca... no se ha encontrado su cadaver.

Lo lamento... ¿será a consecuencia del tornado, no?

Si, me temo, el tornado continuó por el mar... y creo que se lo llevó de lleno.

Mis condolencias Sra. Bertinelli. Me habría gustado poder intercambiar algunos puntos de vista sobre sus últimas arcologías...

Me temo que eso ya no será posible... pero la vida sigue y más que nunca me encuentro convencida sobre el encuentro de Mytica.

¡Oh! Sra. Bertinelli, se me ha hecho tarde... ruego me disculpe, pero ahora tengo un mitin con mis homólogos en el Palacio de Congresos, para celebrar la completa recuperación y apertura del Distrito de Embajadas de Yokohama. Cuidese.

Hasta la vista Sra. Tettero. Gracias una vez más.
Qué caprichoso puede ser el universo, cuyas lecciones hacen quebrar nuestros más enraizados esquemas para poder aprender y así progresar en la vida...
Recibiendo transmisión entrante, usuario desconocido... ¿pero cómo?

¿Bertinelli? ¿Isabella Bertinelli?

¿Pero cómo? ¿Sabe que ésto es un canal privado? ¿Cómo ha averiguado...? ¿Quién es usted?

Me llamo Dominique Tourault. Quiero solicitarte una beca...

¿Solicitarme una beca? Entonces acuda a la oficina del rectorado, señorita... yo solo represento a los que ayudan a la universidad...

No pero quiero solicitarte la beca personalmente...

Podría denunciarla por conocer éste enlace, Srta. Voy a cerrar el canal...

Sra. Bertinelli, creeme que cuando
quiero solicitarte una beca, y personalmente es para que escuche mi caso atentamente!

¿Oh?... ... ... Está bien... mañana en la oficina del rectorado, a las 19 h.

Ahí estaré.
Somos uno ante la inmensidad del universo.