Kelpie escribió:estuve a punto de ir este año a atenas... y es casi seguro q valla el año q viene a helsinki.
Vaya, pues sí que te gusta Eurovisión. Yo prefiero verlo por la tele y en casita . Yo también voy a ir a Helsinki, pero en Julio. No tiene nada que ver con eurovisión, ya estaba planeado. A ver si me encuentro a algunos de estos monstruos por la calle...
sí, la fecha límite es el 18 de junio. Hay que presentar una canción (junto con la traducción al español si está en otro idioma), el nombre y la imagen del o de los representantes (menores de 16 años), una bandera o escudo de la región y por supuesto el nombre de la región.
aver, esto en que consiste, en acer una cancion ¿sobre que?, o es cojer una cancion y presentarla puede ser del tipo de musica que quieras? si es asi iros preparando para una peaso letra
BALLANTINES
SALTA SALTA SALTIMBANQUI ES EL BAILE ANTIYANKI
venga, anímate, y participa, la canción tiene que ser inventada por ti y puede ser del cualquier tipo de música, desde hip hop hasta salsa o flamenco, lo que tú quieras, el resto de información la encontrarás unas páginas más atrás