Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Aztlan

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 06 Ene 2007, 09:23

Si, muy buena la fiesta de fin de año. Me encantan esos fuegos artificiales =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Elegost » 06 Ene 2007, 21:42

Gracias que bueno que les agrado, pues si en Aztlan se la pasaron bien admirando ese espectaculo de fuegos artificiales en las principales ciudades y lo mejor de todo cohetes legales :-A

jotita_90, simplemente puse los fuegos artificiales y en pausa el juego para que no se acaben y tomo la foto con un programa que captura las imagenes

Ce_Acatl, si uso el parque, en las imagenes se alcanza a ver. puse varios parquecitos para dar un mejor efecto, la descarga esta en simtropolis, de nombre fireworks si no mal recuerdo :-k
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor leviatan123 » 07 Ene 2007, 00:52

hola, me gustaron mucho tus imagenes, tienes mucha creatividad :wink:

oye, de donde sacaste el agua de esta imagen?:
Imagen

estube buscando mods de agua en simtropolis y nunca la encontre

ademas, de donde bajas el hormigon o cemento que usas para recubrir las colinas, se ve muy padre

pd: gracias por poner el link del settr..como se llame que baja el terreno, lo estube buscando un buen rato hasta que vi que habias puesto el link :)

voy a iniciar una region nueva, aver si puedo hacer algo tan padre como las qeu hacen ustedes
leviatan123
Habitual
Habitual

Notapor Elegost » 07 Ene 2007, 20:02

Gracias, leviatan

el mod para el agua es el crystal lagoon y aqui esta el link
para el cemento de las autopistas es este

Espero que te vaya muy bien en tu nueva región, con un poco de descargas :-A , mods y planeación seguro que te quedara muy bien.

PD: los fuegos pirotecnicos son estos: fireworks
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Heblem » 07 Ene 2007, 20:12

increibles imágenes, espero ansioso ver la ciudad de méxico :mrgreen:
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor leviatan123 » 07 Ene 2007, 20:26

gracias

estoy iniciando una region en un mapa que encontre en simtropolis y me gusto mucho (me encantan con mucha agua) , aver como me va

pense que lo de la imagen eran canales, si no es mucha molestia, me puedes pasar el link o decir como se llama lo que usas para hacer las orillas como si fuera un canal? ya se que estoy siendo muy molesto al anadar preguntando por todo lo que veo, esque soy nuevo en esto de los plugins :oops:
http://www.agloco.com/r/BBFG2084

haz click y comienza a ganar solo por usar internet
leviatan123
Habitual
Habitual

Notapor Elegost » 09 Ene 2007, 06:05

leviatan aqui esta el link
de las bardas de mar y no hay ningun problema si te puedo ayudar solo pregunta :wink:

Hableurg, pues ya estan las calles del DF pero aun nos falta construir las casas y los comercios :-A
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Elegost » 19 Feb 2007, 04:21

Bueno despues de mucho tiempo sin actualizar mi region, hago una "gran" actualización, de la ciudad que había quedado pendiente.

5ta Actualización.

Continuamos con la ciudad de Tehuacan
(zona Comercial y Portuaria)
Población: 155,500 Hab. 4ta ciudad más grande del país

Comenzamos nuestro recorrido en la zona costera de la ciudad donde los hoteles y centros comerciales más lujosos tienen vista a la gran playa.

Imagen

Imagen
Imagen

El jardin victoria en medio del centro financiero menor y las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad

Imagen

Ahora nos dirigimos al puerto de la ciudad donde se manejan todas las importaciones y exportaciones del golfo, al llegar a el nos recibe el majestuoso carguero comercial Titan que transporta toneladas de mercancia, de muchos puertos alrededor del globo

Imagen

Aqui podemos ver una de las 7 plataformas petroleras de la region, y otro barco carguero. También a la derecha se encuentra el centro de investigaciones oceanograficas una de las mas especializadas del planeta.

Imagen

Ahora la zona militar :twisted: , El puerto de Tehuacan es pequeño y esto se debe en parte a que la otra mitad de la zona es ocupada por la naval, aqui podemos ver el buque insignia del ejercito aztlence, el Acorazado Mayor.

Imagen

Y a unos metros al sur encontramos al Portaviones principal de la naval el Portaviones Ayala, la nación esta bien protegida por estos grandes buques

Imagen

Aqui encontramos el puerto de los buques menores. Generalmente su función es escoltar a los portaviones

Imagen

Del otro lado encontramos a otros portaviones, estos son bases de aviones cazas y generalmente son usados para la defensa, al lado estan las industrias militares y la bandera de la región.

Imagen

La larga costa de la ciudad se divide en 3: playa, puerto y base naval.
Y este es la vista del puerto al caer la noche

Imagen

A parte de la naval, a las afueras de la ciudad encontramos la instalación militar de infanteria que cuenta con algunos vehiculos militares.

Imagen

Ahora vamos al centro financiero "Global" de Tehuacan sede de las principales corporaciones nacionales y extranjeras.

Imagen

La plaza Comercial Arcos, la más importante de la ciudad, en medio de los rascacielos residenciales, aqui es donde vive la tercera parte de la población.

Imagen

De noche:

Imagen

La avenida financiera Omega y la estación de autobuses.

Imagen

La universidad Autonoma de Tehuacan, una de las mejores del país, sus carreras principales se basan en politica y humanidades

Imagen

Para terminar nuestro recorrido llegamos al estadio monumental de Matamoros sede del equipo de futbol local y que esta localizada en una zona deportiva en ampliación que se espera termine pronto y albergara, a parte del estadio de soccer, una arena deportiva, alberca olimpica y un estadio de baseball. Se prevee que será el complejo deportivo más grande del país.

Imagen

Espero que este recorrido les haya gustado, proximamente más ciudades y sorpresas de la región :wink:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Hohlen » 19 Feb 2007, 04:51

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
EXELENTE CIUDAD
me gustaron todas las fotos
sobre todo las de tu defenza y del estadio
Donde los conceguiste :?: :?: :?:

Bueno si me quisieras ayudar porfavor respondeme [-o< [-o< [-o<
O diganme otros sitios dde donde bajarlos
(ya conosco simtropolis)

Gracias

adios
Hohlen
Turista
Turista

Notapor Ce-Acatl » 19 Feb 2007, 05:52

Vaya, pues con razon no habias posteado imagenes, Elegost!!!. Y es que estabas reuniniendo de lo mejor para presentarlo todo junto!!!!!!!:mrgreen: . Un =D> a toda la base naval (habra que temer el poderio de Aztlan) :twisted: . y me encantó la avenida Omega. Y si, ojala veamos por aqui unos cuantos link, (sobre todo de los barcos!!!)
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor zozo » 19 Feb 2007, 08:58

Impresionantes imágenes, el puerto, los canales... lo que mas me gusto fueron las playas... =D> =D> =D>
zozo
Empresario
Empresario

Notapor tenkes12345 » 19 Feb 2007, 10:54

Una ciudad preciosa =D> =D> todo espectacular ,el estadio... y el puerto esta muy bien :wink:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 19 Feb 2007, 13:03

Woooo, excelente, me gusta mucho. Ya habías tardado en actualizar pero la espera mereció la pena, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 19 Feb 2007, 13:18

Es una ciudad increible =D> =D> =D> =D> Esta muy detallada y tiene unos edifcios muy bonitos. Por cierto, el agua tambien me gusta mucho, se ve muy bien.
Tambien me han impactado esos barcos. Por casualidad recuerdas de donde descargaste el carguero Titan y esos portaaviones que llevan tantos aviones blancos y verdes??
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor nico » 19 Feb 2007, 13:50

:shock: EXELENTE me encanto tu ciudad =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones