por Jorgitoxiri » 09 Mar 2007, 21:29
Bueno estamos aqui en riguroso directo desde esta encantadora ciudad que es Aiwa en su fase final del devate. Ya conocemos los proyectos, ya se han criticado, pero falta la fase mas importante las dudas de la poblacion.
vamos alla primera pregunta... tenemos que decir que todas han sido via messenger...
ADRITARIFA: en vez de dedicarse todos a un mismo tema, no deberian coger lo mejor de cada propuesta o algo de ese estilo..? es que creo que un presidente que solo se dedique a las autopistas no creo que tenga mucho futuro.
JORGE: el tema esque no es que cada uno se dedique a cada tema sino que prestaran mas atencion a ese tema pero por supuesto sin descuidar los demas bueno por lo menos yo los demas no lo se, es mas seguro que es lo unico que tienen y lo haran mal..
2) ADRIA tu proyecto de recuperacion del Mont Verd me gusta solo tengo una duda la ciudad en la que se encuentra es todo una industria y no solo eso sino ademas esta la agencia espacial pueblo unidense que pasaria con todo eso?
ADRIA: pues claramente seria transladado a difentes partes de la region.
3)Cristina me gustaria saver como estrangero que soy como harias lo del idioma?
CRISTINA: el tema es que en el Pueblo Unido se hablara Pueblo Unidense nuestro idioma desde antaño claro que no lo obligaria ni nada pero si crearia escuales para estrangeros en las cuales puedas estudiarlo.
4)para el presidente. Has hablado mucho de lo que has construido en tu mandato pero no has puesto nada de lo que vas a hacer me explico?
JORGE: yo seguire haciendo la misma politica que hasta ahora mejorando todo tipo de servicios necesarios para la poblacion, viviendas VPO's, colegios y los proyectos que se estan llevando en marcha que son 5.
5)cuando dices transporte publico a nivel regional a que te refiers??? para ALex
ALEX: me refiero ampliar el transpote regional que en la actualida tiene 5 lines de cercanias y punto mi objetivo es colocar buses regionales, metro regional etc...