Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CRONICA LOCAL DIGITAL DEL PUEBLO UNIDO

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Jorgitoxiri » 09 Mar 2007, 20:40

bueno que interesante seguimos con los siguientes Hector tu turno....

HECTOR: carreteras, carreteras, y mas carreteras y los aeropuestos que??? te as olvidados de ellos??? estan hasta los topes que pasa?
JORGE: Los aeropuertos estaran en proyecto de remodelacion y de construccion de dos aeropuertos internacionales mas y 3 nacionales y por cierto tu que avion vas a coger???
CRISTINA: si muchas obras y mucha tonteria pero que pasa con nuestra nacionalidad, nuestra costumbres, nuestro idioma???todo vendido???
JORGE te recuerdo que yo soy el que ha concedido la real academia de la lengua Pueblo Unidense, la hemos promovido por toda la region, lo unico esque no se puede adaptar la gente del dia a la mañana o quizas tu podrias???
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Jorgitoxiri » 09 Mar 2007, 20:48

Bueno ahora es momento de Jorge adelante......

Yo quiero preguntar en general que tipo de politica tienen??? me refiero a politica enserio no a puros proyectos y utopias???

HECTOR: utopias??? para utopias las tuyas, que no haces mas que intentar convertir esto en un paraiso aunque tengas que tapar la realidad de la poblacion
JORGE: la realidad de la poblacion?? que realidad la que tu quieres ver? y con que se quiere tapar?
HECTOR: con que la quieres tapar?? que no lo saves de sobra construyendo casa a saco y comercios como el complejo T-Mak el PAI del oeste de Costazur estas seguro que esto es lo que necesita el Pueblo Unido???
JORGE: claro que quieres decir que esagerado? me sorprendes que lo digas precisamente tu un alcalde que gobierna en dos ciudades que hace 2 mese tenian 20.000 residentes y en la actualidad tienen... cuantos??? 100.000??? y eres tu el que dices de magorurbanismo??
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 09 Mar 2007, 20:56

JORGE:por cierto Alex tu no eres el que has vendido la ciudad???
ALEX: vender la ciudad de que mis ciudades son grandes y prosperas.
JORGE: claro ha eso me refiero que es grande y prospera que te has vendido al capitalismo con todas esas industrias contaminantes y respecto a Adria y Adrian sin comentarios puesto que son nuevos en el tema.
ALEX:Pero es lo que la poblacion demandava industria pues industrias tenien.
ADRIA: ¡¡¡ pero ya hemos experimentado antes!!!
JORGE: claro no lo dudo y como acavaron tus ciudaddes en ruina???

Vale, alto, estop, se acabo el tiempo del "cara a cara" nos vamos a publicidad y volvemos. Pero antes recordar que si quieres participar envia tu pregunta y el nombre de candito a este tema o por messenger o por telefono. hasta ahora...
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 09 Mar 2007, 21:09

El debate esta calentito...
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 09 Mar 2007, 21:29

Bueno estamos aqui en riguroso directo desde esta encantadora ciudad que es Aiwa en su fase final del devate. Ya conocemos los proyectos, ya se han criticado, pero falta la fase mas importante las dudas de la poblacion.
vamos alla primera pregunta... tenemos que decir que todas han sido via messenger...
ADRITARIFA: en vez de dedicarse todos a un mismo tema, no deberian coger lo mejor de cada propuesta o algo de ese estilo..? es que creo que un presidente que solo se dedique a las autopistas no creo que tenga mucho futuro.
JORGE: el tema esque no es que cada uno se dedique a cada tema sino que prestaran mas atencion a ese tema pero por supuesto sin descuidar los demas bueno por lo menos yo los demas no lo se, es mas seguro que es lo unico que tienen y lo haran mal..
2) ADRIA tu proyecto de recuperacion del Mont Verd me gusta solo tengo una duda la ciudad en la que se encuentra es todo una industria y no solo eso sino ademas esta la agencia espacial pueblo unidense que pasaria con todo eso?
ADRIA: pues claramente seria transladado a difentes partes de la region.
3)Cristina me gustaria saver como estrangero que soy como harias lo del idioma?
CRISTINA: el tema es que en el Pueblo Unido se hablara Pueblo Unidense nuestro idioma desde antaño claro que no lo obligaria ni nada pero si crearia escuales para estrangeros en las cuales puedas estudiarlo.
4)para el presidente. Has hablado mucho de lo que has construido en tu mandato pero no has puesto nada de lo que vas a hacer me explico?
JORGE: yo seguire haciendo la misma politica que hasta ahora mejorando todo tipo de servicios necesarios para la poblacion, viviendas VPO's, colegios y los proyectos que se estan llevando en marcha que son 5.
5)cuando dices transporte publico a nivel regional a que te refiers??? para ALex
ALEX: me refiero ampliar el transpote regional que en la actualida tiene 5 lines de cercanias y punto mi objetivo es colocar buses regionales, metro regional etc...
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 09 Mar 2007, 21:34

Bueno hasta aqui a sido todo gracias a los candidatos por venir, gracias presidente, y sobretodo mucha suerte mañana en las urnas y que gane el mejor. Recordamos que como savemos que en todo el mundo no es la misma hora este post seguira abierto a pregunta para los candidatos que iran siendo respondidas muchas gracias a todos\as por aguantarnos y adios yapueden cambiar de canal que aqui ya no ay nada que rascar sean felices y cuidense desde el auditorio de Aiwa hasta la proxima.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 09 Mar 2007, 21:42

:D Ha estado muy bien te felicito!
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 09 Mar 2007, 23:26

Bueno, creo que les preguntaria a todos los candidatos, cual es la politica exterior que seguiran de resultar electos. Ese punto no fue tocado por ellos, y es algo muy importante dada la globalizacion en el Planeta CSC
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 10 Mar 2007, 00:21

Eso mismo, qué relaciones exteriores tiene pensado cada uno. Y además, que relaciones empresariales y como se llevará el tema de empresas extranjeras.

Por otra parte, el cambio de la Constitución que propone Cristina suena interesante ¿qué cambios piensa hacer? Porque cambiarla es algomuy delicado y complicado ¿Y para cambiarla basta con que el presidente lo haga o se necesita que todos estén de acuerdo con la reforma?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorgitoxiri » 10 Mar 2007, 15:35

la politica exterior se mantendra igual se seguira relacionando con todas la regiones en ambito pacifico.
Respecto a las empresas en teoria seguira igual cada candidato la puede hacer mas abierta o mas cerrada.
CRISTINA: la reforma de la constitucion inplicaria al artico 12 (Derecho al estatuto local), el 22 poniendo mas requisitos, la retirada del articulo 25 respecto a lo Boom urbanisticos, 26 ( facilitar las VPO's) el 27 con respecto a la fundacion de nuevas empreesas en la region. Y respecto a lo de si puedo hacerlo solaeso de pende de la cantidad de escaños que tenga es igual que ne la realidad.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 10 Mar 2007, 15:42

VOTACIONES EN EL PUEBLO UNIDO
resultados mañana.
deja tu voto
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 10 Mar 2007, 16:38

¿Pero nosotros somos los que votamos?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 10 Mar 2007, 16:38

Esperemos que haya mas votaciones que en la reforma del estatuto andaluz :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 10 Mar 2007, 16:41

no no hace falta que voteis es como campaña publicitaria de voto :mrgreen:
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 11 Mar 2007, 11:57

9ª EDICION DE ESTE PERIODICO HOY TRAE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES.
P.D. La proxima semana CRonica Local Digital descansa (osea no saldra edicion).
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones