Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La hegemonía de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Qué te está pareciendo hasta ahora "La Hegemonía de Eurox"

Espectácular, lo mejor que he visto en mi vida XD
4
20%
Está muy bien
12
60%
Pasable
0
No hay votos
Mal, no me gusta
1
5%
¡¿Pero qué @#$% es esto?! Es lo peor que puede haber
3
15%

Votos totales : 20

Notapor SeVi » 01 Jun 2007, 17:36

Aquí está la segunda parte de este "último capítulo de la temporada". La primera parte está justo al final de la página anterior.

[center]------------------------------------------------------------------------------------[/center]

[center][/center]
[left]Cuentan las antiguas leyendas que existe una isla perdida en el mar justo enfrente de las costas del Condado de Costa. Esta isla siempre fue razón de continuas batallas por ser el dueño de ella. Pero nunca se llegó a encontrar y pronto se olvidaron de ella. Sun Solei, o también llamada la Isla de los Misterios, aparece en numerosas escrituras temesianas. Como ya se sabe los temesianos eran una civilización poderosa capaz de dominar la magia y los secretos y misterios de este mundo, pero desafortunadamente desapareció hace muchos muchos años. Se llegó hasta el punto de creer que jamás existió esa civilización, pero finalmente las ruinas fueron encontradas y se descubrió algo que se creía que era fantasía: La materia blanca y la materia oscura. Así pues, si esto era cierto, tal vez fuera cierta la existencia de la isla también. ¿Por qué tanto interés en dicha isla? Dicen las leyendas que en la isla habita un ser con poderes desproporcionados que obedece a aquel que lo encuentre. Con él se podría conquistar todo Eurox. Pero nadie sabe exactamente su situación y muchos han fallecido intentando buscarla...
[/left]

[left]Finalmente Tana cayó en los brazos de Morfeo y se durmió.[/left]

[left][/left]
[left]Al día siguiente todos se reunieron a las afueras de la villa y partieron hacia el este para dirigirse a Santa Mónica una vez estaban todos. No pasó apenas una hora cuando Tana vio el fin de las montañas del Zosco.
-Este es el límite entre San Lázaro y Aguere, nadie se atreve a continuar hacia el este pues sólo esperan llanuras desiertas durante kilómetros y kilómetros. -dijo Chaxi a Tana explicando como siempre. -A partir de aquí entramos ya en el sur de Eurox y más concretamente en el Reino de Aguere.[/left]
[left][/left]

[left]Continuaron el camino y sobre el medio día se empezó a ver el horizonte muy borroso.
-¿Qué pasa allí? ¿Por qué está borroso el horizonte? -preguntó extrañado Tana.
-Eso es buena señal, estamos llegando ya a Tonil, la ciudad de las industrias. -respondió Ena que lo oyó desde delante.
-Tonil es la ciudad más industrializada de Eurox y es por eso que ves el horizonte borroso, es culpa de los humos que desprenden las fábricas. -aclaró Chaxi. -Cuando estés dentro ni siquiera verás el cielo, es muy desagradable, a nadie le gusta vivir ahí, pero si necesitas trabajo no hay otra opción.[/left]
[left]Imagen[/left]

[left]Poco a poco el aire era más denso y la vegetación disminuía. Además un olor desagradable se acentuaba mientras más se acercaban a la ciudad. Al fin llegaron a ella, todo un caos. El aire era casi irrespirable, el cielo era de color gris y apenas se veía el sol, las calles no seguían plano alguno y eran estrechas, la gente trabajaba sin descanso y ni prestaban atención al mundo,... Pero a pesar de eso, a Tana le sorprendió más ver a los guardias con otros uniformes a los que estaba acostumbrado, era el ejército de Aguere.
-Es la primera vez que salgo del Reino en mi vida. -pensó Tana. -Y estoy cada vez más cerca de ver el mar, qué ganas tengo de ver cómo es.
-Nos hospedaremos en la Residencia Real de Tonil y posiblemente partamos hacia Santa Mónica después del almuerzo. -dijo el príncipe. -Así que nos vemos para comer, hasta luego.[/left]

[left][/left]
[left]Tana y Chaxi ni se pensaron en visitar la ciudad, era horrible y además estaban cansados, así que fueron directamente a la Residencia Real para descansar. Allí estuvieron hablando en una sala con cómodos sofás hasta la hora del almuerzo. Cuando se dirigieron al comedor el príncipe los esperaba allí.
-He hecho unos movimientos y el éjercito fortalecerá la frontera norte por donde hemos venido por si a San Lázaro se le ocurre atacar desde allí mientras estamos en el sur. -dijo el príncipe. -Después de comer prepararemos las cosas e iremos con parte del ejército hacia Santa Mónica.[/left]

[left][/left]
[left]No habían hecho más que empezar a comer cuando un soldado entró rápidamente y jadeando en el comedor:
-¡Majestad! aaaggg... Majestad...San Lázaro...San Lázaro...
-Tranquilo soldado, recupere el aliento y dígame que pasa. -dijo Ena con cara de preocupación.
-Majestad, se trata del ejército de San Lázaro, ha destruído literalmente Costa del Ángel.
Todos se levantaron de sus sillas con cara de asombro.
-¡¿Pero cómo es posible?! -gritó Ena. -Ningún ejército puede desplazar toda su flota tan rápido.
-Materia Oscura... -susurró Chaxi tan bajo que sólo Tana la oyó.
-Pues sí señor, han arrasado totalmente Costa del Ángel y se han hecho con su control, nos hemos quedado sin contacto marítimo. -explicó el soldado. -La Resistencia llegó tarde y ahora se dirigen rápidamente a Santa Mónica para protegerla.
-¿El Imperio no hace nada? -preguntó Ena.
-Sí, mi señor, Rialia se acaba de enterar de lo ocurrido y ha organizado su ejército, pero el emperador espera respuestas de su padre para moverse. -dijo el soldado.
-En ese caso que todo el mundo se prepare, ¡partimos de inmediato a Santa Mónica! -gritó el príncipe.[/left]

[left][/left]
[left]Todos empezaron a correr por la Residencia y el ejército se organizaba rápidamente por la ciudad. Tana y Chaxi se preparon muy rápidamente.
-Tana, ¿te acuerdas de las palabras que dije para sanarte con la materia blanca? -dijo Chaxi.
-Sí, perfectamente. -respondió él.
-Pues toma, este es el colgante de La Resistencia que además de llevar el escudo de Sun Solei es materia blanca. -le explicó Chaxi. -El jefe me la dio para ti, sabía que te unirías a nosotros. Te sera muy útil ese colgante.[/left]

[left]Pero pronto el príncipe se quedó paralizado y palideció al ver como una manada de refugiados aparecía por el horizonte acercándose a la ciudad.
[/left]

[left]¡¡¡Bommm!!![/left]
[left]
Sonaron las puertas al abrirse de un golpe para que entraran varios soldados que traían prisas:
-¡Majestad! Nos envía su padre urgentemente -dijeron los soldados. -¡Están atacando Santa Mónica! Sólo tenemos nuestro ejército y a La Resistencia, el Imperio nos ha dejado plantados porque dicen que Aguere está perdida ya.
-¡Maldición! Maldito Imperio, ¿qué planeará ahora? Nunca renunció a Aguere. -dijo furioso Ena. -¡Todos hacia Santa Mónica![/left]
[left]Imagen[/left]

[left][/left]
[left]Un gran ejército salió de Tonil dirección sur, pero no todo, pues se tenía que quedar alguna parte en Tonil y en la frontera para protegerla.
Rápido avanzaba el ejército entre los que iban Chaxi y Tana. Ena iba en cabeza dirigiéndolos. En apenas una hora, gracias a los caballos y carruajes, llegaron a ver al fondo la majestuosa ciudad de Santa Mónica. Pero no les gustó nada ver como sólo se veía fuego saliendo de los edificios, como un enorme ejército se avalanzaba sobre la ciudad, como se oían gritos, espadas y explosiones y como los barcos voladores bombardeaban la ciudad desde el aire:
-¡A la carga! ¡Por Aguere! -gritó Ena. Y todo el ejército que venía desde Tonil fue directo a la batalla que allí se estaba librando...[/left]
[left]Imagen[/left]

[left][/left]
[center]-------------------------------------------------------------------------[/center]

[left]Pues ahora sí, hasta julio no habrá nuevos capítulos. Espero que les haya gustado este, jejeje[/left]
Última edición por SeVi el 01 Jun 2007, 17:44, editado 1 vez en total
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 01 Jun 2007, 17:42

Wow, impresionante capitulo. Me ha sabido a poco, y justo ahora que empieza la batalla :cry: Lo has dejado muy interesante. Ya tengo ganas de leer que pasara en la batlla, porque tu proximo capitulo promete =D> =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 01 Jun 2007, 18:25

Night-Fox, opino lo mismo:mrgreen:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 01 Jun 2007, 18:25

Bueno, que no haya nuevos capítulos hasta julio no significa que lo deje abandonado totalmente hasta entonces. Iré publicando avances, publicaré un documento de word con la historia agrupada para no tener que estar buscando página por página para leer la historia,...
Además, tengo varias sorpresillas que iré mostrando para que entre más curiosidad :mrgreen:
De momento añadí una encuesta para saber una opinión general sobre la historia, aunque ya sé que tengo varios seguidores, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 01 Jun 2007, 20:39

Vaya!!, acabo de leerlo todo y esa muy movida la cosa, jaja. Me gusto mucho, y buno, tendre que esperar un buen rato para seguir leyendo... :( lastima... En fin, vere cuales son estas sorpresas de las que nos hablas, :mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor zozo » 02 Jun 2007, 00:13

Impresionante... me a gustado mucho... =D> =D> =D>
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Elegost » 02 Jun 2007, 05:17

Me gusto mucho, ya empezo la acción :mrgreen: . Pues ahora a esperar hasta Julio para la siguiente entrega.
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor mariolega » 02 Jun 2007, 13:14

Genial SeVi =D> =D> Todos esperaremos tus avances y a ver la sorpresilla esa... Este capitulo ha estado muy bien y lo mejoe es que ya empieza la accion
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 11 Jun 2007, 14:43

Imagen
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 11 Jun 2007, 15:30

Jo*** SeVi, no nos metas tantas ganas xd
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 11 Jun 2007, 16:04

Ahh, que ganas tengo de leerlo :evil: :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 20 Jun 2007, 14:18

Imagen

:mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 20 Jun 2007, 14:48

Que malo eres :evil: Ya tengo ganas de leerlo =P~
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 05 Jul 2007, 12:25

Despiste total, sé que prometí seguir el 4 con la saga, pero yo juraría que el 4 era hoy y no, resulta que fue ayer :wall: Pues nada, con un día de retraso publicaré la continuación de la historia esta noche, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 05 Jul 2007, 21:44

Lo siento muchísimo, pero no puedo publicarlo hoy. Sé que prometí publicarlo esta noche, pero he llegado a mi casa con fiebre y dolor de cabeza y no estoy para escribir, así que lo retraso, lo siento mucho. Bueno, pues dicho esto me piro a dormir a ver si se me pasa pronto.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones