Mariolega, no sé si te enteraste, pero la naviera Tresatlántico se reformó completamente, así que si quieres que vuelva a operar en tu región ya sabes lo que tendrías que hacer, mapa de puertos. No te doy prisa ni nada, cuando tú puedas y si quieres claro
PD: Tengo ganas de ver hasta que punto has modificado Racal, jeje
Pues este fin de semana espero tener ya el internete de las narices en casa. Así que ya estoy preparando las imágenes. Tambien he mejorado la red de transportes un poquillo aunque tampoco os espereis la obra de El Escorial eh jejejeje. Que yo soy muy poco creativo. Con respecto al mapa de puertos, será de lo primerito que haré SeVi.
Bueno señores, ya vuelvo a estar en activo en el foro. Tras muchos meses de agonía vuelvo a tener internet. Así que dentro de muy poco: actualización de Racal
Pues si ya era hora de que me dejara caer por aqui. SeVi ya te pasar´´e el mapa de puertos y PoTeR no te preocupes por la embajada. Tómate el tiempo que necesites...
Hacía tiempo que no te pasabas por aquí y de la mejor manera que podías volver era enseñando más fotos de Racal. Por cierto veo mucha mezcla de rascacielos y pequeños apartamentos y no es muy real pero me gusta mucho