Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Larna, Capital de los Estados Unidos Hispanoamericanos

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Larna, Capital de los Estados Unidos Hispanoamericanos

Notapor xavix » 26 Mar 2011, 20:19

Yo también he añadido a Larna, Gaiar Alata y Osciosis.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Jorge_Carrillo » 26 Mar 2011, 23:14

Tomatlán está creciendo, ya saben que a mi me gustan las ciudades muy pobladas, sin embargo en una terraza que formé en la montaña establecí un fraccionamiento de baja densidad. se ve muy bonito.

Imagen

El consejo de Energía de Latna anuncia que edelsa ha ganado la concesión al presentar la mejor opción de negocios. Tomatlan ha cecido demasiado rápidamente, solicitamos a los ejecutivos de edelsa que presenten a la brevedad opciones viables de nuevas inversiones en termoeléctricas para la producción de energía que satisfaga la creciente demanda.

xavix escribió:
Imagen

Buenas tades, a Edelsa le interesaría poder operar en su región, y trabajar desde la central eléctrica maremotriz, la de las siete presas.

¿Qué es Edelsa?
Edelsa (Energía de Delta Sociedad Anónima) es la mayor empresa camdeniense productora de energía. Actualmente posee más del 70% de las instalaciones energéticas de la región. Además de Camden, Edelsa opera en más regiones del mundo como Santa Sofía, Zelcros, Mexicaltzingo y Ancora Alps.

¿Qué espera Larna de nuestros servicios?
La inversión; Edelsa proporcionará un capital económico para la ampliación de la "Central Eléctrica de Siete Presas" y para reformarla si fuese necesario. Edelsa entraría a formar parte del negocio eléctrico de Larna, favoreciendo el libre comercio y aumentando la competencia, la cual favorecerá al crecimiento económico de la región. Además se crearán nuevos puestos de trabajo en la central eléctrica.

¿Qué concesiones hará a cambio de nuestra apertura energética?
Edelsa, también propietaria de Nuclest, aceptará la entrada en Camden de su empresa energética más importante. Esta lo hará a través de la Central Nuclear de Sonora, en el estado camdeniense de Humboldt.

Imagen

¿Qué planes de crecimiento, expansión y consolidación del sector posee?
Edelsa es una empresa en contínuo crecimiento y expansión en el sector energético, a través de energías convencionales, reciclables, nucleares... Al ritmo que posee actualmente, Edelsa podría llegar a convertirse en una de las mayores empresas del planeta en escasos meses.

Solvencia de las finanzas:
Edelsa es una de las pocas empresas privadas que apenas ha sufrido pérdidas durante la recesión económica que asola el planeta en la actualidad, aunque ahora en menor medida. El 20% de las acciones de la empresa pertenecen a la multinacional energética sofial EEB. Esto asegura a Edelsa la imposibilidad actual de la quiebra económica.

Imagen

Reciba un cordial saludo del presidente de Edelsa.
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xavix » 27 Mar 2011, 00:48

En nombre de la directiva de Eldesa, aquí les presentamos la localización de la Central Nuclear de Sonora, en el estado de Humboldt (Camden). Actualmente posee dos reactores, siendo así la central nuclear más grande del país. A partir del próximo mes su empresa más importante podrá comenzar a operar en nuestras instalaciones siempre y cuando lo apruebe el Ministerio de Industria cuando este reciba un comunicado oficial de la empresa en cuestión, el cual deberá ser aceptado por Nuclest.

Imagen

Imagen

Un saludo, y es un placer hacer negocios con Larna.
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Jorge_Carrillo » 27 Mar 2011, 06:49

Larna ha enviado la presentación de EL (Electricidad de Larna) para conocimiento de las autoridades correspondientes de Camden.

Por otro lado LArna ha llegado a :P :P :P 26'000,000 de Sims :P :P :P

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Jorge_Carrillo » 28 Mar 2011, 07:05

Hoy me puse a bajar muchos plugins, a ver que tal me llega la musa.

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Engorn » 28 Mar 2011, 07:19

Uy, como se parece la central nuclear de Sonora a la de Mount Hammer. :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Jorge_Carrillo » 31 Mar 2011, 02:38

Anunciamos que la divición de energía nuclear de Electricidad de Larna, asume la administración de la Central Nuclear de Sonora:

Imagen

NEL Es la administradora de Laguna Verde en Larna:

Imagen

Laguna Verde se encuentra en el municipio industrial de Poncitlán

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor mormaii » 31 Mar 2011, 17:31

Hola Jorge, hace poco empeze a jugar este gran juego, la verdad me entusiasme, me descarge muchos plugins y esas cosas, empeze una region que me descargue y tu post la verdad me ayudo a crear las ciudades, estoy haciendo las ciudades con la traza de Larna, dejastes un par de imagenes hasta de como colocabas las tuberias de agua, y la verdad es muy util, mi ciudad es identica a la tuya jaja, perdon que me copie pero me encanto tu forma de crear la ciudad, a lo que voy es que queria preguntarte como haces con el transporte publico para que lo sims puedan ir a trabajar a las industrias de las ciudades vecinas y a los comercios de la misma ciudad, osea que usas paradas de bus? si usas las paradas me explicas como las colocas :P, es decir si pones 1 en cada esquina o como, o si usas metro como lo organizas y donde pones cada estacion de metro, luego vi que en algunas ciudades empezastes a usar autopista en ves de avenidas, en la primera ciudad que hice puse avenida, luego voy a probar con autopistas, es lo mismo no? osea en la forma de colocarlas xD, y por ultimo queria preguntarte como has echo para anexar una region, esa ultima que estas construyendo con montañas a la region plana que ya tenias :P, por si algun dia quiero anexar una region a la mia :P... bueno me despido muchas gracias y suerte con tu region :).
mormaii
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xavix » 31 Mar 2011, 18:59

Sin duda hemos hecho bien en dejar entrar a NEL en Camden, ¡¡vaya instalaciones!!

xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor rib_ex » 31 Mar 2011, 22:15

Vaya que curiosa laguna, nunca había visto una así. Me gusta la nueva central, aunque, no estará muy cerca de la ciudad?
De todos modos, muy buenas imágenes, en especial la del cohete volando por ahí =D> =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 31 Mar 2011, 23:12

Seguro que por ahí se pasan en breve unos cuantos activistas neoburdeses. :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorge_Carrillo » 03 Abr 2011, 01:41

mormaii escribió:Hola Jorge, hace poco empeze a jugar este gran juego, la verdad me entusiasme, me descarge muchos plugins y esas cosas, empeze una region que me descargue y tu post la verdad me ayudo a crear las ciudades, estoy haciendo las ciudades con la traza de Larna, dejastes un par de imagenes hasta de como colocabas las tuberias de agua, y la verdad es muy util, mi ciudad es identica a la tuya jaja, perdon que me copie pero me encanto tu forma de crear la ciudad, a lo que voy es que queria preguntarte como haces con el transporte publico para que lo sims puedan ir a trabajar a las industrias de las ciudades vecinas y a los comercios de la misma ciudad, osea que usas paradas de bus? si usas las paradas me explicas como las colocas :P, es decir si pones 1 en cada esquina o como, o si usas metro como lo organizas y donde pones cada estacion de metro, luego vi que en algunas ciudades empezastes a usar autopista en ves de avenidas, en la primera ciudad que hice puse avenida, luego voy a probar con autopistas, es lo mismo no? osea en la forma de colocarlas xD, y por ultimo queria preguntarte como has echo para anexar una region, esa ultima que estas construyendo con montañas a la region plana que ya tenias :P, por si algun dia quiero anexar una region a la mia :P... bueno me despido muchas gracias y suerte con tu region :).

Hola mormaii, gusto en conocerte, gracias por tu amable comentario, disculpa que no haya podido actualizar este hilo antes, pero he estado un poco ocupado, bien, pues vaya que tienes muchas dudas, y creo que te las traaré de responder todas ellas.

Sobre las paradas de autobus, si, baja algunas paradas de Simtrópolis o de SC4devotion que se puedan colocar sobre la calle misma para que no tengas que utilizar sule urbanizable. Engorn conoce un kit excelente de paradas de autobus que no encuentro ahorita para darte el Link. preguntale a él seguramente todavía tiene un link. las paradas de autobus hay que colocarlas en las esquinas cuidadon que no se te bloquíen los accesos a las propiedades.

Las autopistas que suelo utilizar son las autopistas elevadas, porque te permiten hacer accesos de manera facil. Yo te recomiendo que uses ese tipo de autopistas aunque hay quienes lo ven muy irreal. Cuando se crucen 2 autopistas elevadas se formará un trebol, si no se forma entonces tiene que revisar que no haya nada que pueda estarlo obstaculizando.

Yo hago que todas las calles y autopistas se conecten con las ciudades vecinas, pero después que terminé de urbanizar, corto todas las interconexiones de los roads o carreteras sin desaparecerlas y solo dejo funcionando las interconexiones de las autopistas, para forzar que todo el tráfico fluya por allí.

También puedes usar el tren yo incluso he sustituido algunas calles para colocar en su lugar lgunas vias de ferrocarril. es el medio de transporte más barato. fijate en las siguientes imágenes.

1
Imagen

2
Imagen

3
Imagen

4
Imagen

5
Imagen

6
Imagen

7
Imagen

8
Imagen

9
Imagen

10
Imagen

11
Imagen

12 Hay que poner estaciones o paradas de autobús, en cada esquina
Imagen

13
Imagen

14
Imagen

15
Imagen

16
Imagen

17
Imagen

18
Imagen

19
Imagen

20
Imagen

21
Imagen

22
Imagen

23
Imagen

24
Imagen

Respecto de como aumentar tu región pues la técnica también nos la comunicó Engorn, ocnsiste en modificar el archivo Config de mnera que quede del tamaños que deseas,la siguiente imagen es el config de Larna, siquiere copialo y guardalo como el config de tu ciudad, tienes que guardarlo en paint como un mapa de bits y luego copiarlo en en la carpeta de tu región.

Imagen

Engorn, Espero que estos rijositos no sean de tu región.

Imagen

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Engorn » 03 Abr 2011, 05:26

Jorge_Carrillo escribió:Engorn, Espero que estos rijositos no sean de tu región.
:-A :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorge_Carrillo » 03 Abr 2011, 19:52

Engorn escribió:Jorge, no sabes cuanto te equivocas... New Bordeaux, 3.281.189 habitantes, y en el Hall de la fama. Almia, 7.045.945 habitantes, y en el Hall de la fama. Neparia, 4.512.980 habitantes, y en el Hall de la fama. Haindenburg, 1.097.454 habitantes, y en el Hall de la fama. Pionesa, 7.765.434 habitantes, y en el Hall de la fama. Ancora Alps, 5.458.984 habitantes, y en el Hall de la fama. Mexicaltzingo no te sé decir la población que tiene, pero también está en el Hall y pongo la mano en el fuego a que son unos cuantos millones de habitantes, y bueno, menos New Bordeaux, que es la población actual, supongo que las demás actualmente tendrán una población mayor. Y esas son siete de nueve regiones. Eso sí que es la mayoría. El caso de Berlín y Detroit son casos aparte. Así que no generalicemos.

Yo por mi parte no suelo poner imágenes globales de la región porque el mapa está un poco para echarse a llorar. He tenido en total dos mods de agua y varios de terreno. Algunas casillas que son sólo mar tienen todavía el agua original, otras la primera que tuve, y otras el agua actual. De las que son sólo tierra hay algunas que están sin cargar todavía, así que se ven los colores del Terraformer, o tienen un terreno diferente, etc. Así que como no me gusta como queda, y tampoco me apetece mucho tener que tirarme con el Photoshop el tiempo que tengo para no estar con el programa, pues pongo una imagen muy de vez en cuando.

Ok,Engorn ninguna de la regiones del salón de la fama tiene más de 10'000,000 millones de habitantes, en eso no me equivoqué. Tampoco me equivoqué cuando dije que solo presentan barrios bonitos, no presentan el contexto global de la región, en eso tampoco me equivoqué. Los barrios bonitos que se rpesentan son de no más de100,000 habitantes y son 100% plopables.

Valdria la pena que el voto por las regiones que suben al salón de la fama sea abierto, público.
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Engorn » 03 Abr 2011, 20:37

¿Cuándo has dicho tú que ninguna de las regiones del Hall de la fama no tiene 10.000.000 de habitantes? Tú dijiste que la mayoría no llegaban a los 100.000, nada de diez millones. Y la mayoría superan el millón, diez veces la cifra señalada. El contexto global de la región, la mayoría SI lo presentamos, aunque como he dicho, yo al menos no lo hago a menudo. Si visitas el tema de New Bordeaux, podrás encontrar en la primera página una imagen satelital de la región, muy antigua porque el mapa ahora está ampliado y Mosman ahora es bastante más grande (le echo como que ahí tenía dos millones y medio). Yo he visto imágenes de satélite de Neparia, de Almia y de Pionesa que recuerde, de las otras ya no digo nada porque no lo recuerdo y no me voy a poner a buscar. Por otro lado, afirmas categóricamente que los barrios bonitos que presentamos son de menos de 100.000 habitantes y 100% poppables. Bien, te doy los datos de New Bordeaux porque son los que tengo: ocho barrios de más de 100.000 habitantes, seis de ellos por encima de los 200.000 (y los otros dos por encima de los 197.000), dos de ellos en torno al millón, y múltiples barrios que rozan los 100.000 habitantes (algunos con casas de baja densidad, es decir chalets). ¿Poppables? Pues haberlos los hay: hospitales, colegios, museos, bibliotecas, estaciones de bomberos, comisarias... todo eso son poppables, y no niego que alguno que otro haya puesto, pero la gran mayoría es growable. Es decir, que has escrito sin tener ni idea.

Y ya que estamos hablando de número de habitantes. ¿Qué más da? De la manera que construyes tú el desafío es más bien bajo. Lo difícil es conseguir que una ciudad como puede ser Rushcutters, con unos 900.000 habitantes, tenga el superhabit que tiene (que ahora no sé cual es, pero si sé que gano más dinero al mes del que puedo gastar y que actualmente los ahorros ascienden a 96.575.888 simoleons, y quita lo que habré gastado) y que la mitad de la cuadricula es agua.

Jorge_Carrillo escribió:Valdria la pena que el voto por las regiones que suben al salón de la fama sea abierto, público.
Y así es. Todos los meses hay una votación en la que se eligen tres regiones que ganan un punto. Al llegar a cinco puntos, entran en el Hall de la fama. Luego, una vez al año están los Premios CSC, donde la ciudad ganadora del premio a Mejor Región, el cual se vota entre los usuarios, accede directamente al Hall de la fama.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones