Moderador: Equipo moderador [CSC]

xavix escribió:
Buenas tades, a Edelsa le interesaría poder operar en su región, y trabajar desde la central eléctrica maremotriz, la de las siete presas.
¿Qué es Edelsa?
Edelsa (Energía de Delta Sociedad Anónima) es la mayor empresa camdeniense productora de energía. Actualmente posee más del 70% de las instalaciones energéticas de la región. Además de Camden, Edelsa opera en más regiones del mundo como Santa Sofía, Zelcros, Mexicaltzingo y Ancora Alps.
¿Qué espera Larna de nuestros servicios?
La inversión; Edelsa proporcionará un capital económico para la ampliación de la "Central Eléctrica de Siete Presas" y para reformarla si fuese necesario. Edelsa entraría a formar parte del negocio eléctrico de Larna, favoreciendo el libre comercio y aumentando la competencia, la cual favorecerá al crecimiento económico de la región. Además se crearán nuevos puestos de trabajo en la central eléctrica.
¿Qué concesiones hará a cambio de nuestra apertura energética?
Edelsa, también propietaria de Nuclest, aceptará la entrada en Camden de su empresa energética más importante. Esta lo hará a través de la Central Nuclear de Sonora, en el estado camdeniense de Humboldt.
¿Qué planes de crecimiento, expansión y consolidación del sector posee?
Edelsa es una empresa en contínuo crecimiento y expansión en el sector energético, a través de energías convencionales, reciclables, nucleares... Al ritmo que posee actualmente, Edelsa podría llegar a convertirse en una de las mayores empresas del planeta en escasos meses.
Solvencia de las finanzas:
Edelsa es una de las pocas empresas privadas que apenas ha sufrido pérdidas durante la recesión económica que asola el planeta en la actualidad, aunque ahora en menor medida. El 20% de las acciones de la empresa pertenecen a la multinacional energética sofial EEB. Esto asegura a Edelsa la imposibilidad actual de la quiebra económica.
Reciba un cordial saludo del presidente de Edelsa.

mormaii escribió:Hola Jorge, hace poco empeze a jugar este gran juego, la verdad me entusiasme, me descarge muchos plugins y esas cosas, empeze una region que me descargue y tu post la verdad me ayudo a crear las ciudades, estoy haciendo las ciudades con la traza de Larna, dejastes un par de imagenes hasta de como colocabas las tuberias de agua, y la verdad es muy util, mi ciudad es identica a la tuya jaja, perdon que me copie pero me encanto tu forma de crear la ciudad, a lo que voy es que queria preguntarte como haces con el transporte publico para que lo sims puedan ir a trabajar a las industrias de las ciudades vecinas y a los comercios de la misma ciudad, osea que usas paradas de bus? si usas las paradas me explicas como las colocas, es decir si pones 1 en cada esquina o como, o si usas metro como lo organizas y donde pones cada estacion de metro, luego vi que en algunas ciudades empezastes a usar autopista en ves de avenidas, en la primera ciudad que hice puse avenida, luego voy a probar con autopistas, es lo mismo no? osea en la forma de colocarlas xD, y por ultimo queria preguntarte como has echo para anexar una region, esa ultima que estas construyendo con montañas a la region plana que ya tenias
, por si algun dia quiero anexar una region a la mia
... bueno me despido muchas gracias y suerte con tu region
.

Jorge_Carrillo escribió:Engorn, Espero que estos rijositos no sean de tu región.

Engorn escribió:Jorge, no sabes cuanto te equivocas... New Bordeaux, 3.281.189 habitantes, y en el Hall de la fama. Almia, 7.045.945 habitantes, y en el Hall de la fama. Neparia, 4.512.980 habitantes, y en el Hall de la fama. Haindenburg, 1.097.454 habitantes, y en el Hall de la fama. Pionesa, 7.765.434 habitantes, y en el Hall de la fama. Ancora Alps, 5.458.984 habitantes, y en el Hall de la fama. Mexicaltzingo no te sé decir la población que tiene, pero también está en el Hall y pongo la mano en el fuego a que son unos cuantos millones de habitantes, y bueno, menos New Bordeaux, que es la población actual, supongo que las demás actualmente tendrán una población mayor. Y esas son siete de nueve regiones. Eso sí que es la mayoría. El caso de Berlín y Detroit son casos aparte. Así que no generalicemos.
Yo por mi parte no suelo poner imágenes globales de la región porque el mapa está un poco para echarse a llorar. He tenido en total dos mods de agua y varios de terreno. Algunas casillas que son sólo mar tienen todavía el agua original, otras la primera que tuve, y otras el agua actual. De las que son sólo tierra hay algunas que están sin cargar todavía, así que se ven los colores del Terraformer, o tienen un terreno diferente, etc. Así que como no me gusta como queda, y tampoco me apetece mucho tener que tirarme con el Photoshop el tiempo que tengo para no estar con el programa, pues pongo una imagen muy de vez en cuando.

Y así es. Todos los meses hay una votación en la que se eligen tres regiones que ganan un punto. Al llegar a cinco puntos, entran en el Hall de la fama. Luego, una vez al año están los Premios CSC, donde la ciudad ganadora del premio a Mejor Región, el cual se vota entre los usuarios, accede directamente al Hall de la fama.Jorge_Carrillo escribió:Valdria la pena que el voto por las regiones que suben al salón de la fama sea abierto, público.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados