1

2

3

Aquí inicio la construcción de un barrio de baja densidad tipo suburbio, luego se presentan algunas imágenes del contexto de la ciudad.
4

5

6

7

8

9

10

11

12

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Jorge_Carrillo escribió:Estoy de acuerdo en editar los mensajes en los que respondía Million, pero la pregunta inical a Kelis no me parece agresiva ni irrespetuosa, quízá million devbería también editar los mensajes que expuso. finalmente yo me dirígía a Kelis no a Million, y no se trataba de criticar a Kelis, la pregunta a kelis era sobre el hecho cierto al 100% de que en sus regionen nunca vemos una vista panorámica. y yo le pregunté ¿porqué? Million no tenía nada que contestar a esa pregunta que no le formulé a él y que desató el debate.
Jorge_Carrillo escribió:¿Para que lo dice, ?, ¿En que le incumbe?Eso no es ni equitativo ni justo.
Jorge_Carrillo escribió:¿Porqué aunqe Atlantis tiene más visitas que ninguna de las regiones allí dentro, no tiene un lugar allí? ¿No les parece de justicia que sea el número de visitas el que determine quienes entran en ese salón?
Jorge_Carrillo escribió:despues de todo el número de visitas es indicativo de la actividad real del forero y del número de seguidores que tiene, así sus ciudades sean menos retocadas con Corel Draw. En fín de cualquier modo resulta muy triste el ver que la mayoría de las regiones del salón de la fama diminuyen su actividad y el número de sus actualizaciones relevantes una vez que entran en él. Es como si la finalidad de esas regione hubiera sido entrar en el salón de la fama y depués olvidarsse del juego.

Te voy a citar una serie de mensajes de julio de 2009...Jorge_Carrillo escribió:Por otra parte, yo siempre he recibido críticas en mi foro de muchas gentes, incluido Engorn, quien siempre se quejó inecesariamente de que mi región es muy cuadrada, ¿Para que lo dice, ?, ¿En que le incumbe? finalmente parece que si pueden criticar mi región por como yo establezco mis calles y avenidas pero yo no puedo cuestionar el módo de las demás regiones. Eso no es ni equitativo ni justo.
Haciendo esa última cita, la misma, hiciste el comentario que viene citado por mí a continuación, y obtuviste la siguiente respuesta.Jorge_Carrillo escribió:Engorn escribió:Pero las ciudades en la realidad no son cuadradas...HBK%100 escribió:por cierto deverias ser alcalde de alguna ciudad la harias una gigantesca cosa xD
He buscado todos mis mensajes en éste topic, y es el único que muestra mi opinión sobre el sistema (a parte de una serie de ellos, anteriores a ese, en los que lo único que digo es que no entendía el sistema que usabas, aquel de los números, pero porque realmente no me enteraba de nada). Todo lo demás son respuestas a comentarios de otros usuarios o ayudas para tu región. Ni una sola crítica. Hasta tu regreso, donde por primera vez repetí que no me gustaba el antiguo estilo y que me alegraba del cambio. No te confundas, con "no me gustaba" no significa que me pareciese malo. Sólo que no es el sistema que yo seguiría.Engorn escribió:¡Eh! Que yo solo decía que no es lo mismo alcanzar 10 u 11 millones de habitantes en un terreno completamente llano y sin accidentes geográficos que en un terreno real, en referencia al comentario de HBK%100, porque no existe ninguna ciudad con esas características optimas y que creo que alcanzar esa cifra en un terreno de otro tipo sería una labor mucho mayor. En ningún momento estaba cuestionando tu sistema de hacer ciudades, que si bien no lo comparto porque me parece algo irreal, cada uno es libre de hacer las cosas como le de la gana.Jorge_Carrillo escribió:Engorn y Balma, creo que ya habíamos hablado de esto hace ya casi un mes, parece que nunca lo hubieran dicho antes, y se la pasan repitiendolo una y otra vez, ¿Que pretenden demostrar con esa actitud?, yo no puedo pensar otra cosa sino que les molestan mis posts, ¿porqué?, solo ustedes lo sabrán.
No niego que tienen derecho a dicentir del sistema que uso para desarrollar mis ciudades, pero el repetirlo una y otra y otra vez, parece cosa de niños, no de gente madura. Si hay gente a la que le gusta este método de desarrollo de MIS CIUDADES, ¿a ustedes en que les afecta?.
Espero que sea la última vez que tengamos que hablar a este respecto.
Es más, New Bordeaux es la única región que estuvo en el Hall de la fama antes de que este se crease. Fue galardonada con el Premio CSC a Mejor Región antes de crearse el hall, por lo que en cuanto se creó, accedió automáticamente (bueno, en realidad alguien, no recuerdo quien, me tuvo que decir que la metiera porque me daba palo hacerlo, por si quedaba como que lo había creado para poner ahí a mi región). Neparia había sido premiada también con el Premio CSC a Mejor Región, antes que New Bordeaux, pero en aquel momento era una región inactiva, así que pasó a clásicos. Luego hubo que reubicarla de nuevo cuando Pabloox volvió. Así que yo en ningún momento he trabajado más duro de lo normal con la intención de entrar en el hall, porque mi región entró nada más crearse éste. Si ahora actualizo poco (o más bien nada), es porque estoy con el proyecto de fin de carrera (ese que va a hacer que en cualquier momento me tire por la ventana) que tengo que entregar dentro de un mes y por el cual ahora no debería estar con estas tonterías.Y por cierto, Engorn también tiene mil líos, así que déjate de INVENTARTE chorradas del tipo que solo actualizamos para entrar en el hall de la fama,
Pues no, no conozco ninguna región con ese nombre. Y menos que esté en el Hall de la fama.Jorge_Carrillo escribió:¿Te suena Nernst? peor aún ni siquiera tiene una sola imagen de la ciudad.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado