Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Larna, Capital de los Estados Unidos Hispanoamericanos

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Larna, Capital de los Estados Unidos Hispanoamericanos

Notapor Jorge_Carrillo » 03 Abr 2011, 23:43

Ahora presento Cihuatlán, Me encantó un detalle de esta ciudad , es la primera ciudad en la que me crece dos rascacielos de dimensiones gigantescas:
1
Imagen

2
Imagen

3
Imagen

Aquí inicio la construcción de un barrio de baja densidad tipo suburbio, luego se presentan algunas imágenes del contexto de la ciudad.

4
Imagen

5
Imagen

6
Imagen

7
Imagen

8
Imagen

9
Imagen

10
Imagen

11
Imagen

12
Imagen
Última edición por Jorge_Carrillo el 10 Abr 2011, 05:59, editado 1 vez en total
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor edencapitalsim » 04 Abr 2011, 16:39

Insisto en que me encanta la forma que les das a las ciudades, y ademas veo la autopista muy bien trazada.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Million » 04 Abr 2011, 21:13

-Yo pienso igual que Eden, me encanta esa forma de tus ciudades, especialmente la de esta, muy buen plano, estilo Hong Kong, creo que te has pasado un poco con esas dos torres gemelas pero bueno. Pero Jorge, eres un tio experimentado, como es que sigues dejando la tira amarilla del pausa? eso hace mucho daño a las imagenes y no cuesta nada quitarlo, asi que quitalo ya! :mrgreen:

Saludos!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Million
Empresario
Empresario

Notapor robe94 » 05 Abr 2011, 09:43

Jorge estoy de acuerdo con Million, el cuadro amarillo del pause resta estética a tus, por otro lado, grandes imagenes :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor mormaii » 05 Abr 2011, 21:33

Gracias Jorge!!! Muy buena tu guia, la verdad impresionante, me explicastes cada detalle y todo con imágenes, me imagino el tiempo que te llevó jajaja, cualquier otra duda que me surga te voy a consultar! Muchas gracias, suerte!

EDIT: Jorge cuando quiero hacer la misión del autómata, no entiendo cual es el objetivo yo solo manejo el monorial con la tecla W. Y las plantas de energía solar que vos decís se activan cuando tenes 3000 personas en tu ciudad. Además no es mejor comprar la energía a la ciudad que recoje la basura y produce con esa misma basura la energía? Eso lo había leído unas páginas más atrás. Osea no entiendo como conseguir la planta solar y porqué colocarlas si podes comprar la energía.
Última edición por mormaii el 05 Abr 2011, 23:07, editado 3 veces en total
mormaii
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor rib_ex » 05 Abr 2011, 21:42

Sin duda, grandes ciudades :wink: Para cuando una ciudad en la montaña como puente entre ciudades de costa? :mrgreen: =D> =D>
Imagen
rib_ex
Celebridad
Celebridad

Notapor elnovamas » 06 Abr 2011, 21:40

veo que tenéis la cosa calentita por aquí.
en primer lugar, como moderador,y viendo que empezaste tu, te voy a pedir una cosa, (y a los demás que siguieron comentando sobre éste tema a ser posible, que también lo hagan)

me gustaría que borraras, o editaras los post que escribiste en el hilo de Kelis que no venían a cuento ni con el hilo, ni incitando a un debate en un sitio que no es el apropiado.

no creo que tu aclaración sea una crítica constructiva hacia nadie, y encima de no ser constructiva, está en el hilo recién inaugurado de un forero. y yo no se tú, pero lo considero Spam, como sabrás, un comentario que está fuera de lugar puede ser borrado por el staff sin siquiera tener que dar explicaciones de ello.
pero yo quiero explicarte por que pienso así, y por que considero que es lo justo hacia un compañero, en éste caso Kelis, el que edites tus comentarios.
a nadie le gusta que se cree un debate en su hilo, y manche la marcha normal del foro,y más cuando incita a otros miembros a contestarte.

me parece estupendo que trasladaras el debate a tu hilo, en el puedes hacer lo que quieras :wink:

y yendo al tema, yo no soy de tu opinión, mi región no es solo grande, es enorme, pero quiero enseñar la cantidad de horas que me metí en el juego, mismamente, conectando todo mi sistema de transportes,con sus casas, diferentes barrios y detalles individuales que opino que le dan un toque singular a Séneca.
¿por ello mi forma de jugar es peor que la tuya, o la de cualquier otro? yo opino que no, cada uno con su región hace, o enseña lo que quiere, es eso lo que hace de éste foro un lugar tan singular, en el que no solo encuentras regiones de todo tipo de climas, o de todo tipo de sitios, también ves regiones sin plugins, y otras muchas otras ideas de cada uno de nosotros que ve con una perspectiva diferente un juego de ordenador.

ni yo soy quién para meterme con tu estilo, ni tu eres nadie para meterte en el de los demás.
puedes criticar algo que no te gusta, algo que mejorarías, pero en el estilo de cada uno no. es como si yo dijera que no me gusta la gente que juega al sincity por la noche... son cosas de cada uno, y entra dentro de la privacidad de cada uno, no nos importa lo que cada uno haga con su juego, para eso pagó por el y puede hacer lo que le dé la gana.
cuando te registraste, como todos nosotros, aceptaste unas normas que debes cumplir, no por que me de la gana a mí, o a cualquier otro miembro de moderación, es que las cosas son así y punto, el foro como una empresa, es algo privado que tiene sus propias normas, pueden ser justas o no. no entro en ese debate, pero son las que ahí y si no te gustan ya sabes donde está la puerta

A lo que me refiero es a que el voto sea con nombre y apellido es decir, que se presente quien votó por cual ciudad, eso es voto público. no voto secreto. ¿Me explico?, por otro lado también existen regiones que entraron al salón de la fama sin un voto, ¿Te suena Nernst? peor aún ni siquiera tiene una sola imagen de la ciudad.

no creo que sea necesario eso, cada forero puede votar a 3 candidaturas elegidas de tal forma que todo el mundo puede entrar.
además, solo gente registrada puede votar, lo que significa que no abra falsos votos, o que alguien vote las veces que quiera. que mas te da saber quien votó a que, eso entra dentro de la privacidad de cada uno, y es libre decir o no a quién votó.
el hall de la fama está dividido en dos partes, por un lado están los clásicos. que si visitas el hilo original, en el que se aportó la idea de un nuevo espacio llamado Hall de la fama, uno de los foreros añadió que seria buena idea crear un apartado dedicado a aquellas regiones que marcaron una época en el foro. es una forma de recordar algunas de las maravillas que hicieron, o nos animaron a mejorar, y a hacer cosas diferentes.
por otro lado está el hall en sí, en el entran las regiones de dos formas, o bien ganando la votación en el hilo de especial... o con el premio a mejor región de los premios CSC. chico, no sé, pero creo que mas imparcial no se puede ser, en ambos casos son los demás los que deciden el resultado y no un único forero, no existe por lo tanto trato de favor de ningún tipo.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Jorge_Carrillo » 07 Abr 2011, 04:11

....
Última edición por Jorge_Carrillo el 10 Abr 2011, 06:00, editado 2 veces en total
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor elnovamas » 07 Abr 2011, 13:28

muchas gracias por editar los mensajes, en seguida los borraré, y en cuanto a los demás espero que lo hagan también, en tu hilo si quieres dejarlos por mi no pasa nada, si quieres un debate sobre este tema podemos seguirlo aquí tranquilamente, hablando se entiende la gente.

Jorge_Carrillo escribió:Estoy de acuerdo en editar los mensajes en los que respondía Million, pero la pregunta inical a Kelis no me parece agresiva ni irrespetuosa, quízá million devbería también editar los mensajes que expuso. finalmente yo me dirígía a Kelis no a Million, y no se trataba de criticar a Kelis, la pregunta a kelis era sobre el hecho cierto al 100% de que en sus regionen nunca vemos una vista panorámica. y yo le pregunté ¿porqué? Million no tenía nada que contestar a esa pregunta que no le formulé a él y que desató el debate.

pero yo no estoy (ni voy) castigando a nadie, es una cosa que se fué de las manos, y no tengo intención de buscar culpables, si uno comenzó, otro atacó... el caso es que el asunto tomó temas ya serios ocupando casi pagina y media.
yo solo voy a hacer lo que mi dicta mi conciencia, y en éste caso es dejar limpio al menos el hilo de Kelis (como bien mencioné ayer, a cada uno de nosotros no nos gustaría si estuviéramos en su lugar) y podemos continuar con el debate siempre que tu estés de acuerdo en tu hilo, en éste foro no somos dictadores, las cosas podemos hablarlas.

Jorge_Carrillo escribió:¿Para que lo dice, ?, ¿En que le incumbe?Eso no es ni equitativo ni justo.

te explico la diferencia clara que yo veo, Engorn, o quien sea, está comentando sobre una foto que tu subiste, puede estar de acuerdo o no. pero si te lo paras a pensar, está comentando algo de lo que tu subiste al foro.
la diferencia con la pregunta a kelis, es que directamente tu no lo sabes, es decir, vas mas allá de las explicaciones de Kelis ¿por que dices que no es una ciudad completamente jugable? no creo ni que tu, ni yo podamos entrar en el ordenador de Kelis para al iniciar la ciudad ver si se mueven, o se quedan quietos. si es un barrio pequeño o tiene una gran región.
cada uno decide sobre que se comenta en su hilo al subir fotos, pero entrar mas allá creo que es divagar, o en éste caso entrar en debates que no vienen a cuento.
si no estás de acuerdo en ese tema, en tu hilo puedes formular la pregunta, y allí se te responderá.

Jorge_Carrillo escribió:¿Porqué aunqe Atlantis tiene más visitas que ninguna de las regiones allí dentro, no tiene un lugar allí? ¿No les parece de justicia que sea el número de visitas el que determine quienes entran en ese salón?

pero el sistema para entrar en el hall no es ese.
se decidió entre todos que la forma de entrar era de las dos maneras que te expliqué ayer, es la gente que decide con su voto quien entra, y quién no.
no el número de visitas que recibe un hilo, es una cosa que puede no gustarte, pero es una decisión tomada democraticamente, y tienes que acatarla.

Jorge_Carrillo escribió:despues de todo el número de visitas es indicativo de la actividad real del forero y del número de seguidores que tiene, así sus ciudades sean menos retocadas con Corel Draw. En fín de cualquier modo resulta muy triste el ver que la mayoría de las regiones del salón de la fama diminuyen su actividad y el número de sus actualizaciones relevantes una vez que entran en él. Es como si la finalidad de esas regione hubiera sido entrar en el salón de la fama y depués olvidarsse del juego.

te lo voy a plantear de otra manera ¿que ahí de malo que alguien juegue así solo para entrar en el hall de la fama? no creo que por ello su forma de jugar, esté bien o mal.
cada uno es libre de hacer con su juego lo que le dé la gana ¿no?
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 07 Abr 2011, 15:24

Jorge_Carrillo escribió:Por otra parte, yo siempre he recibido críticas en mi foro de muchas gentes, incluido Engorn, quien siempre se quejó inecesariamente de que mi región es muy cuadrada, ¿Para que lo dice, ?, ¿En que le incumbe? finalmente parece que si pueden criticar mi región por como yo establezco mis calles y avenidas pero yo no puedo cuestionar el módo de las demás regiones. Eso no es ni equitativo ni justo.
Te voy a citar una serie de mensajes de julio de 2009...

Jorge_Carrillo escribió:
Engorn escribió:
HBK%100 escribió:por cierto deverias ser alcalde de alguna ciudad la harias una gigantesca cosa xD =D>
Pero las ciudades en la realidad no son cuadradas... :roll:
Haciendo esa última cita, la misma, hiciste el comentario que viene citado por mí a continuación, y obtuviste la siguiente respuesta.
Engorn escribió:
Jorge_Carrillo escribió:Engorn y Balma, creo que ya habíamos hablado de esto hace ya casi un mes, parece que nunca lo hubieran dicho antes, y se la pasan repitiendolo una y otra vez, ¿Que pretenden demostrar con esa actitud?, yo no puedo pensar otra cosa sino que les molestan mis posts, ¿porqué?, solo ustedes lo sabrán.

No niego que tienen derecho a dicentir del sistema que uso para desarrollar mis ciudades, pero el repetirlo una y otra y otra vez, parece cosa de niños, no de gente madura. Si hay gente a la que le gusta este método de desarrollo de MIS CIUDADES, ¿a ustedes en que les afecta?.

Espero que sea la última vez que tengamos que hablar a este respecto.
¡Eh! Que yo solo decía que no es lo mismo alcanzar 10 u 11 millones de habitantes en un terreno completamente llano y sin accidentes geográficos que en un terreno real, en referencia al comentario de HBK%100, porque no existe ninguna ciudad con esas características optimas y que creo que alcanzar esa cifra en un terreno de otro tipo sería una labor mucho mayor. En ningún momento estaba cuestionando tu sistema de hacer ciudades, que si bien no lo comparto porque me parece algo irreal, cada uno es libre de hacer las cosas como le de la gana.
He buscado todos mis mensajes en éste topic, y es el único que muestra mi opinión sobre el sistema (a parte de una serie de ellos, anteriores a ese, en los que lo único que digo es que no entendía el sistema que usabas, aquel de los números, pero porque realmente no me enteraba de nada). Todo lo demás son respuestas a comentarios de otros usuarios o ayudas para tu región. Ni una sola crítica. Hasta tu regreso, donde por primera vez repetí que no me gustaba el antiguo estilo y que me alegraba del cambio. No te confundas, con "no me gustaba" no significa que me pareciese malo. Sólo que no es el sistema que yo seguiría.
Y luego de repente me encuentro un mensaje tuyo en el topic de otra región cargando contra TODAS las regiones del Hall de la fama y poniendo en duda que sean merecedoras de estar ahí. ¡Y todavía tengo que leer que yo crítico tu manera de hacer tu región!

Mira, el Hall de la fama es para las regiones que se lo merecen. En él entran las regiones que más gustan y las más constantes. Con esa idea creé el Hall de la fama. Si una región no está aún en el Hall de la fama; o está en camino de entrar, o no gusta, o no es constante y no alcanza el mínimo de mensajes mensuales para entrar por la pugna de los puntos. Y yo quiero creer que las que no están en camino de entrar, es porque no son constantes.

Y por cierto, Engorn también tiene mil líos, así que déjate de INVENTARTE chorradas del tipo que solo actualizamos para entrar en el hall de la fama,
Es más, New Bordeaux es la única región que estuvo en el Hall de la fama antes de que este se crease. Fue galardonada con el Premio CSC a Mejor Región antes de crearse el hall, por lo que en cuanto se creó, accedió automáticamente (bueno, en realidad alguien, no recuerdo quien, me tuvo que decir que la metiera porque me daba palo hacerlo, por si quedaba como que lo había creado para poner ahí a mi región). Neparia había sido premiada también con el Premio CSC a Mejor Región, antes que New Bordeaux, pero en aquel momento era una región inactiva, así que pasó a clásicos. Luego hubo que reubicarla de nuevo cuando Pabloox volvió. Así que yo en ningún momento he trabajado más duro de lo normal con la intención de entrar en el hall, porque mi región entró nada más crearse éste. Si ahora actualizo poco (o más bien nada), es porque estoy con el proyecto de fin de carrera (ese que va a hacer que en cualquier momento me tire por la ventana) que tengo que entregar dentro de un mes y por el cual ahora no debería estar con estas tonterías.

Jorge_Carrillo escribió:¿Te suena Nernst? peor aún ni siquiera tiene una sola imagen de la ciudad.
Pues no, no conozco ninguna región con ese nombre. Y menos que esté en el Hall de la fama.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorge_Carrillo » 10 Abr 2011, 05:58

Estoy pacticando ahora con los paquetes de plopables para aeropuertos personalizados. Esta es la terminal 3 (la más estética por el momento) del aeropuerto Rey Felipe II de Larna.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Jorge_Carrillo el 13 Abr 2011, 04:03, editado 2 veces en total
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Jorge_Carrillo » 11 Abr 2011, 03:47

Un pueblito llamado Mazamitla en ciernes.

Imagen

Imagen
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Caleb » 11 Abr 2011, 03:54

Lindo pueblo. xD!! Debe ser súper difícil para los habitantes salir o ingresar al pueblo debido a que queda entre montañas y la toponomía del lugar es super feroz con esas lomas y curvas. xD!! Creo q más de alguno se debe haber accidentado. xD!! Me gustó mucho. ^^
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual

Notapor Kergelen » 11 Abr 2011, 13:50

Me gusta la imagen de satelite del pueblo y donde esta situado el pueblo.
Lo que no entiendo es la linia que se ve de color marron claro. Parece una carretra o la via de tren pero a mi no se me ven de ese color...
Buen rumbo a cogido Larna!!
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor joveal1978 » 11 Abr 2011, 15:24

Dos cosas:

La primera de ellas es que "envidio" (yo nunca he descargado pluggings para ellos) los aeropuertos que hacéis y este tuyo está muy muy bien.

En cuanto a lo segundo que tengo que decir es que la imágen de Mazamitla, la general, la segunda es espectacular!!!!!!!! =D> =D> =D>

Muy bueno, sí señor!!!

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones