Lo que no me gusta tanto es ese contraste tan marcado entre estilo italiano y moderno.
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Kergelen escribió:Me gusta, me gusta ese aeropuerto y la torre de control que has elegido.![]()
Lo que no me gusta tanto es ese contraste tan marcado entre estilo italiano y moderno.
Deo escribió:Eh... los canales de Tenochtitlan no eran rectos, de los principales canales salía una red de pequeños canales y acequias que te permitían llegar a cualquier punto de la ciudad.
De hecho (y corríganme si me equivoco) creo que no hay ninguna ciudad cuyos canales formen una retícula perfecta.
neburruben escribió:Aparte, eso es un estilo italiano, no azteca, pero ya te digo, si a ti te gusta, es más que suficiente...
Jorge_Carrillo escribió:neburruben escribió:Aparte, eso es un estilo italiano, no azteca, pero ya te digo, si a ti te gusta, es más que suficiente...
Italiano o azteca, es irrelevante.
neburruben escribió:Jorge_Carrillo escribió:neburruben escribió:Aparte, eso es un estilo italiano, no azteca, pero ya te digo, si a ti te gusta, es más que suficiente...
Italiano o azteca, es irrelevante.
Bajo mi punto de vista, para nada es irrelevante, pero bueno, cada uno que haga las regiones como quiera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados