Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Region Eundeux

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Region Eundeux

Notapor Kalvar » 07 Jun 2008, 03:19

Me disculpo, pero vengo recien del tema Eurox, y vi que los acontecimientos no fueron tan a la ligera como me los explicaron aca, pido disculpas y prometo ver una solucion rapida a este problema.

Engorn escribió:Hombre, yo desde luego, si la cosa se tranquiliza, las empresas neoburdesas volverán a operar en las zonas de Eundeux que no estén gobernadas por Karim Bhasee...

1 - Hombre, recuerdo que ECKB no entro a la fuerza a Eundeux y la iso suya, Eundeux solicito integrarsea ECKB y nosotros aceptamos.
2 - Sevi lee lel mp, te deje una solucion para el problema que ocurrio en el aeropuerto de Eundeux que fue antes de que ECKB tomara las riendas del asunto.
3 - Las Empresas que entren a Eundeux durante la crisi deven estar sujetas a un seguro, se abrira un fondo de suvenciones para ayudarlos a instalarse.
4 - CBUK-Eundeux tiene el permiso de operar, ACM tienes chipe libre, vende tu producto para que te autoimpulses.
5 - Solo me hare responsable de los daños a las empresas que tengan seguro.
Última edición por Kalvar el 07 Jun 2008, 04:28, editado 1 vez en total
Kalvar

Notapor sergiof » 07 Jun 2008, 03:26

Esto va a perjudicar la economia de Karim Bhasee ya que gastaran dinero enviando tropas a Eundeux :? y esto va auyentar a los invercionistas
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Tolosa » 07 Jun 2008, 04:47

Kalvar,Kalvar,Kalvar, tu y tus ideas belicas, :mrgreen: :mrgreen: , si como tu lo ves, volvi, y espero ayudar en algo, por ahora te apoyare moralmente pero, estas demasiado prepotente, relaja la vena.
Tolosa

Notapor Engorn » 07 Jun 2008, 09:37

Kalvar escribió:Me disculpo, pero vengo recien del tema Eurox, y vi que los acontecimientos no fueron tan a la ligera como me los explicaron aca, pido disculpas y prometo ver una solucion rapida a este problema.

Engorn escribió:Hombre, yo desde luego, si la cosa se tranquiliza, las empresas neoburdesas volverán a operar en las zonas de Eundeux que no estén gobernadas por Karim Bhasee...

1 - Hombre, recuerdo que ECKB no entro a la fuerza a Eundeux y la iso suya, Eundeux solicito integrarsea ECKB y nosotros aceptamos.
2 - Sevi lee lel mp, te deje una solucion para el problema que ocurrio en el aeropuerto de Eundeux que fue antes de que ECKB tomara las riendas del asunto.
3 - Las Empresas que entren a Eundeux durante la crisi deven estar sujetas a un seguro, se abrira un fondo de suvenciones para ayudarlos a instalarse.
4 - CBUK-Eundeux tiene el permiso de operar, ACM tienes chipe libre, vende tu producto para que te autoimpulses.
5 - Solo me hare responsable de los daños a las empresas que tengan seguro.
¡Eh, eh! Que yo dije eso porque tú dijiste que ninguna empresa extranjera podría operar en lo que está controlado por Karim Bhasee (mientras que según Acm en las zonas independientes si que pueden), no porque yo no quiera operar allí, pero si no me dejas, lógicamente no iré.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor acm3095Hotmail » 07 Jun 2008, 14:47

Engron, no te entendi, pero creo lo que querias saber era si se podian poner emprezas en las zonas no controladas?
Bueno, si es asi, si, pero el caso es que ahora todas perttenecen a la LCKB, ya que la intervencion militar, ha relagado la cituacion en la capital, lo que la declaro parte de la LCBK
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 07 Jun 2008, 15:38

Pues por eso, según Kalvar, ninguna empresa extranjera puede entrar en los territorios que antiguamente eran Endeux y que ahora forman parte de ECKB (Karim Bhasee). Por eso yo dije que las empresas no volverían a esas zonas, porque no les dejan. Si hay zonas de Endeux que aún no están bajo el control de ECKB, entonces si irán, pero cuando se tranquilice la cosa.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor acm3095Hotmail » 07 Jun 2008, 15:51

No, actualmente no hay ninguna zona que no este en el control de la ECKB
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor acm3095Hotmail » 07 Jun 2008, 15:53

Los estados Confederados de Eundeux, hace publica, sus condolencias a los fallecidos del atentado del 6 de junio, Ocurridos aqui mismo.
Esperamos que la situacion se normalize lo antes posible.
Un saludo a Eurox
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 07 Jun 2008, 16:00

acm3095Hotmail escribió:No, actualmente no hay ninguna zona que no este en el control de la ECKB
Entonces, lamentablemente, las empresas neoburdesas nunca volverán a operar en la antigua Eundeux a no ser que ECKB abra el mercado. :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor acm3095Hotmail » 07 Jun 2008, 16:03

Eso creo, Lamentablemente
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 07 Jun 2008, 16:15

Engorn escribió:Pues por eso, según Kalvar, ninguna empresa extranjera puede entrar en los territorios que antiguamente eran Endeux y que ahora forman parte de ECKB (Karim Bhasee). Por eso yo dije que las empresas no volverían a esas zonas, porque no les dejan. Si hay zonas de Endeux que aún no están bajo el control de ECKB, entonces si irán, pero cuando se tranquilice la cosa.

segun yo, ninguna empresa puede entrar a la zona roja que es la ex-capital ya que pondrian en peligro sus intereses y a sus funcionarios.
pero si podran funcionar dentro del Estado Confederado de Eundeux solo si tienen un seguro que cubra a sus funcionarios.

lean bien mi penultimo mensaje antes de sacar concluciones.

La ex-capital es insegura y no puedo dejar que entren a esa ciudad. por ahora.
Kalvar

Notapor acm3095Hotmail » 07 Jun 2008, 16:16

Si como dijo kalvar, La-Ex - Capital,
Es muy, muy, MUY, insegura
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 07 Jun 2008, 16:19

El mercado esta abierto para el resto de la region, ya que ahi la situacion esta estable, hablen con acm, el les podra decir que ciudad fuera de la ex capital, es un polo seguro para las empresas. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor Engorn » 07 Jun 2008, 16:37

Sinceramente, hasta que la cosa no se estabilice completamente en toda la región, ni creo que las empresas de Nueva Burdeos vuelvan por ahí.

Y Kalvar, SI que dijiste que ninguna empresa extranjera podría operar en las zonas que ECKB controla y que las que ya están tendrían que irse. Te lo pregunté expresamente y tu contestación fue esa, que se tenían que ir de Eundeux.

De todas maneras, lo mejor que podéis hacer es hacer un mapa para explicar que zonas son seguras y cuales no, y en cuales está permitido el comercio libre, porque empiezo a pensar que no os entendéis ni entre vosotros dos.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor acm3095Hotmail » 07 Jun 2008, 16:41

Actualmente, se esta pensando en la posibilidad de que la crisis, es solo de la ex-capital, a no cer que se vuelva a presentar un efecto domino.
La lista de ciudades:
La ex-Capital: Insegura, con terrorismo, revueltas, y huelgas.10000hb
Las 2 estrellas: Es un 50% mas segura, aunque, aun asi, hay pequeños focos de delicuencia al estarr al norte de la ex-capital.Esta situcaion aqui, ya que haora es la capital, puede que se reduzca la delincuencia, hay aeropuertos y pozos petroleros, cuenta con 20000hb.
El tepatzingo. Al norte de Las 2 estrellas, Se considera la ciudad mas segura de la regio, no hay focos de delincencia, solo uno que otro robo, cuenta con pozos, la mejor ciudad con capacidad, para acoger nuevas empresas y comercios.
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones