Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región de Amargo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Región de Amargo

Notapor joveal1978 » 15 Oct 2008, 10:46

.

Tras varios meses y con un plazo de finalización de obra muy ajustado, por fin comienza la actividad en el puerto seco de Aelianda.

Varios "políticos" y "personalidades" de la región han aprovechado la ocasión para dejarse ver y prometer un "...futuro impulso económico para la región con este primer proyecto de gran embergadura...".

"...Se espera que sea el motor nor-oriental de la región y que sirva para abrirse a nuevos mercados...", manifestaba uno de ellos mientras tenía lugar la primera llegada de un tren de mercancías al puerto.

-----

Se espera la propuesta de nuevas empresas y la entrada de todo aquel que quiera asentarse en la Región.

Por otro lado, De momento, se ha postpuesto la inauguración de la primera empresa de CSC a quien ha sido adjudicada la primera de las parcelas que salieron a proyecto.
"...No es más que una empresa hostelera, pero sin duda, su implantación marca un antes y un después..."
"...En próximas fechas se realizará una campaña publicitaria en CSC, para que se empiece a conocer esta región y esperamos empezar a tomar fuerza..."
"...Nuestro deseo es que todo aquel que quiera, tenga un hueco aquí, porque sin duda es uno de los mejores motores para la región,..."

--------

Con todo ello.... os presento...

VISTA PANORÁMICA

Imagen

-----------------

LOGOTIPO

Imagen
Se ha decantado el color verde de fondo en el logo,
por mantener vivo el origen agrícola del municipio
y no olvidar los orígenes de Aelianda.

-----------------------------

ACCESOS E INFRAESTRUCTURA VIAL

MEMORIA DESCRIPTIVA:

La realización del proyecto tomó como base un concepto claro teniendo muy en cuenta el alto movimiento de mercancías que produce un proyecto de estas características, por lo que se apostó por la creación de una red vial de doble sentido con dos carriles que atraviesa el municipio, enlazando con Fabeiro, Dianesia, y la región vecina.

Así, llegamos, tal como se observa en la imágen por una vía de incluso tres carriles en ambos sentidos, desdoblándose a dos niveles sobre una rotonda que fluye el tráfico con mayor celeridad. En un principio, se pensó en la colocación de varios cruces con semáforos, pero esa opción se descartó a las primeras de cambio, logrando así el resultado que veis a continuación.

Imagen

----

Imagen

-

Imagen

-

Imagen

-

Imagen

-------------------------------

TERMINALES FÉRREAS

MEMORIA DESCRIPTIVA:

Siete terminales de vía ferroviaria llegan a morir aquí. Una de ellas, da entrada a la zona de recepción y carga de mercancías finalizando en la estación de cambio de agujas y mantenimiento.

-

Imagen

-

Imagen

-

Imagen
Nave de reparación y mantenimiento de locomotoras

-

Imagen

-

Imagen

-

Imagen

-

Imagen

-------------------------------

MOVIMIENTO LOGÍSTICO: ALMACENAMIENTO Y TRATAMIENTO DE MERCANCÍAS

Imagen

-

Imagen

-

Imagen

-

VIVERO DE EMPRESAS DE LOGÍSTICA

En la zona sur del Puerto Seco, se ha creado por medio de una promotora local una nave de grandes dimensiones a modo de vivero de empresas de logística.
Su ubicación ha sido gracias al alto porcentaje de renta que el municipio ofrece a modo de subvención a aquellas empresas locales de logística que presenten solicitud. De momento, la ocupación alcanza un 17%, pero se calcula que ne menos de año y medio su ocupación alcance el 90% de actividad.

Imagen
Vivero de empresas

---------------------------------------------------------

CRECIMIENTO RESIDENCIAL EN LA ZONA.
Barrio de la estación

Con todo esto, el Municipo de Aelianda, ha evolucionado pasando de poco más de 10.000 habitantes a contar en la actualidad con un censo de casi el doble (casi 20.000 habitantes).

La creación de una estación de pasajeros en las cercanías, las infraestructuras, y una gran oferta de empleo generada por el puerto seco, han llamado la atención y se han creado diferentes urbanizaciones de terreno en el que se empieza a vislumbrar un cambio de "cultura urbanística" respetado hasta ahora.

Imagen
Estación de pasajeros

-

Imagen

-

Imagen

-

Imagen

-

Imagen

.

------------------------

Bueno, por ahora, lo dejo aquí.... pero hay bastante más...... espero vuestros comentarios :wink:

Espero que os guste.

Por cierto, el plano de la región ha quedado en la página anterior... me gustaría que lo vieseis y me comentáseis si cambio algo... porque en cuanto meta otro municipio no creo que lo cambie.... ¿qué os parece? ¿lo dejo así o cambiaríais algo?

gracias.

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Night_Fox » 15 Oct 2008, 15:19

Muy buenas imágenes, sobretodo muy realistas. Me gusta el terreno de tu región con ese color tan verde =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 15 Oct 2008, 21:09

Muy buenas las imágenes. Cada vez me gusta más esta región :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 15 Oct 2008, 21:23

Si,a mí también me está gustando mucho esta región... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor _Javi_ » 15 Oct 2008, 22:49

=D> =D> muy lindo y realista (y que trabajo lo de las líneas ferreas por dios!)pero esta MUY PERO MUY BUENO me encanta
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor marros » 16 Oct 2008, 00:35

excelente, sigo siendo un admirador de tu region, esa cantidad de detalles que nos presentas hacen que tu region se destaque, ademas veo la gran variedad de edificios, eso me dice que tu carpeta de plugins debe estar a reventar.
=D> =D> =D> ,felicitaciones, =D> =D> =D>
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor joveal1978 » 16 Oct 2008, 09:20

Muchas gracias por los comentarios... :oops:

en cuanto a la carpeta de pluggins, marros, nunca me he parado a mirar lo que tengo (tamaño), pero tengo pluggins sin instalar esperando (en un lápiz) que voy instalando según voy "necesitando"... a´si que no sabría decirte :mrgreen:

Muchas gracias a todos y me alegro os guste, pronto más cosillas. ¿qué opináis del plano de la región?

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor joveal1978 » 17 Oct 2008, 23:16

.

Para no perder las raices de lo que constituye la parte principal de Aelianda en su explendor agrícola se encuentra una de las ermitas más características del Municipio.

Ermita del lago
Un poco de historia:

El acceso por medio de una escalinata de 17 peldaños, caracteriza los 17 días de lluvia consecutiva que sufrió el municipio a finales del siglo XVIII. Las grandes riadas debido a una histórica crecida del Río Comas, hizo que se levantase esta ermita como consecuencia de las pérdidas sufridas en el Valle de Eli que quedó completamente inundado. La villa que en aquel entonces habitaban poco más de 200 lugartenientes fue arrasada y se dice que desde entonces, el lago adjunto se mantiene "vivo" custodiado por las dos vidas que se cobró aquel suceso.

Misteriosamente, cada 17 años, el lago desaparece durante varios meses en verano de ahí que se haya denominado entre los fanáticos de los sucesos paranormales como El lago ausente de Amargo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor _Javi_ » 17 Oct 2008, 23:38

tambien muy lindo,un lugar dignno para pasar las vacaciones! :mrgreen:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 17 Oct 2008, 23:42

=D> =D> =D> ,muy bonitas las imagenes...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 18 Oct 2008, 00:04

:shock: Impresionante. Me encanta... =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 18 Oct 2008, 01:28

Me sumo a lo que dicen, es precioso =D>
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor vhixo » 18 Oct 2008, 01:55

Exelente :shock:
El nivel de realismo¡¡
Es Preciosoo
Te felicito
=D> =D>
vhixo
De alquiler
De alquiler

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 19 Oct 2008, 12:26

Del plano decirte que tienes que urbanizar toda una región todavia. Y de las fotos pues bufff, has hecho un gran trabajo entre el Puerto Seco y el resto d enuevas zonas de Aelianda =D>
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 19 Oct 2008, 18:22

Me encanta esa ermita =D> =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador