beno escribió:Impresionante lo que lograste solo con la planificacion de las zonas, te felicito sin embargo si no estoy mal o veo mal creo que tienes varios edificios en estado de abandono sobretodo comerciales, y viendo como planificaste dejame hacerte una pequeña sugerencia me parece que en tus ciudades sobrexplotaste la demanda comercial, es verdad que el comercio da mucho dinero y trabajo pero hay que tener cuidado en ese aspecto si no quieres que la ciudad se vuelva un cementerio, nuevamente te felicito por el tiempo que le dedicaste a la planificacion, muy buenas ciudades y extremedamente productivas.
Muchas gracias Beno, tienes razón respecto a mis edificios en Larna, La verdad que es un problema que me trae vuelto loco, el problema empezó cuando llegué a los 2 millones de ciudadanos, pero pese a que el problema se dió y la demanda de espacios habitacionales y comerciales cayó, la población ha seguido incrementandose. yo atribuyo el problema a los congestinamientos que hay en el subterraneo, Mira:
Esta es la vista panorámica de Larna:
Fijate donde se concentran los edificios muertos, estos se concentran en la parte superior del plano.

Este es el gráfico de congestionamiento del tráfico:

Este es el gráfico de volumen de tráfico sobre las calles:

Este es el gráfico de Tráfico subterraneo:

Como puedes apreciar, las áreas con edificios muesrtos son áreas donde hay un importante congestionamiento. y ese congestionamiento corresponde a la red del subterraneo, que yo planee para evitar presisamente el problema de congestionamiento superficial pero que solo la llevó al subterraneo.
Ahora te presento la red del metro de Larna:

Se aprecia que hay una infinidad de cruces, esos son los causantes de la congestión. Acorde con la experiencia que tenido con San Isidro, creo que pondré autobuses en la ciudad, porque has de saber que esta ciudad no tiene autobuses. de manera que las áreas congestionadas puedan disminuir su táfico usando la red da autobuses como alternativa.
Yo he sido reticente a usar autobuses, porque no quisiera aumentar los índices de contaminación del aire. pero en San Isidro he notado que el aire se limpia al sustituir los vehículos por autobuses.
Estos son los estadísticos de tráfico de Larna y San Isidro, una solo tiene metro y la otra tiene Autobuses y monoriel pero no tiene metro.
Larna:

San Isidro:

En el caso de San Isidro, esta es la Panorámica:

}
Este es el gráfico de congestión, donde se hace evidente que no hay tal, aún y cuando no se tiene metro, porque en San Isidro no hay Metro solo Autobuses y Monoriel.

El mayor inconveniente que veo ahora para que Larna pueda usar los autobuses , es que San Isidro no tiene problemas de congestión en gran parte po que tiene Highways, que Larna no tiene de manera que los autobuses en san Isisdro pueden ir a todas partes rápidamente, cosa que en Larna no podrán hacer.