Si, muy buen idea, asi no ocupas espacio arriba, lo unico es que las estaciones son un poco mas complicadas de colocar, pero son detalles.
Saludos
Moderador: Equipo moderador [CSC]

PD: Todo no esta, todo lo anterior no vale para nada sin un cento comercial "El ekeko"

_Javi_ escribió:PD: Todo no esta, todo lo anterior no vale para nada sin un cento comercial "El ekeko"
Jajajaja,muy cierto.
Por otro lado me han gustado mucho esas fotos

_Javi_ escribió:Jajajaja,muy cierto.
Por otro lado me han gustado mucho esas fotoserjolog escribió:
jeje,por cierto muy buena la actualizacion me gustaron las fotos

. Por cierto, te deseo suerte con el intento de quitar el vertedero de Los Cocos (lo digo porque es un verdadero lío quitar las zonas del vertedero que ya estan ocupadas
)
manuel-ito escribió:Me guista el polígono industrial Las llanuras. Por cierto, te deseo suerte con el intento de quitar el vertedero de Los Cocos (lo digo porque es un verdadero lío quitar las zonas del vertedero que ya estan ocupadas
)
)

Jorge_Carrillo escribió:en mi región prácticamente nunca he posteado los basureros, se ve bien como los presentate tú. Se ve también un buen desarrollo de tu ciudad. Me queda la duda de como logras hacer esos socavones tan perfectos, para las vías del tren, ¿Que herramienta usas?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados